Investigadores de Física Cuántica habrían descubierto una nueva molécula. Sería una agrupación de izquierda argentina. Contaron con la ayuda de un poderoso microscopio.
El descubrimiento sería producto de la reconocida casualidad cuántica. Mientras estudiaban el comportamiento dinámico de los “quarks” se habrían topado con un piquete de electrones.
Al principio no sabían exactamente de qué se trataba. “Sólo sabíamos que eran electrones argentinos”, aseguran. El acento no habría sido la única referencia. “Protestaban, tomaban mate y rompían los microcristales que los sostenían”, afirman los científicos. Algunos tenían los núcleos cubiertos por pasamontañas y portaban cadenas de atómos.
Su comportamiento no sorprendió a los investigadores. Se caracterizarían por su inestabilidad y volatilidad. Rechazan a todos los demás electrones, incluso a sus pares. Suelen mutar del materialismo dialéctico al materialismo puro y duro. ”Ya los conocemos: hoy están acá, saltan después hacia allá para terminar, luego, en alguna fórmula K”, explicaron.
INFORME: MARIKENA MONTI. ASESORAMIENTO MOLECULAR: ING. LIONEL MESSI. AGRADECIMIENTO ESPECIAL: LAVADERO “EL CARTEL” (ESPECIALIDAD EN LÍNEA BLANCA).
Enviá este blog a un amigo o enemigo (preferentemente)
Hace 7 horas
2 comentarios:
querido, lo que no dicen es que las muestras las tomaron:
a- de la universidad de las madres
b- de la casa rosada
c- del tereso que dejé en la Catedral Metropolitana.
cordiales saludos marxistas de mamá Hebe.
http://hebedebonafini.blogspot.com
Una berborragia redactoril que no deja de entretener a las masas populares. Me saco la gorra, la galera y la peluca
Publicar un comentario