Los reiterados cortes de electricidad habrían provocado la muerte de Frankestein. El Gobierno lo niega. Responsabilizan al cambio climático. Los fenómenos podrían ser variados. “Que lo parta un rayo”, ejemplificó Cristina.
La novia de Frankestein amenaza al Estado con una demanda millonaria de energía. “No me van a arreglar con algunos kilowatts”, amenazó en el programa de Jorge Rial. Por lo que se vio, se necesitará mucho esfuerzo de todas las partes para arreglarla.
“Yo creé al monstruo”, admitió el Dr. Duhalde. También que el Dr. Lavagna fue su ayudante. Aprovecharon las tormentas para darle vida. El proyecto se habría iniciado en los castillos de los barones del Conurbano bonaerense. “Se fue cuando le colocamos el cerebro, pero justo antes de que le consiguiéramos un corazón”, contó con tristeza. Por eso habría arrasado con su laboratorio. Pero se quedó con los castillos.
Versiones aseguran que el monstruo aún estaría vivo. Habría huido al sur. Grupos piqueteros oficialistas habrían salido en su búsqueda. Lo habrían hallado en un laboratorio de Puerto Madero.
INFORME: NARCISO IBAÑEZ MENTA, EDITOR SUPLEMENTO HIGHT TECH TX2K. ASESORAMIENTO ESPIRITUAL: SOFÍA GALA. AGRADECIMIENTO ESPECIAL: GRUPO DE AYUDA CONTRA LA EYECULACIÓN PRECOZ “RAPIDISIMO” (DIRECTOR: DR. HÉCTOR LARREA).
Enviá este blog a un amigo o enemigo (preferentemente)
Hace 6 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario