López Murphy se habría transformado en una de las atracciones de Mundo Marino. Recibiría más aplausos por sus acrobacias que por sus discursos. Se estaría haciendo muy popular. Temen que sea pura espuma. Sobre todo cuando se zambulle. “Hay que pasar el verano”, resume su cuidador.
“Más que un bulldog, se ha convertido en un lobo marino”, aseguran sus seguidores. Sobre todo los niños. Hay largas filas esperando para nadar sobre sus espaldas. Le arrojarían votos para acercarlo. También para premiar sus destrezas acuáticas.
Preocupación entre las autoridades del acuario. López Murphy estaría organizando al resto de los animales. Propondría una alianza con entrenadores y cuidadores. “Va a estar bueno Mundo Marino”, sugirió. Una de las focas se opondría. Sería la estrella del acuario. Habría pedido el traslado del “bulldog acuático” a otro establecimiento de la provincia. O el suyo, pero a Punta del Este.
“La foca es el límite moral”, habría reconocido López Murphy. Los votos no lo ayudarían. Tampoco el ingeniero del acuario. Lo perjudicaría el tipo de trabajo. “Ahora se la pasa debajo del agua”, aseguran. Sólo saldría en las fotos subacuáticas. No mediría bien en las encuestas de popularidad del acuario. “Ni siquiera sale en el folleto”, se lamentan sus cuidadores.
INFORME: BETO ORLANDO, EDITOR TX2K SUMMER 08. ASESORAMIENTO ACUÁTICO: DRA. PATA VILLANUEVA, DIRECTORA INSTITUTO ICTICOLA DE IBIZA. AGRADECIMIENTO ESPECIAL: IMPLANTES CAPILARES “FRENTE GRANDE” (PLAN CUOTAS CON BANELCO).
Hace 13 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario