Sorpresivo ataque piquetero a un campo nudista. Raúl Castells acusó a los miembros de improductivos. El grupo se instaló con sus bultos. Pretenden montar una cooperativa de fertilización asistida por el Estado. También una parrilla popular al paso.
Denuncian quema de gomas. La policía se habría negado a reprimir los instintos. Sobre todo los más bajos. “Yo no soy Sharon Stone”, aclaró Nina Pelozo. Se negó a firmar la orden de desalojo. Aceptó firmar autógrafos y fotografiarse con el juez y algunos policías.
Castells amenazaría con una huelga de abstinencia sexual. Nina no estaría de acuerdo. Habría buscado apoyo de otros compañeros. La interna piquetera se estaría recalentado. Niegan que se trate de una campaña de marketing. “Tinelli no tiene nada que ver en esto”, aseguró Nina. Desmintió que se esté entrenando para el “baile del caño”.
Preocupación entre los propietarios del campo nudista. No saben si les será devuelto el terreno. “Estamos en bolas”, graficó uno de sus miembros más prominentes.
INFORME: ROBERTO PIAZZA, ENVIADO ESPECIAL TX2K. ASESOR DE VESTUARIO: REINALDO MERLO. AGRADECIMIENTO ESPECIAL: ALMACÉN DE RAMOS GENERALES “ABELARDO” (RUTA NACIONAL, A LA IZQUIERDA).
Enviá este blog a un amigo o enemigo (preferentemente)
Hace 9 horas
No hay comentarios:
Publicar un comentario