¿Masoquismo o fanatismo religioso? ¿Inducción K o lockout animal? Un grupo de vacas se opondría al paro del campo. Se dirigirían solas al matadero. Aseguran haberlas visto entrar en pequeños grupos al Mercado Central. Lo harían en horas de la madrugada y en silencio. Descartan que se hallen bajo los efectos del alcohol. “Son vacas lecheras”, confirma un avezado peón.
Se cree que se trataría de animales viejos. “Son vacas de los ‘70”, confiesa un funcionario oficial que defiende la candestinidad de la operación. “Vacunos rompehuelgas”, acusa un dirigente ruralista.
Para algunos científicos rurales, el problema estaría en las ubres. Especialmente en las vacas provenientes de Corral de Bustos. “Es una acusación de mala leche”, se defiende un pastor local. Asegura que a los vacunos se los respeta según las leyes del Derecho Canónico. “Las ordeñamos con los corpiños puestos”, confiesa. Se niega a dar el nombre del propietario de las tierras. También el de las vacas. “Estos son los Campos del Señor”, generaliza.
Productores rurales niegan los hechos. Pero no descartan la influencia de la crisis energética. Sobre todo en las usinas lácteas. “Son los efectos de la luz mala”, comenta un tambero. “Esto parece un cabaret”, señala la escasa iluminación del establecimiento. Hay un fuerte olor a ginebra y fernet. “Los usamos como combustible para los faroles”, explica. La iluminación etílica afectaría psicológicamente a los animales. También la ingesta de lamparitas chinas de bajo consumo. Las habrían entregado funcionarios del Gobierno a cambio de petacas de ginebra de alto consumo. Ante la falta de electricidad, las lámparas habrían sido utilizadas como forraje.
Aseguran que el consumo de estas lamparitas no sería casual. “Todo esto es un complot de los chinos”, denuncia un veterinario de Greentea. El plan consistiría en eliminar a las vacas. Así se liberarían tierras para el cultivo de soja. Las lamparitas estarían fabricadas con alguna sustancia transgénica. Podría ser una mezcla de opio y anabólicos. Su ingesta provocaría la inducción vacuna a la inmolación. El plan contaría con el apoyo de las carnicerías de los supermercados chinos. También del Gobierno Nacional. “Unos venden, los otros recaudan y los chinos se alimentan”, sintetiza.
INFORME: ROLO PUENTE, ENVIADO ESPECIAL TX2K A CAMPO TRAVIESA. ASESORAMIENTO VACUNO: DR. EDUARDO BERGARA LEUMANN. AGRADECIMIENTO ESPECIAL: CLÍNICA DENTAL “BEN MOLAR” (NUESTROS PRECIOS LO DEJARÁN CON LA BOCA ABIERTA).
Enviá este blog a un amigo o enemigo (preferentemente)
Hace 17 horas
4 comentarios:
Oye! me parece buenísimo su blog!!
Me apunté para seguir en la onda tanto ajetreo suciopolítico etcetc.. Muchas Felicidades y les deseo lo mejor (descuentos aparte) mientras espero su visita
FELICITACIONES VI EN EL BLOG THE RONDA QUE FUERON ELEGIDOS UNO DE LOS MEJOES BLOG DE LA RED
http://theronda.blogspot.com/2008/03/premios-dardo-2008-los.html
LA MOSCATITO
Sturren: Muchas gracias por tu comentario. Ya andaremos visitando mas tranquilos tus blogs.
Moscatito: gracias por el dato, realmente no lo sabía. Voy a agradecerle a la gente de The Ronda.
Cariños!
Publicar un comentario