El miércoles próximo Cristina viaja a Europa. Su hija Florencia quedaría a cargo de atender la agenda presidencial. Su dedicación horaria al cargo sería superior al de su madre. Inclusive con el compromiso de no faltar a la escuela ni a las clases particulares de inglés.
Durante la ausencia de su mamá Presidenta, Florencia se ocupará del conflicto con el campo. Recibiría a los principales dirigentes rurales. Tendría predilección por Alfredo De Angeli. Sobre todo por su sonrisa. Más exactamente por la ausencia de su diente. Le habrían dicho que el dirigente entrerriano vendría acompañado por el Ratón Pérez.
También mantendría reuniones con los grupos de piqueteros oficialistas, entidades de Derechos Humanos y con la cúpula de la CGT. Junto al ministro De Vido inauguraría un puente y dos gasoductos. Firmaría tratados con Bolivia y Brasil, asistiría a la Cumbre del Mercosur, presidiría las reuniones de Gabinete y autorizaría un aumento general de impuestos y retenciones.
No descartan que reciba ayuda de Julio Cobos. El Vicepresidente le habría prometido a Cristina ocuparse de prepararle la leche. También de poner su firma y su cara en los nuevos aumentos.
INFORME: ERNESTO BIANCO, CORRESPONSAL TX2K EN CASA DE GOBIERNO. CONSULTOR DE VIAJES: LIC MIGUEL ABUELO. AGRADECIMIENTO ESPECIAL: ZAPATERIA AL PASO “TIMBORLAND” (ÚNICOS CON TACO AGUJA INYECTADOS).
Enviá este blog a un amigo o enemigo (preferentemente)
Hace 9 horas
3 comentarios:
Muy bueno lo suyo, excelente el trabajo de photoshow, nada que agregar.
saludos
Me enganche con tu blog. Impertdible
Daniel: siempre hay algo que agregar, para eso estan los benditos layers... ;-)
Muchas gracias por sus comentarios!!!
Publicar un comentario