Crece la polémica por la nuevas pancartas exhibidas por La Cámpora. La agrupación liderada por el Hijo Mayor de los Kirchner ahora apuntaría contra un grupo mucho más poderoso que Clarín: el Grupo Familiar Presidencial. “Mi mamá me mima”, expresaba el cartel que el propio Máximo se encargó de exhibir ante las cámaras de TN. La interna matrimonial televisada desató la furia de su padre. Ya le habría quitado las llaves de la Casa Rosada y la partida de fondos reservados familiares.
Lucha intrauterina K: la casa no está en orden
Psicoanalistas políticos consultados por TX2K interpretan que detrás de ese mensaje se esconde otro mucho más profundo. Aseguran que esta vez se apuntó contra un grupo mucho más poderoso que Clarín: el Grupo Familiar Presidencial.
Joaquín Morales Froy. “Consciente o inconscientemente, Máximo tomó partido en la interna matrimonial haciendo público algo que hasta ahora sólo realizaba en privado: apoyar a su madre”, afirma Joaquín Morales Froy. Para el profesional, el conflicto quedó en evidencia a partir de la elección misma del nombre de la agrupación. “Denominarla La Cámpora no sólo transparentó la confusión de roles, también fue una clara señal de sus inclinaciones por la figura de su madre”, asegura. “Así como Néstor decidió regresar al seno del PJ, Máximo optó por regresar al seno materno”, sentencia el editor de La Noción.
Julio Mongo Aurelio. Las permanentes alusiones de Cristina a su condición femenina formarían parte de este conflicto familiar, fundamentalmente para resolverlo a su favor. “Con ese mensaje logró captar definitivamente la voluntad política de su hijo”, afirma Julio Mongo Aurelio. Cuenta que la eficaz estrategia le fue sugerida a la Presidenta por su equipo de campaña. “La elaboraron a partir de los datos que surgían de las encuestas de opinión que se realizaban permanentemente entre los hijos del matrimonio presidencial”, aseguró el psiconsultor.
Todos los psicoanalistas políticos consultados coinciden en que el gesto de Máximo consiguió irritar mucho más que el colon de su padre, sobre todo por lo inesperado. Aseguran que si bien el ex Presidente hace tiempo que fue informado por la SIDE sobre las inclinaciones de su hijo, nunca creyó que fuera capaz de manifestarlo públicamente. Y mucho menos ahora y ante las cámaras de televisión.
Jorge Lanatacán. “El cartelito de Máximo equilibró la interna matrimonial”, define Jorge Lanatacán. Fiel a su estilo de hacer política, Kirchner ya se había asegurado el firme apoyo de su hija Florencia en la interna. “El Mini Cooper que le regaló su papá le resultó mucho más convincente que las cuestiones de género que le planteaba su madre”, aseguró el Director de Crítica Psicoanalítica.
INFORME: PEPE DÍAZ LASTRA. ACOMPAÑAMIENTO TERAPEÚTICO: DR. CARLOS TÉVEZ. AGRADECIMIENTO ESPECIAL: ZAPATILLAS “PUMA RODRÍGUEZ” (POR AMOR AL DEPORTE).
Enviá este blog a un amigo o enemigo (preferentemente)
Hace 22 horas
3 comentarios:
AAF:
Maximo es trolo y su pareja es Rudy Ulloa.
Este blog es lo mejor que hay. Los felicito.
Saludos desde la Patagonia de un fanatico de Todo por 2 K
Y a Florencia K se la puso Nestor? así quedaria empatada la interna K-K
Buen, justamente esto confirma lo que ya confirmamos en Mavrakis & Valdés hace rato y que en Santa Cruz es vox populei, hay una relación incestuosa entre Cristina y su hijo:
http://mavrakisyvaldes.blogspot.com/2007/11/confirmado-incesto-en-la-familia.html
Publicar un comentario