Malas noticias para Cristina desde Francia. Pondrían en peligro las relaciones con el país galo. Incluso, el proyecto del Tren Bala. Todas las grandes marcas parisinas de moda habrían rechazado su solicitud de modelar. Las habría presentado durante su viaje a París. Ordenanzas de Casa Rosada habrían confirmado la recepción de los telegramas de rechazo. También, la dura reacción de la Presidenta. Todos los trabajadores habrían sido despedidos o nombrados en alguna embajada.
Cristina, furiosa con Sarkozy. Lo acusaría de destrozar la ilusión de todos los argentinos y argentinas. El modelaje presidencial habría sido el único motivo de su reunión con el presidente francés. Sobre todo por la presencia de su esposa. Durante el almuerzo, Cristina habría ofrecido cancelar en efectivo la deuda con el Club de París. En agradecimiento, Sarkozy le habría prometido la recomendación de Carla Bruni ante los grandes diseñadores de moda. Analistas internacionales creen que lo habría hecho sólo por compromiso. Sobre todo con las empresas involucradas en el proyecto ferroviario.
El Gobierno descartaría romper relaciones con Francia. También, la cara de su presidente. Cristina sólo se conformaría con humillarlo. Coincidiría con Kirchner. Funcionarios destacan diferencias metodológicas en el matrimonio presidencial. Cristina aceptaría hacerlo por la vía diplomática. Ordenaría al canciller Taiana emitir un documento oficial. El Gobierno destacaría la reunión con el Gobierno francés, aunque relativizaría la presencia de Sarkozy. Se lo mencionaría como “el novio de Carla Bruni”.
INFORME: GUILLERMO NIMO (ACREDITADO TX2K EN EL PALACIO DE VERSALLES). TRADUCCIÓN DEL FRANCÉS: ALBERTO MÁRCICO. AGRADECIMIENTO ESPECIAL: JARDÍN DE INFANTES “EL BAMBI, NO” (EX “LOS CARASUCIAS”).
Enviá este blog a un amigo o enemigo (preferentemente)
Hace 14 horas
3 comentarios:
NECESITAMOS TU OPINION EN LA ENCUESTA DEL DIA DE LIBERALTO
GRACIAS.
http://liberaltoligth.blogspot.com/
es joda no? no estan hablando en serio?
Anonimo:
A diferencia del pais, este blog es en serio.
Publicar un comentario