Vino Don Alfredo, de Concha y Toro.
Malbek cosecha amarga de los años ’70.
Edición especial en damajuanas. Envasado al vacío.
Empresarios lanzan un vino para acercar al campo y al Gobierno. Para evitar problemas de cartel, se lo encargaron a la bodega chilena Concha y Toro, quien le puso el nombre “Don Alfredo” por cuestiones de marketing. “Tiene mejor recordación de marca que Don Néstor, por ejemplo”, explican en la empresa. Y cuentan que otra de las novedosas ideas publicitarias es que la gente, al ver el vino, se pregunte “¿Por qué le habrán puesto toros?”.
“La idea es que brindando con una copa de este vino, las partes en conficto consigan entenderse”, se entusiasman los de la iniciativa ante las cámaras de TV. “Aunque si cada uno se tomara varias botellas, si no se entienden al menos no se acordarán ni por qué se pelearon”, explican fuera de cámaras.
INFORME: AMELIA BENCE. ASESOR VITIVINÍCOLA: ARIEL ORTEGA (ENÓLOGO Y APICULTOR). AGRADECIMIENTO ESPECIAL: TINTURA EN GEL “BLUNG” (UN CHICHE CAPILAR PARA CAUSAR IMPACTO).
Enviá este blog a un amigo o enemigo (preferentemente)
Hace 16 horas
4 comentarios:
Joder, que le embistan la concha de una buena vez, así se le pasa el delirio del tren bala.
Un acuerdo imposible:
La Asociacion de "Toros Aberdeen Angus por el orgullo heterosexual"ha presentado una denuncia en el INADI por discriminación. Dicen que donde dice "toro" debería decir "vaca".
Por otro lado el Club de terneras, vaquillonas y vacas de descarte de la Cuenca del Salado, respondió con otra denuncia. Dicen que donde diría "vaca" debería decir "lora".
Se espera respuesta al entredicho de el tercer grupo en discordia, el "Grupo de pericos y cotorras contra la discriminación de género".
En otro orden de cosas Don Alfredo, aunque admitió que no es mala la idea de mandar un millón de damajuanas para los autoconvocados, dijo ante las cámaras que "ni en pedo arreglan".
Me parece que el acuerdo se va a la... bodega chilena.
jaaaaaaaaaaa! como siempre excelentes
Falta un rosario en las manos de Cristina (rezando) para que el 25 no le llenen el monumento a la bandera
El gobierno y las direcciones de los colegios se empeñan en perseguir y sancionar a los estudiantes que nos organizamos en forma independiente. La semana pasada compañeros del Muñiz-Saavedra (E. Echeverría) se movilizaron al Consejo Escolar y luego al Municipio. Como siempre oímos promesas de solución a los problemas pero lo único que recibimos fueron sanciones por parte de la Dirección.
Uno de los delegados fue suspendido y otra expulsada, ambos casos con grandes irregularidades, ya que no se notificó por escrito ni hubo citación a sus padres.
La UJS saluda la gran lucha de los secundarios de Esteban Echeverría y llama a todo el movimiento estudiantil a apoyar y solidarizarse con los compañeros.
Pueden mandar adhesiones.
Saludos Revolucionarios desde Alte. Brown
Publicar un comentario