El Gobierno volvería a modificar el huso horario. Atrasarían los relojes 25 años. La decisión habría sido de Kirchner. Cristina hubiese preferido algunos más.
Restarían 5 años por cada uno de gobierno kirchnerista. “5 x 1 no va a quedar ninguno”, simplificó Aníbal Fernández.
Aseguran que la diferencia de tiempo político no se notará. Sería una profundización del cambio prometido en la campaña. Guillermo Moreno asumiría como Ministro de Bienestar Social. Enviarían a Martín Lousteau a completar sus estudios primarios a una escuela rural.
Fuerte apoyo de Hugo Moyano. Convocarían a un gran acto en Plaza de Mayo. Estaría auspiciado por Gillette. Quejas de consumidores. Temen que los imberbes sean echados de la Plaza.
INFORME: NICOLA DI BARI. ASESORAMIENTO HORARIO: FABIÁN MADORRÁN. AGRADECIMIENTO ESPECIAL: CONSERVAS “EN PESCADO CONCEBIDA” (APROVECHE OFERTAS DE SEMANA NON SANCTA).
Enviá este blog a un amigo o enemigo (preferentemente)
Hace 20 horas
5 comentarios:
En realidad, en diciembre, la genialidad que se les ocurrió para ahorrar electricidad fue adelantar los relojes. En un principio Cristina quería adelantarlo 4 años, pero alberto fernandez dijo que con una hora era suficiente.
Para ahorrar mas energia podrian atrasarlo 100 años por cada uno de gobierno. Asi entonces no tendriamos ni lamparitas para encneder.
Acabo de conocer el blog en uno de mis tantos paseos "de likn en link". Fue un gusto haber llegado hasta aca, pasaré seguido.
Salu2, gato.
Un tema similar se trató no hace mucho en
7aras.blogspot.com
pero con un trasfondo más futbolero; lo recomiendo
Maguila: en realidad, estos tipos siempre atrasan. Sobre todo cuando quieren avanzar... :-(
Gato: no es mala idea. Quizás hasta podamos librarnos de varios "próceres". ;-)
Larecodetuma: vi lo que hicieron el verano pasado! Me gustan mucho las tapas de 7aras. Supongo que a los triperos no tanto... ;-)
Gracias a todos por los comentarios!
GENIAL
Publicar un comentario