Producidos en la Fábrica Militar de Río Tercero, las nuevas Barbie K están haciendo furor en el mercado. Sobre todo en el Central, donde se venden respetando los precios oficiales. “Barbie es hoy la estrella, pero sin Kent sería muy difícil que la compraran”, admite el distribuidor oficial de los muñecos en el Conurbano Bonaerense.
Como parte de su “política de inclusión social”, el Gobierno compró un millón de unidades para repartir entre los sectores de altos ingresos. “Para las niñas pobres que tienen hambre, hicimos comedores escolares; pero para las niñas ricas que tienen tristeza, no teníamos qué ofrecerles… Son caros, pero los mejores”, explica el funcionario. Y rápidamente aclara: “Los muñecos, no los niños”. Y vuelve a aclarar: “Me refiero al precio”. E insiste con las aclaraciones: “Pero lo mejor que tenemos son los niños, como decía el general”. Y una nueva aclaración: “Los niños pobres también, eh?”. Quejas de la oposición por la valija de Kent.
INFORME: ROBERTO MATOSAS / TOYS CONSULTANT: ING. JUAN A. MATEYKO / VENTILADORES DE TECHO “BALLOTAGE” (GARANTIZAMOS HASTA DOS VUELTAS).
Enviá este blog a un amigo o enemigo (preferentemente)
3 comentarios:
Un aplauso a los fabricantes, habia que remarla para imaginarse a Kretina con caderas normales, cintura y tobillos de ser humano. No me la podía imaginar sin esas macetas con soporte 44. Lástima que a Kent lo hiciero igual de virolo, ni como muñeco es digerible.
alguien te paga por esta bobada o lo haces por amor al ridiculo?
Sos boludo de nacimiento o los K propiciaron más la ineptitud de tu cerebro al brindarte el odio necesario para que tu gorila alma salga a la luz. Una mierda, tanto periodísticamente como intelectualmente.
Publicar un comentario