Se agrava la situación con el campo. Animales autoconvocados cortan las rutas. Detienen automóviles y entregan folletos explicativos. Tensión con la Gendarmería. Detienen a un burro por patear a un oficial. Los piqueteros aseguran que fue al revés. Guillermo Moreno denunció a un grupo de gallinas por romper los huevos en medio de la ruta.
“Era hora que mostráramos los dientes”, declaró un caballo. Sólo se identificó como Mr. Ed. Lideraría los piquetes. No tendría experiencia ante las cámaras empresariales, pero sí ante las de TV. Cristina se negaría a dialogar con el equino. “Ese caballo es mortadela”, le informó Moreno. La Presidenta preferiría negociar con las ovejas. Las consideraría funcionales a la temporada otoño-invierno del modelo.
El Gobierno amenaza con reprimir la rebelión en la granja. Enviaría al grupo de Remonta y Veterinaria de la Policía. No descartan convocar a Raúl Portal para intentar una mediación. Moyano se negaría a enviar camiones jaula. La mayoría de los animales autoconvocados estarían afiliados a su sindicato.
Preocupación oficial por el apoyo urbano a la protesta animal. Se habrían escuchado ruido de cacerolas en algunas veterinarias de Barrio Norte. También en el zoológico de Buenos Aires. Desde el Gobierno acusan a los gorilas de fomentar la rebelión.
INFORME: MARIO ZANABRIA, TX2K RURAL. ASESORAMIENTO VETERINARIO: DR. JORGE BARREIRO. AGRADECIMIENTO ESPECIAL: FRIGORÍFICO “LA COCA” (CARNE CON FIEBRE A PRECIOS ESPECIALES).
Enviá este blog a un amigo o enemigo (preferentemente)
Hace 19 horas
1 comentario:
¿Y... dónde está el Perro Santillán?
Publicar un comentario