Frente de la Victoria Emocional. “Si los dirigentes del campo están unidos, entre Kirchner y Scioli hay relaciones carnales”, confesó un conocido dirigente ultrakirchnerista. “Quieren provocar un golpe al corazón”, denunció y justificó la negativa del Gobernador a recibirlos. “Ellos sólo ven la paja en el gobierno ajeno”, los acusó de voyeurismo campestre.
El día que Néstor conoció a Dany. Según se comenta en los pasillos oficiales, las relaciones entre Kirchner y Scioli estarían pasando por su mejor momento. Desmienten que se trate de algo coyuntural o pasajero. “No los une el espanto a las próximas elecciones, sino el amor a un proyecto en común”, aseguran en la intimidad de la Casa de Gobierno bonaerense, donde se los ha visto caminando juntos por los jardines. Pero nunca tomados de la mano. “Si a Néstor le doy la mano, me afana el brazo”, bromea el Gobernador entre sus amigos motonautas. Aunque algunos afirman que, más que un chiste, ya lo habría hecho varias veces. “Y nunca le devolvió ninguno”, aclara uno de ellos.
El amor en los tiempos del Kólera. Las charlas privadas entre Kirchner y Scioli serían cada vez más frecuentes. Y prolongadas. “Se encierran en el despacho durante horas, incluso suelen pasar noches enteras hablando de política”, cuenta y supone un ordenanza. “Es increíble cómo le dan a la lengua esos dos”, confirma uno de los pilotos del helicóptero presidencial. De estar tanto tiempo esperándolo, trabó una gran amistad con un miembro de la policía bonarense. “Nos casamos a fin de año”, confiesa feliz y off the record.
Damas al borde de un ataque de nervios. En ambos gobiernos aseguran que Cristina Fernández y Karina Rabolini estarían muy preocupadas por la situación de sus maridos. Sobre todo porque los notarían muy agotados en los actos oficiales. “Se quedan toda la noche paveando y después llegan muertos”, escucharon quejarse a la Presidenta en una de sus últimas reuniones con Martín Lousteau. El que, dicen, además de escuchar, debía comer el postre que Cristina preparaba para el esposo ausente.
Día del Orgullo K. El acto de asunción oficial de Kirchner en el PJ sería clave para formalizar públicamente su relación con Scioli. “Más que un Día Peronista, será el Día del Orgullo K”, se afirma en el Fotolog Oficial partidario. Como parte del acuerdo, el Gobernador bonaerense pretendería que Karina conduzca la Rama Femenina del PJ. Kirchner aceptaría, pero a cambio de que el propio Scioli se ocupe del Tronco Masculino del Partido. “Como lo demostró con la Presidencia, Néstor prefiere el intercambio de parejas matrimoniales en la conducción del PJ”, comentó el Vicewebmaster Primero del Fotolog partidario.
INFORME: ROBERTO GALÁN. ASESORAMIENTO PSICOLÓGICO: LIC. EDUARDO TUZZIO. AGRADECIMIENTO ESPECIAL: CENICEROS VOLADORES “SUSANA” (LAS PALABRAS SE LAS LLEVA EL VIENTO).
Enviá este blog a un amigo o enemigo (preferentemente)
Hace 13 horas
4 comentarios:
si Roberto Galán estuviese vivo, diría "SE HA FORRRRRRMADO UNA PAREJAAAA!!!
Si Roberto Galán estuviese vivo, los cagaba a tiros a todos los K.
Ese era un Peronista de verdad.
Magnánimo lo suyo, como siempre.
che un cago de risa eh...(?) cojes de vez en cuando?
Genial!!!
No nos estarán vendiendo la comida con paco que no reaccionamos???
Publicar un comentario