NUEVO SUPLEMENTO SPORTIVO DE TX2K!!!

NUEVO SUPLEMENTO SPORTIVO DE TX2K!!!
www.sudAAFrica.blogspot.com

jueves, 31 de julio de 2008

Cobos se habría disfrazado de Bachelet para lograr reunirse con Cristina, que, furiosa, lo volvió a acusar de traidor


(clic en la imagen para agrandar el disfraz de Cobos y la furia de Cristina)

Noche de furia en Casa Rosada. Luego del sorpresivo encuentro con el Vicepresidente, Cristina denunció que Cobos volvió a traicionarla, pero ahora en su buena fe. Tras acusarlo de haberla engañado para conseguir la reunión, aseguró que Cobos se presentó en Casa de Gobierno disfrazado de Michelle Bachelet. Hecho al que, además de “traición de género al buen vestir”, calificó como una falta de respeto a la investidura femenina de la Presidente de Chile.

“Yo estaba esperando a Michelle Bachelet, no a él”, aclaró Cristina exhibiendo su agenda oficial como prueba. Efectivamente, en la hoja correspondiente a esta semana, figura “reunión con la chilena”. Escrito a mano y con tinta roja, la anotación se destaca claramente, sobre todo por ser la única actividad pautada.

Aseguran que lo que desató la furia de la Presidenta fue que Cobos le haya revelado su verdadera identidad bastante tiempo después de comenzada la reunión. Precisamente, en ese momento se terminó. Creyéndolo Bachelet, Cristina no sólo le había abierto su corazón contándole algunas infidencias, sino que hasta compartieron el baño durante varios minutos. Allí, dicen, la apertura presidencial fue tan generosa que no hubo intimidad que quedara sin ventilar ante los desorbitados ojos vicepresidenciales, maquillados definitivamente de traición.

Cuando la supuesta presidenta chilena se convirtió sorpresivamente en el verdadero vicepresidente argentino, la primera reacción institucional de Cristina confirmó el avanzado desarrollo del olfato político y estético de Cobos. Combinando con el trajecito, había optado por un elegante chaleco antibalas para hacer respetar su investidura. “Sin desmerecer su buen gusto, creo que nuevamente salvó su vida pública gracias a los errores políticos de los Kirchner”, admitió un cobista, que agradeció la “no buena puntería” de la Presidenta.

Ante el sorpresivo fracaso de su reacción institucional, todos sabían que Cristina recurriría a la previsible alteración de su carácter reservado. En pocos segundos, la redistribución de la furia se pondría en marcha.

Sin embargo, la rápida reacción política de Sergio Massa y Florencio Randazzo permitió no sólo la huida institucional de Cobos, sino también la de los dos ministros. Corriendo tras la femenina espalda vicepresidencial, recién detuvieron su marcha cuando se percataron de que estaban a bordo del avión que trasladaría al Vicepresidente a Mendoza.

Aunque oficialmente se dijo que ambos funcionarios regresaron por sus propios medios, empleados del aeroparque metropolitano aseguran haber visto pasar a Cristina por la pista, corriendo tras ellos. Poco después, se la volvió a ver por la Costanera, arrastrando dos cuerpos, aparentemente oficiales. A pesar de estar visiblemente alterada, cuentan que lo hacía "sin adjetivaciones ni a personas ni a conductas".

INFORME: WALDO DE LOS RÍOS. ASESOR DE VESTUARIO PRESIDENCIAL: PACO JAMANDREU. AGRADECIMIENTO ESPECIAL: PILOTOS AUTOMÁTICOS “EL CABEZÓN” (EN CASO DE TORMENTA, ROMPA LA VIDRIERA).

Enviá este blog a un amigo o enemigo (preferentemente)

26 comentarios:

Yoni Bigud dijo...

Este blog es una ofensa a la apertura mental de la compañera presidente.

Cleto for ever.

Un saludo,

Anónimo dijo...

Que quiere que le diga. Imaginando las situaciones que describe, me dejó con un espasmo de diafragma, que no me puedo reír por una semana.

Viva el toro Cleto!! Viva Cleto!!

Guanocefalia dijo...

y esperen a ver la próxima reunion...Va a ser con sms....para no tener que hablarle directamente!!!
COMO LE DICEN A COBOS EN MENDOZA? BATMAN...PORQUE ES EL ÚNICO QUE DERROTÓ AL PINGÜINO!!

Anónimo dijo...

Me dió gracias cuando dijeron que "la presidenTA fue muy sincera con Cobos"... lo debe haber cagado a puteadas!!!!!
Que a vos no te importe lo que diga esa bruja botoxmana, Cleto, nosotros estamos todos con vos!!!!
Besos

Anónimo dijo...

Lo de la agenda es pescado podrido: una santacruceña (aunque sea, por adopción) de ley -es un decir- hubiera escrito: "reunión con la chilota".
Slds.

Anónimo dijo...

No queda claro como quedo al descubierto la verdadera identidad de Don Cleto. ¿Tendra que ver con los famosos "manotazos" de ahogado?

larecodetuma dijo...

Nada de adjetivaciones, eh! (y no me salga con lo de saludos adjetivados)

Cristina - 99 dijo...

juuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me mató!!!!
pero seamos honestos, si bien el Cleto no es lindo como hombre es más lindo que la chilena como mina, eso sí. Quién las tiene (o los tiene, por los ovarios) mejor puestos...mmmm, me parece q aunque yo sea fan del Cleto a la chilena no le ganan muchos...

saludos tranquilos.

Anónimo dijo...

Bachelet no será linda ni glamorosa, como intenta ser sin exito la reina del botox, pero a diferencia de esta, es una dama, cualidad que no se consigue en un quirófano.

AAF dijo...

Yoni Bigud:

Comparto su opinion. De lo contrario, algo malo estaria sucediendo en el blog.

- - - -

Anonimo 20.27

Ante tanta apertura, era cantado que podia haber problemas con el diafragma. Cuidese. No se ria por una semana.

- - - - -

Sirende:

Cree que hablaron? Digo, Cristina no se, pero Cleto, seguro que no.

- - - - -

Adri:

Moreno, comparado con Cristina, pdria haber llegado a parecer Borges.

- - - -

Mc Crow:

Tiene usted toda la razon. Yo me tome la atribucion de "traducirlo" al publicarlo.

En serio, eso habia escrito pero luego lo modifique. Tengo mucha gente amiga allende la Cordillera, mas varios lectores habituales, y se que el termino no les cae muy simpatico.

En Chile se llama "chilotes" a los habitantes de la isla de Chiloe, al sur. Vecinos de la Patagonia.

Algo similar, pero al reves, tambien se da alla. Es muy comun que utilicen, especialmente en los medios, los terminos "bonaerense" y "porteño" como sinonimo de "argentino".

Saludos argentos!

AAF dijo...

Luis:

Esto es como una pelicula. Uno va al baño y, cuando vuelve, a la asesina se le cae la peluca y resulta que era el tipo, como Norman Bates y su madre muerta, en Psicosis (film mas saqueado que nuestras cajas de jubilaciones, aunque inmensamente mejor conservado en el tiempo).

- - - -

Larecodetuma:

Le iba poner "estimado" o similar, pero usted, como a mi saludo, me lo ha prohibido. Si es por lo de Mauro Boselli, es cierto: yo no queria que se vaya. :-(

- - - -

Todos Juntos & anonimo:

Obviamente, no puedo comparar a Bachelet con, por ejemplo, mi "amada" Juliette Lewis (inolvidable desde que la vi en Cape Fear entreteniendose con el dedito de De Niro).

Pero es cierto, aunque no es "fea", no es muy "agraciada" que digamos. Creo que es una cuestion de conjunto mas que de partes.

Si es una mujer muy agradable, educada, simpatica y muy "normal", tal vez demasiado, haciendola ver a veces como naif.

Y quizas esto ultimo sea su mayor "problema" a la hora de hacer politica, sobre todo en una sociedad mas conservadora como es la chilena.

En lo unico que se pueden parecer con Cristina, aunque por causas distintas, es en el hecho de que ambas asumieron su gobierno sin derecho a inventario previo.

Cristina, obviamente, porque sucedio a su marido. Bachelet, porque Lagos era su "padre" politico.

Lo respeto mucho mas de lo que uno puede llegar a comprender, aun a riesgo, como le paso, de quedar pegada a las explosiones de las numerosas bombas de retardo que le dejo Lagos y los distintos gobiernos de la Concertacion (demasiados años en el poder lo van acercando al "argentine style"). :-(((

Saludos con harto pebre!

NdlR: para los que no lo conocen, el "pebre" chileno cumple una funcion similar a nuestro chimichurri, aunque se parezca mas a la salsa criolla (que alla tambien existe y se llama... "salsa chilena"! ;-)

Anónimo dijo...

Se ha dicho que una imagen vale más que mil palabras... No le parece que los ojitos llenos de codicia de Cobos miran hacia la cartera de la dama?.

Una de dos: O piensa que ahí está la guita de la redistribución o la impostación de Bachelet le cayó mejor de lo que pensamos. Para mejor es azul, le sentaría con su trajecito.

Si usted llega a saber del paradero de nuestro amigo Louis Vutton, pregúntele si la cartera es una auténtica Vuitton-Paris o una copia trucha Vutton-La Salada.

Anónimo dijo...

Ya ni me acuerdo quien me recomendò este blog, pero luego de seguirlos por varios dìas, solo tengo algo para decir: ¿còmo pude vivir casi cinco años y tres meses sin ustedes?????????????? GENIOOOOOOOOOS!!!!
PD: Quiero mas fotos exclusivas de Cleto (Sì, ya se, hoy empiezo a escribir y ya estoy exigiendo... pero yo se que son taaaaan buenos....) En serio, felicitaciones!!

AAF dijo...

Susicar:

Me sorprende. A las personas que acostumbran seguirme por varios dias las conozco. Y tambien las comprendo, porque de mi solo quieren su dinero.

Sí coinciden con usted en hacerse la misma pregunta existencial, aunque el adjetivo final sea igual de exagerado, un tanto mas soez y mucho menos benigno que el suyo.

Si le sirve de consuelo, desde hace casi cinco años y tres meses yo vivo haciendo siempre las mismas boludeces. Identicas, por otra parte, a las de mis años anteriores (aunque le acepto que quizas ahora me canse mas rapido en algunas cuestiones, a pesar de tener la misma voluntad).

Hasta hace pocos dias posteba fotos del Cleto al solo efecto de alertar sobre su inexistencia. Ahora, curiosamente, debo hacerlo para alertar sobre los intentos por devolverlo a su inexistencia anterior.

Ante la reiteracion de situaciones como esta, a veces me pregunto si el loco no sera el pais y yo estoy internado por equivocacion.

Bueno, que mas le puedo decir. Bienvenida a este berreta observatorio de la berretizacion. Relajese y goce (y cuidese del que tiene arriba suyo: la sagacidad de Manimal le hizo prever hasta su primer comentario).

Saludos inaugurales!

Anónimo dijo...

AAF:

Lo de "chilota" pretendió ser un chiste, sin ánimo de herir a la gente del otro lado de la cordillera. Quiusmi.

Es cierto que en el sur argentino el término es utilizado en un sentido despectivo, como "bolita" o "paragua". Y eso no es gracioso.

Pero acépteme una presunción incomprobable: Kristina quizá haya usado la palabra con esa intención, en algún ámbito privado.

Saludos huevones.

AAF dijo...

Camarada Manimal:

Usted me semeja a Columbo, el televisivo detective serial, y cuyo Club de Fans es presidido por mi madre.

La referencia familiar no es antojadiza. De tanto repetirme sus comentarios sobre los repetidos capitulos, ya me considero detective por correspondencia.

Partiendo de que Michelle Cobos NO tiene cartera a la vista, tambien podria pensarse que la esta relojeando para comprobar si es la suya. Aunque habitual en ella, el gesto negativo de Cristina lo confirmaria.

Conociendo a los K, Michelle Cobos no dudara, entonces, en interpretar la negativa de Cristina como una confirmacion "no negativa" de que la cartera azul ERA la suya.

El amigo Louis me aseguro que estamos ante una Vuitton original. De hecho, me termino confesando que el mismo se la vendio a Bachelet durante una visita protocoar de la presidenta chilena a La Salada.

Saludos afrancesados!

AAF dijo...

Mc Crow:

Tal vez me exprese mal, pero precisamente rescate su comentario porque, sin dudar de que era un chiste, me parecio muy oportuno para el tema.

Conociendo esto, me parecia que lo mas probable, y coincido absolutamente con usted, hubiese sido que Cristina escribiera “reunión con la chilota” en lugar de mi traducido “reunión con la chilena”.

Pero tambien me parecio que este "meta chiste", por llamarlo de alguna manera, ademas de carecer de sentido para los que no estan habituados al tema, tambien podia ser mal interpretado o provocar molestias que muy lejos estan de mis intenciones.

Igualmente, le confieso que tengo mis dudas de que terminos como "chilote", "paragua" o "bolita" tengan SIEMPRE un sentido peyorativo, aunque es probable que en general lo tengan.

Personalmente, yo soy de utilizarlos. Incluso, y sobre todo, con el o los destinatarios presentes, y no necesariamente como una broma o solamente cuando son amigos. Jamas he tenido ningun problema. Y le aseguro que conozco y trato permanentemente con muchisimos "hermanos" latinoamericanos.

Creo que lo despectivo no esta en el termino, sino en el sentido en que se lo utilice, lo que al mismo tiempo le da su valor.

Algo similar sucede con terminos politicos o futboleros, como: gorila, bostero, gallina, radicha, peruca, zurdo, facho, etc.

El origen de un termino o una palabra nunca es casual. Cuando el lenguaje resulta insuficiente para explicar algo, rapidamente se encarga de "inventarla" para solucionarlo y seguir avanzando.

El mejor ejemplo reciente es la palabra "trucho", que solo se puede explicar claramente por si mismo. Ademas de explicar el "avance argentino"... :-(((

Claro, la joda es que, despues, ese maravilloso lenguaje lo utilizamos mal y lo aplicamos peor.

Saludos apalabrados!

larecodetuma dijo...

Saludos cletizados!

Anónimo dijo...

Estimado AAF: Pídale a su madre que me envíe una ficha de afiliación al Club de Admiradores de Columbo, yo supe entretenerme bastante viendo a ese perspicaz detective.

Sin embargo, mi poder de observación se lo debo al estudio meticuloso del Superagente 86. Por eso suelo ser tan distraído.

Anónimo dijo...

pasa que parece ser que cobos es a la politica lo que giordano a la peluqueria.

la mamona dijo...

Era necesario que le pidiera una audiencia para reunirse con ella?
Me parece que esta muy calenchu la yegua.

AAF dijo...

Manimal:

Mi madre quedo tan emocionada con su pedido de afiliacion que quiere entregarle la ficha en un acto publico en Plaza de Mayo. Ya esta gestionando la autorizacion respectiva con D'Elia.

Lo unico que va a pedirle es que le confirme en que animal va a transformarse ese dia para poder elegir la ropa adecuada.

En señal de agradecimiento, le envia este texto:

“Dr. Jonathan Chase is a wealthy, young, and handsome man with the brightest of futures with a very dark past. From Africa’s deepest recesses, to the rarest peaks of Tibet, heir to his father’s legacy, and the world’s darkest mysteries is Jonathan Chase, master of the secrets that divide man from animal, animal from man, Manimal.”

Saludos seriales!

AAF dijo...

CNA:

Su comparacion del Cleto con Giordano no me parece nada descabellada. ;-)

Saludos moviendo la cabeza!

AAF dijo...

Querida Mamona:

No, no hacia falta pedirle una audiencia. Precisamente por eso lo recibio Cristina.

Ninguna de las dos cosas fueron ingenuas ni espontaneas. Ni mucho menos sus protagonistas.

La misma cancha, pero otro partido.

Saludos en chancletos!

Anónimo dijo...

AAF: Estaré puntualmente en la Plaza DElia, pero corvertido en piketero.

Su madre es muy bondadosa recordando mi pasado de Jonathan Chase, todo coincide con mi presente excepto en lo de "wealthy, young, and handsome man".

Aunque siempre preferí ser rico y sano que pobre y enfermo, todavía no lo he logrado.

AAF dijo...

Estimado Manimal:

No se preocupe, a pesar de todo, mi madre lo considera handsome.

Llevara puesto su trajecito "homeless style" by Paco Jamandreu.

Saludos afiliativos!

AUSPICIA ESTE BLOG:

AUSPICIA ESTE BLOG:
Por 1 click agrandá tus aspiraciones!

OTRO APORTE INÚTIL DE TX2K (PERO GRATUITO)

Ya visitaste la Barra Lateral y Popular de Todospordosk? Si querés, pegate una vuelta haciendo click aquí...

Nube de Etiquetas (ojo que llueven personajes)

Acero Cali (4) Adolfo Rodríguez Saá (1) Adrián Paenza (1) Agustín Rossi (2) Albert Einstein (1) Alberto Fernandez (37) Alberto Flamarique (1) Alberto Iribarne (1) Alberto Rodríguez Saá (2) Aldo Rico (3) Alfio Basile (3) Alfonso Prat-Gay (1) Alfredo De Angeli (17) Alicia Kirchner (6) Alvaro Uribe (1) Amado Boudou (1) Angela Merken (2) Anibal Fernandez (25) Aníbal Ibarra (1) Antonini Wilson (9) Antonio Cafiero (1) Arnold Schwarzenegger (1) Artemio López (1) Barack Obama (8) Bill Clinton (1) Cantinflas (1) Carla Bruni (2) Carlos Bilardo (2) Carlos Cheppi (1) Carlos Fernández (6) Carlos Gardel (1) Carlos Heller (1) Carlos Kunkel (7) Carlos Menem (8) Carlos Reutemann (2) Carlos Stornelli (2) Carlos Tomada (1) Carlos Zanini (1) Ceferino Namuncurá (2) César Menotti (1) Chacho Alvarez (2) Charly García (2) Che Guevara (4) Chiche Duhalde (2) Chiche Gelblung (2) China Zorrilla (2) Cicciolina (1) Condoleezza Rice (1) Cristina Kirchner (203) Cristóbal López (7) Daniel Filmus (2) Daniel Peralta (2) Dante Gullo (1) De Vido (36) Diana Conti (1) Diego Maradona (4) Domingo Cavallo (2) Edgardo Depetri (2) Eduardo Buzzi (6) Eduardo Duhalde (9) Eduardo L. Borocotó (6) Elisa Carrió (21) Emilio Pérsico (3) Enrique Japonés García (1) Enrique Pepe Albistur (4) Eric Calcagno (1) Ernestina H. de Noble (3) Esther Goris (2) Eva Perón (3) Evo Morales (1) Fabio Zerpa (2) Felipe Solá (4) Felisa Miceli (5) Fernando De la Rúa (2) Fernando Niembro (1) Fernando Peña (1) Fidel Castro (8) Florencia de la V (1) Florencia Kirchner (28) Florencio Randazzo (8) Francis F. Coppola (2) Francisco De Narváez (4) Francisco Manrique (1) Franco Macri (1) Freddy Kruger (2) Gabriela Michetti (6) Gaby Alvarez (1) George Bush (5) Gerardo Martínez (1) Gerardo Sofovich (3) Gino Bogani (1) González Oro (2) Graciela Ocaña (6) Gripe porcina (1) Groucho Marx (1) Guillermo Moreno (53) Gustavo Béliz (2) Gustavo Silvestre (2) Hebe de Bonafini (9) Héctor Magnetto (2) Héctor Timerman (1) Hijitus (1) Hillary Clinton (2) Homero Simpson (2) Horacio Verbitsky (1) Hugo Chávez (19) Hugo Moyano (24) Humberto Tumini (2) Isabel Martínez de Perón (1) Jean Paul Sartre (1) John Lennon (2) Jorge Altamira (1) Jorge Bergoglio (3) Jorge Capitanich (5) Jorge Ceballos (1) Jorge Luis Borges (2) Jorge Rial (1) Jorge Telerman (1) José A. Martínez de Hoz (1) José Alperovich (2) José M. de la Sota (1) José María Aguilar (2) José O. Bordón (1) José Pampuro (2) Juan C. Blumberg (1) Juan D. Perón (3) Julio Cobos (23) Julio Grondona (7) Karina Mazzoco (1) Karina Rabolini (5) Larry de Clay (1) León Arslanián (1) Lily Sullos (1) López Murphy (9) Lorenzo Miguel (1) Luciano Miguens (2) Luis Barrionuevo (2) Luis D'Elía (48) Luis Farinello (1) Luis Patti (2) Lula (4) Magdalena Ruiz Guiñazú (1) Marcelo Bonelli (2) Margarita Stolbizer (1) María del Luján Telpuk (1) María José Lubertino (3) María Kodama (1) Mariano Closs (2) Mario Das Neves (1) Mario Firmenich (1) Mario Llambías (4) Marta Maffei (1) Martín Lousteau (18) Martín Redrado (3) Martiniano Molina (2) Mauricio Macri (20) Máximo Kirchner (20) Mercedes Sosa (3) Michael Jackson (1) Michelle Bachelet (2) Miguel Angel Pichetto (1) Miguel Núñez (1) Mirtha Legrand (6) Monner Sanz (1) Nestor Kirchner (190) Néstor Pitrola (2) Nicolás Sarkozy (4) Nilda Garré (15) Nina Pelozo (2) Noemí Campbell (2) Norberto Oyarbide (1) Pablo Moyano (2) Pancho Dotto (1) Papa (2) Patricia Bullrich (1) Patricia Walsh (1) Patricio Etchegaray (1) Pelé (1) Pratt Gay (2) Rafael Bielsa (1) Raúl Alfonsín (7) Raúl Castells (4) Raúl Castro (2) Reinaldo Merlo (1) Rey Juan Carlos (2) Ricardo Jaime (2) Roberto Bendini (4) Roberto Lavagna (6) Román Riquelme (1) Romina Picolotti (14) Roña Castro (2) Rosario Lufrano (1) Rudy Ulloa (5) Scioli (26) Sergio Bergman (6) Sergio Massa (4) Sergio Urribarri (1) Tabaré Vázquez (4) Taiana (13) Teodoro Obiang (1) Tinelli (7) Tirofijo (3) Tití Fernández (1) Trillizas de Oro (1) Trotsky (1) Varizat (2) Víctor Hugo Morales (3) Víctor Sueiro (1) Victoria Donda (2) Vilma Ripoll (1) Viviana Canosa (2) Wanda Nara (1) Yoko Ono (1)