NUEVO SUPLEMENTO SPORTIVO DE TX2K!!!

NUEVO SUPLEMENTO SPORTIVO DE TX2K!!!
www.sudAAFrica.blogspot.com

martes, 5 de agosto de 2008

Berretizando a Lula


(clic en la imagen para agrandar la berretización brasileira)

Y los Kirchner lo volvieron a hacer. Como siempre. Como en el cuento de la rana y el escorpión. Porque está en su naturaleza.

Así como aprovechan el acto de colocación de dos baldosas en una vereda de Monte Chingolo para anunciar un Decreto o para denunciar a nuevos “traidores”, les “se igual” hacerlo con la visita de algún presidente extranjero o durante la sesión de cualquier foro internacional. No tienen ni siquiera límites geográficos. El mundo es tan chiquito que cabe en su mesa de luz de bajo consumo.

Lo que hicieron con Lula fue impresentable. El tipo, muchas ganar de venir no tenía. Casi ninguna. Y no es el único, porque ya nadie tiene interés en pasar por aquí. ¿Para qué? ¿A qué? Aunque de cabotaje, la locura de los K ya es internacionalmente reconocida. Probablemente, el mayor logro en sus carreras. Después de ser Perón y Evita, por supuesto.

Pero la cuestión es que Lula se arremangó para darle una (otra) mano a un Gobierno que flamea, de la soguita, como un calzoncillo floreado. Y manchado. Tal vez, supongo, tampoco querría ser acusado de ser un vecino “traidor” y “golpista”. Así fue que, para hacer más bulto, agregó a 300 “torcedores” empresarios y se mandó. Una delegación así no es poca cosa. Salvo, claro está, para los K.

Rápidos para agradecer tanta importancia, le metieron a Chávez por la ventana. A último momento. Sin más agenda que parlotear y sin otra función que opacar. Al que los brasileros no querían ver ni en figuritas bolivarianas. Y ellos, para peor, lo sabían. Y lo sabían porque se los dijo Lula, que estuvo a punto de no viajar. Sencillamente, porque no venía a ninguna reunión trilateral y, mucho menos, para anunciar los lineamientos de ningún “eje central de Sudamérica”. Porque no necesita que el socialista del siglo próximo le compre bonos o que le mande “encomiendas”.

Pero los Kirchner lo hicieron igual. Transformaron a Lula y a sus 300 torcedores en una baldosa de Monte Chingolo; y a Chávez, en la justificación bolivariana de la redistribución de las retenciones que no fueron, pero que de alguna manera serán. Y, como corresponde, en un acto en Almirante Brown, en el Conurbano Bonaerense, en su único mundo posible. Con Hebe y las nuevas madres de la construcción escenográficamente implantadas. Junto al revolucionario Scioli, que ya viene embalado, sonriente, con el escenario y las luces.

No es, como dicen, que los Kirchner confundan la Gobernación de Santa Cruz con la Presidencia del país. No, ellos no confunden. Para ellos, como decía Minguito, todo “se igual”. Su casa particular es la Casa de Gobierno, sus negocios son los del Estado, sus amigos son funcionarios y sus enemigos, enemigos de la Patria. Ellos son la Historia, el pensamiento, la verdad revelada. Son el después, nunca el antes. Porque antes que ellos no hubo nada. O al menos nada bueno. Su absoluto berretismo es política de Estado. Y una Argentina que venía berretizándose desde hace tiempo es, hoy, una berretada inconmensurable. O máis grande do mundo.

Perdón, pero el tema no me dio para una "brincadeira". AAF.

Enviá este blog a un amigo o enemigo (preferentemente)

157 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pelotudez hermano...Lula debería hacerse asesorar por vos...
que no sos berreta
Noooooooooooooooooooo, sos de primera calidad

Anónimo dijo...

Pelotudo de primera calidad...

AAF dijo...

Hermano anonimo:

Le agradezco la gentileza. Sobre todo, por su sorprendente rapidez de lectura. Comentar apenas un minuto después del posteado solo se logra en Ilvem, y luego de intensos minutos de practica. Mis felicitaciones!

Y, por favor, no exagere sobre mi pelotudez porque despues me la creo.

Saludos berretisimos!

Anónimo dijo...

Creetela esto es muy pelotudo
Arnaldo Mario Krell

AAF dijo...

Rapido como su hermano, Horacio Alberto Krell. :-)

Saludos veloces!

Anónimo dijo...

AAF: Me hiciste mierda. Es cierto todo lo que escribiste pero después de leerlo me pasé 10 minutos buscando en el blog donde podría "hacer un click para agrandar el Prozak"

AAF dijo...

Manimal:

Lo siento, querido amigo, pero estamos reduciendo gastos. Asi como volar por Aerolineas no incluirá el hacerlo por avion, tambien el blog es "Prozak no inclusive".

Probablemente, ni siquiera termine incluyendome a mi, que tal vez sea la gran ventaja competitiva que se avecina en el belo horizonte.

Saludos sin cargo!

Anónimo dijo...

Excelente!
Tan triste como cómico y cierto..
Slds.

Alre

Renegado dijo...

Impecable. Una verdadera fotografía de la realidad.
Lo felicito sinceramente.

Anónimo dijo...

Vean la opinion de los brasileños, que es la misma que la de los uruguayos y paraguayos, todos estan hartos de no poder hacer acuerdos fuera del Mercosur, asi que el futuro del inutil Mercosur es color de hormiga.

Mas esses problemas não limitam somente a integração regional. Como não há entendimento sequer sobre as condições de comércio no interior do bloco, é muito difícil negociar em nome do Mercosul com parceiros de fora. Não há como discutir acordos comerciais com a União Européia, nem com as grandes potências envolvidas na Rodada Doha, sem a oferta de concessões na área industrial. Desta vez o chanceler Celso Amorim decidiu, de forma surpreendente, descolar-se da Argentina e buscar um entendimento com europeus e americanos, para tentar salvar a negociação global. Depois, segundo afirmou, o Brasil poderia oferecer alguma compensação ao principal parceiro no Mercosul. Na Argentina, falou-se em traição brasileira, embora essa palavra certamente não venha a ser usada diante de Lula.

A incapacidade do Mercosul de negociar em bloco é uma séria restrição à diplomacia comercial do Brasil. Continuará sendo, se houver uma tentativa de retomar as discussões com Estados Unidos e União Européia. E tudo ficará pior, se a admissão da Venezuela no bloco for completada. A Venezuela vetará qualquer acordo entre Mercosul e Estados Unidos, avisou em Genebra, no dia 21, o ministro do Comércio William Contreras. Diante desses problemas, vale a pena manter a união aduaneira do Mercosul? Em algum momento, o governo brasileiro terá de considerar seriamente essa questão.

Editorial O Estado de São Paulo.
http://clipping.planejamento.gov.br/Noticias.asp?NOTCod=447464

Traduccion
Pero esos problemas no limitan solamente la integración regional. Como no hay comprensión siquiera sobre las condiciones de comercio en el interior del bloque, es muy difícil negociar en su nombre con socios de fuera. No hay manera de discutir acuerdos comerciales con La Unión Europea, ni con las grandes potencias vinculadas a la Ronda Doha, sin ofertas de concesiones en el área industrial. Esta vez el canciller Celso Amorim decidió, de forma sorprendente, despegarse de Argentina y buscar un entendimiento con europeos y americanos, para intentar salvar la negociación global. Después, segundo afirmó, Brasil podría ofrecer alguna compensación al principal compañero en el Mercosur. En Argentina se habló de traición brasileña, aunque esa palabra ciertamente no vaya a ser usada delante de Lula.
La incapacidad del Mercosur para negociar en bloque es una seria restricción a la diplomacia comercial de Brasil. Continuará siendo asi, si hubiera una tentativa de retomar las discusiones con Estados Unidos y Unión Europea. Y todo quedará peor, si la admisión de Venezuela en que el bloque es completada. Venezuela vetará cualquier acuerdo entre el Mercosur y Estados Unidos, tal como avisó en Ginebra, el día 21, el ministro del Comercio William Contreras. Frente a estos problemas, vale la pena mantener la unión aduanera del Mercosur? En algún momento, el gobierno brasileño tendrá que considerar seriamente esa cuestión.

Anónimo dijo...

Impecable lo tuyo. Te felicito por el blog.
Marcos

Anónimo dijo...

Estimado AAF, Arriba ese ánimo!
Cómo será de importante TX2K para este manimal, que escribí mi comentario sin haber leído lo que los diarios opinaban sobre la reunión cumbrecita. Ahora que me enteré del horror de los hermanos brasileros, me horrorizo yo también.
Y respecto a las críticas que le propinó Arnaldo Anónimo, le diría que usted amigo AAF, no es culpable de la realidad, aunque Anónimo lo haya condenado por su interpretación tan literal.
Si por ahora no puede acompañar y su voto no es positivo... ¡La historia lo juzgará!

AAF dijo...

Datos probablemente sin importancia, y que cada uno puede interpretar como se le antoje, en caso de pretender buscarle alguna explicación.

Cobertura de la Oficina de Prensa de Presidencia a la visita de Lula y Chavez, disponible en el sitio oficial:

Recibimiento a Lula: 2 fotos

Inauguracion seminario con empresarios brasileros: 1 foto

Encuentro con Lula en Casa Rosada: 3 fotos

Almuerzo Cristina-Lula: 2 fotos

Reunion "tripartita": 2 fotos

Acto en Alte. Brown (con Chavez): 3 fotos

Fuente: www.casarosada.gov.ar

Saludos difundidos!

AAF dijo...

Mervin:

Antes, la cercania de Argentina era como tener la vaca atada. Hoy, es como tenerla en brazos.

Que Chavez todavia no haya podido ingresar formalmente al Mercosur por la falta de aprobacion del parlamento de Paraguay, es uno de los mejores chistes diplomaticos de los ultimos tiempos.

Saludos diplomaticos!

AAF dijo...

Querido Manimal:

Mi animo suele estar como los Airbus de AA. A veces en tierra y otras, por el aire.

La verdad, la nota la escribi anoche, bajo la peligrosa influencia de varias costillitas de cerdo a la plancha. Y la subi hoy, cuando la influencia se habia reducido a un par de mates y un inocente yogurt.

La lectura de los diarios quedara para despues, porque ahora estoy laburando para garpar las influencias.

El anonimo me hizo reir mucho, en serio, con lo de Arnaldo Mario Krell. Para el que no lo sabe, el, junto a su hermano Horacio Alberto Krell (que yo nombre), son los inventores del famoso "metodo Ilvem" de lectura veloz.

Saludos metodicos a la plancha!

Mastrocuervo dijo...

AAF:

Se supone que uno viene a visitar este blog para morigerar los efectos del kirchnerato mediante el buen humor. No ocurrió en este caso, ya que como dijo algún comentarista que me precedió, Ud. estuvo muy literal.

Lo cual no le quita al post ni un gramo de su notable valor.

Sólo quiero agregar: aguante el parlamento paraguayo.

Saludos guazús.

Anónimo dijo...

AAF: Muy comprensible lo suyo. Es demencial lo que nos esta ocurriendo. De paso, para que Anonimo 10:59 y el resto de los muchachos sigan masticando, te comento que durante el conflicto con el campo mandaron a la Guardia de Infanteria a entrenar con el ejercito y ahora estan reforzando el DOUCAD (antidisturbios). Porque la redistribucion tiene que ser total, incluidos los palos. Lo lamentable de todo esto es que ciertos periodistas acepten billetes de esta gentuza, sabiendo perfectamente lo que hacen. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola la verdad que tu pagina es exelente y me gustaria hacer intercambio de links, si te interesa escribeme en los comentarios de http://www.liderchicas.com/ y enseguida colocare el link hacia tu pagina, saludos

Anónimo dijo...

AAF excelentisimo lo suyo, y pensar que todavia hay gente que se la cree que vamos bien (para la mierda), sabes AAF la unica verdad la tienen ellos, como en la inquisición, los demas somos todos herejes golpistas.
Saludos inquisidores.

AAF dijo...

Anonimo 21.24 (inquisidor):

Todo depende a donde quiera ir cada uno. O a dónde cree que esta yendo. A partir de eso recien puede decirse si vamos bien o no.

Con esto quiero decir que, a pesar de que me cueste entenderlo, hay gente que sinceramente esta de acuerdo con el Gobierno.

Aunque, me parece, muchos de estos mas que estar convencidos necesitan creerlo. Y esta "necesidad" es la que hace que se hagan los giles, minimamente, ante infinidad de situaciones.

Hay que ver cual es el punto de equilibrio de cada uno. Hasta donde llegara el privilegiar un supuesto e idealizado futuro por sobre una realidad que lo contradice abiertamente.

Ojo, no estoy hablando de los "sinceros" rentados, que es otro tema, o de los que, circunstancialmente, este "modelo" los favorece economicamente.

Incluso, hasta esta la posibilidad de que tengan razon y el Gobierno termine cumpliendo con sus expectativas.

Lo que tampoco significa, necesariamente, que llegado el caso yo lo comparta. Su "bien" puede ser mi "mal". Y viceversa.

Saludos innecesarios!

AAF dijo...

Luis:

Es cierto, hace rato que el gobierno maneja esa "hipotesis de conflicto". Que, dicho sea de paso, le sucedio a otros.

Podria decirse que es el "plan B" de la incompetencia (para ser suave).

Respecto a los periodistas, no escapan a lo que sucede con cualquiera que acepta (o da) un billete en determinadas circunstancias. O acaso el cana que por X mangos deja seguir a un tipo que maneja borracho no sabe exactamente lo que esta haciendo?

Los periodistas, mas alla de algunas cuestiones, son tipos como cualquier otro. La sobrevaloracion social que puedan tener no es culpa de ellos. Aprovecharse de esta situacion, sí.

Saludos hipoteticonflictivos!

Anónimo dijo...

lula chávez dejá las llaves cristi, dejá el perro, dejá las hair extensions,... no pará, es su nombre: C-R-I-S-T-I... jajaja, los q quieren locro disen CRISTI jajaja, los grandes se reúnen, hay globos, sí lo dije: GLOBOS, jajaja, también sin, pará no nos olvidemos del hermano EVO, jajjaja, no, loco, háganse cargo de sus vidas man, es así, los dinosaurios desaparecieron hace 65 millones de años, estos tienen fecha de vencimiento 2/2/08, en restaurantes chinos vienen servidos como pollo con verdura cuando sabés que es perro ( marca perro) con albahaca, vos pediste pato, ganso, langosta, chow foon, cangrejo vindaloo, pero siempre termina siendo perro i believe in sudamérica pero te la hacen más jodida que hablar con kierkeegard a través de tony y douglas, grandes íconos turísticos de esta nueva BA que alimenta las ilusiones, sueños y deseos de tanto quijotesco viajero con propensión al discurso neo-socio-reggaetonero bajo luces estroboscópicas y sistema nervioso alterado que es rey por una noche de moneda devaluada y taxi a la nada. Después sigo, la máquina de humo empieza a inundar todo acá también

Anónimo dijo...

Los brasileiros nos estan rompiendo el or...!!!

van a poner una pastera sobre el parana!!

petrobras compra acciones de ypf

y nosotros vamos a poner un tren bala!!!

es tristisimo

AAF dijo...

Miguel:

Sinceramente, no me animaria a afirmar que es lo que busca, o encuentra, cada uno de los que visitan este blog. Sí podría decirle que, en lineas generales, comparto su suposicion.

Le confieso que me pareció un hallazgo la denominacion de "literal" a este post. Traduccion personal express mediante, es mucho mas original y divertido que llamarlo "serio", por ejemplo. Y, si se quiere, mucho mas amplio.

Es, se me ocurre, como la diferencia que puede haber entre proponerle a una chica “salir para conocernos mas” o invitarla directamente al telo.

Los caminos del conocimiento suelen ser inescrutables, aunque converjan, siempre, en el mismo lugar.

Saludos convergentes!

PD: En Paraguay, los McDonalds ofreceran BigMac o MacGuazú?

AAF dijo...

Charly:

Argentina es sexualmente autosuficiente. Lo nuestro es onanismo puro.

A los demas, quizas, podremos "acusarlos" de voyeurismo. Pero no mucho mas que eso.

Saludos con una mano!

AAF dijo...

Estimado Louis:

Me parece a mi, o sigue utilizando la vieja maquina de humo vegetal?

Saludos porristicos de Pinamar!

Federico Basile dijo...

A veces me pregunto si, efectivamente, la única solución no sea la revuelta social.

No digo revolución porque esa palabra en este contexto tiene olor a berretada, a KK, a Chavez, a Evo...

El primer problema es que, ante esa hipótesis, las locuras paranóicas de los K (aca arriba documentadas por Luis) dejarían de ser injustificadas, les daría el pie para profundizar su victimización y avalaría la caza al enemigo desestabilizador.

El segundo problema es el factor "revuelto gramajo"... si te lo hacés en casa, sabés lo que hay adentro, pero si lo comés en un restaurante..............

El tercer problema es que los problemas recién empezarían.

No se, tal vez sea por eso que tantos de nosotros dedicamos tantas horas a gastar teclado, a quemarnos los los ojos, a reirnos y a derrochar saliva puteando a estos berretas, todas cosas bastante inútiles... porque la única alternativa (tal vez, quizás, por ahi, en una de esas) sería atrincherarse en los bosques patagónicos esperando el paso de la carroza real.

Anónimo dijo...

Nuestra lamentable situación se resume en la primera frase del post: "Son como el escorpión, está en su naturaleza". Antes de fin de año están subiendo al helicóptero...si pueden...yo en el lugar de ellos rajaría ahora mismo.

Federico Basile dijo...

A veces, no se si para auto lesionarme o para justificar mi calentura, leo las notas de Clarin.

Hoy hay una increible... su titulo es "Para Chávez todo se trató de una conspiración de EE.UU." en referencia a la revuelta de Bolivia, que, según el loco lindo este, se trata de una incursión imperialista en las tierras nacionales y populares de América del Sur...
Pero lo más increible no es eso, sinó el artículo en si... triste, veleta y surreal como de costumbre, en un pasaje dice "Negó que tuviera diferencias con el brasileño Lula da Silva, quien después de idas y vueltas en su gobierno aceptó realizar el lunes una trilateral con él y Cristina."

Si quieren... http://www.clarin.com/diario/2008/08/06/um/m-01731299.htm

Anónimo dijo...

Estimado AAF: entiendo la impresión de que mi misiva haya compuesta bajo efecto del consumo de narcóticos, pero me es imperativo aclarar que no es el caso. Estaba en mi día off, y decidí ir a un restaurant chino, plegándome así a la comunidad internacional, que ansía sin disimulo brillar en las olimpíadas, concertadas este año en China, país regido por la dictadura con el #1 en el ranking de peores y masivas violaciones a los derechos humanos año tras año. Pensé: "Tras todas las peroratas humanísticas de Bush, el Papa, los Kaka, doña Hebe, la Unión Europea, etc, etc, vamos a estar todos haciendo fila para ver a tristelme, alguno que salta la garrocha, al gordo que tira una piedra lejos y a las esculturales chicas nadadoras y de voley femenino (2 contra dos) sobre arena (mi deporte favorito para el análisis). Por 2 o 3 semanas seremos todos hermanos en la truchez. Así que fui al restorán chino de la vecindad y si bien ordené pollo y arroz, sospecho que disfruté un suculento perro mitad chihuahua mitad galgo. Para digerir al canino me fui a una discoteca vecindera y de ahí las referencias a la máquina de humo, los concurrentes, kierkegaard y otros simbolismos con los que torpemente intenté expresar que debía haber ordenado trucha, no pollo, cosa que recordaré en el futuro brasileño que se nos acerca más raudamente que el tren bala. Cada vez q veo a Lula con su sonrisa de oreja a oreja, lo veo pensando "¿Cuándo anexamos a estos boludos a Río Grande do Sul? Si les damos tiempo, se anexan sólos, jajaja, mozo! uma outra caipirinha! jajaja!"

leodux dijo...

Te felicito por este artículo tan claro y acertado como crudo. A este paso, los K abrirán nuevas embajadas en ignotos países con el sólo objeto de pelearse con ellos, pues con los que habitualmente teníamos relación ya nos odian. Esto representa un gran avance en política exterior, pues aquellos países con los que manteníamos relaciones amenas, ahora nos ignoran y los que antes nos ignoraban, ahora nos odian. ¡¡Qué más se les puede pedir!!
Leodux

Anónimo dijo...

Amigo Louis Vutton: debo entonces entender que la anterior misiva no fue bajo efecto cannabis sino por la digestión lenta de un can-avis, un chihuahua que vuela? Que horror, ni en los restaurantes chinos se puede creer!

Anónimo dijo...

Así es, querido manimal--el mito es realidad, si ud. ordena pollo en restaurant chino, le sugiero lleve una lupa, analizador de ADN e instrumentos para testing genético. Es probable que lo que parece un manjar oriental a base de pollo en su plato sea alguna inocente mascota que tuvo la mala suerte de cruzarse por las inmediaciones del establecimiento, para nunca más ser vista por sus aflijidos dueños.

Anónimo dijo...

Lo felicito por su analisis, yo siempre entro aca para reirme un rato, pero hoy.........no me estoy riendo. Un analisis impecable, deberia hacer esto mas seguido en vez de tantas bromas (que son necesarias igual). Un saludo.

la mamona dijo...

Querido amigo: que paso?
tuvo una explosion de cretividad?
Postear tanto y tan seguido no es bueno. No nos deja amargarnos un poquito con la realidad que zacate!!!, otro post mas y uno nunca levanta cabeza asi. Pero lo felicito porque la idea del prozac es buena, por lo menos yo me prendo.
espero que tenga un momentito y me manda unas lineas.

Anónimo dijo...

marmona: nunca hay ni habrá DEMASIADA creatividad -- crear es coger, alguien alguna vez se quejó porque hay demasiado????? llámenme pretencioso si les hace falta, pero saben q tengo razón-- viva AAF y todos los que hacen algo! !!!!dichosea depaso, sos vos la de la foto?? preguntando nomás... si querés podemos reunirnos a tomar algo y charlar.
muera el prozac
viva coger!!!!!!!!!!!!
11:23pm me voy a dar una vuelta y opinar con quien se me cruce

Anónimo dijo...

Excelente AAF! Realmente excelente! Saludos ovacionados!

Francisco D'Anconia dijo...

Realmente excelente el artículo. Para mi a Taiana lo tienen más empastillado que a Millie Stegman en Bailando por un sueño. Debe pasar sus días víendo álbumes de fotos de los '70 en Cancillería.
Y como dijo alguna vez Porfirio Díaz "Pobre México, tan lejos de Dios y tan cerca de Estados Unidos" nosotros podríamos decir "Pobre Argentina, tan cerca de Chávez y tan lejos de EEUU, la Unión Europea, Chile, Brasil, en fin, cualquier país serio"
Es que, hay que ser vivo para tener como principal aliado al tipo que se las arregló para aumentar la pobreza en su país, con el precio del petróleo por las nubes. Hay que ser vivo para regalar todas nuestras oportunidades de comercio a Brasil. Los Kirchner son unos vivos bárbaros.

Anónimo dijo...

Hoy, al leer que los empresarios neciamente reniegan del INDEC, un instrumento económico que nos está poniendo en la vanguardia económica mundial, me di cuenta que hay gente que protesta por protestar. Todo está saliendo como había anunciado la Profeta de los Hechos (Cristi,12-6-08) al re-inaugurar una cancha de golf. También leo que Brasil continúa aumentando su prosperidad económica. Encuentran petróleo, multiplican sus contratos con inversores extranjeros y su producción agraria, etc. Insignificante, comparado a las ganancias que haremos nosotros gracias a la alianza Argentina-Guinea Oriental. Les digo, la gente se queja por quejarse. La Profeta nos guía a un nuevo camino, un nuevo entendimiento, un sueño constante, una visión distinta. Veo un paralelismo con la visión y entendimiento de Orteguita, quien deja todo para ir a jugar a Mendoza, zona vitivinícola por excelencia. Con tantas buenas noticias, ¿Tenemos que seguir quejándonos?

Anónimo dijo...

¡¡EX-CE-LEN-TEEEEEEE!!

Jesús David dijo...

Hoy 9 de Agosto salio una foto de ustedes en Critica de la Argentina, miren el diario del dia de hoy de Critica, casi que es tapa. Citan la fuente. Felicidades.

Salu2.

Mi MADRE es mi PATRIA y mi NOVIA es mi BANDERA.

Jesús David dijo...

Hoy 9 de Agosto salio una foto de ustedes en Critica de la Argentina, miren el diario del dia de hoy de Critica, casi que es tapa. Citan la fuente. Felicidades.

Salu2.

Mi MADRE es mi PATRIA y mi NOVIA es mi BANDERA.

B dijo...

Para ellos, como decía Minguito, todo “se igual”.
jajajajajaja
esa frase y todo lo que le sigue, es magistral.

B dijo...

federico basile: ni en pedo me auto-flagelo con eso, con su información ya me dieron ganas de vomitar, efecto muy común posterior a leer notas de ese medio (salvo las del suplemento "ollas y sartenes"....ahora que lo pienso, ese debería ser el nombre del diario...)

AAF:cuando Ud le contesta al Anonimo 21.24 (inquisidor), me da pie para decirle que
más allá del fraude para ganar las elecciones, ciertamente hay gente que está de acuerdo con ellos, o por lo menos que dice: "ésto era mejor que la otra alternativa(mayoritaria: o sea el turco), no quedaba otra entre las dos, había que elegirlos a ellos" y luego por extensión a ellos al reves (primero poniendo la caripela el marido, luego poniendo la caripela, reconozco que mucho más estética, la esposa).
Después están los fervientes defensores, pagos o no, pero pongámosle los no-pagos...
Yo sumo así una porción de "voto a éste (aunque los medios de su provincia esté denunciando censura hace años...)porque va a ser menos peor que el otro, "el monstruo de las riojanuras" + luego "voto a ésta porque sinó se desbanda todo" + "estoy de acuerdo con la política que implementan (menos gente, claro) + "con estos me salvo, o por lo menos saco tajadita en la repartición de la torta" + "a mí la política no me interesa" + "venga quién venga son todos iguales, estos no son peores que los que pudieran estar en su lugar".
El saldo son los que activamente se quejan o denuncian o se atreven a hablar "sin anteojeras de caballo de carruaje del zoo".
Pero de ese saldo...cuántos sólo se quejan y denuncian e incluso comentan aquí aplaudiendo su brillantez casi radiográfica para mostrar en un blog lo que nos pasa políticamente hablando, pero luego en su vida cotidiana se suman a los otros grupos mencionados???
Porque a mí no me cierra, como decía al principio, que más allá del fraude, hayan ganado elecciones democráticas con votos de la ciudadanía. ¿O es el síndrome esquizofrénico argentino: en el cuarto oscuro pensar con un hemisferio y afuera, preferentemente luego de un mes o dos de gobierno, penar con el otro?
Qué porcentaje de los que leen diarios, lee Clarín? acaso son minoría? no creo.
En ese punto llego a la idea que justamente puede ser tildada de arbitraria y facilista, pero bueno, a ella arribo: "cada pueblo tiene el gobierno que se merece". Perdón por semejante frase, pero no encuentro otra que explique lo que vivimos, habiendo tantos en apariendcia, disidentes.

B dijo...

fallido "penar con el otro" (hemisferio): quise poner "pensar"

Little Butterfly dijo...

Decime que estas bien..

Juan dijo...

Al pueblo ya no le quedan neuronas del hambre que tiene para pensar qué gobernador le conviene y cuál no.

Igualmente, todo el mundo (países, personas, perros, pajaritos, etc) va de la mano al precipicio. Quien caiga primero o segundo es cuestión de tiempo.

Saludos

Cato® dijo...

Den señales de vida o llamamos a los derechos humanos! (aunque ya están re comprados) Aparición con vida de AAF! YA!

Anónimo dijo...

Aparicion con vida!!!

Anónimo dijo...

AAF: Te queremos y esperamos.

Federico Basile dijo...

AAF: no se te habrà berretizado la compu, no?

Cristina - 99 dijo...

nos tenés preocupados

Hebe dijo...

APARICION CON VIDA DA AAF YA!!!! JUICIO Y CASTIGO A LOS CULPABLES!!!

Eliana Scialabba dijo...

Espero que no te hayan "intervenido" el blog! de esta gente ya se puede esperar cualquier cosa!

Anónimo dijo...

Ya seeee !!! Estás volando por Aerolíneas !!!

Jesús David dijo...

Salio una denuncia mia en Critica de la Argentina, dia miercoles.

Salu2.

Mi MADRE es mi PATRIA y mi NOVIA es mi BANDERA.

Anónimo dijo...

AAF, en serio, ponete media pila que nos tenes preocupados... por donde andas????

Anónimo dijo...

AAF, en serio, ponete media pila que nos tenes preocupados... por donde andas????

Cristina - 99 dijo...

ULTIMO MOMENTO:

he podido comunicarme con el Sr AAF:
GOZA DE BUENA SALUD, SE ENCUENTRA BIEN, MANTIENE EL HUMOR QUE LO CARACTERIZA, PERO SE EXCUSA DE HABERSE AUSENTADO PORQUE LA FAMA TIENE ESAS COSAS: LO RECLAMAN DE MUCHOS FRENTES.
me prometió pasar a tranquilizar a todos para que no pongan otra carpa en frente del Congreso reclamando su aparición con vida...y me pidió que escriba este coment para que se queden más tranquilos.
Esto es real, palabra de honor: sinó "la historia me juzgará"jijijijiji
saludos!!!!

Anónimo dijo...

Que vuelva este fenómeno! Tuve que leer un par de post viejos de casciari para saciar la sed bloguera..

AAF, por lejos el mejor del ciberespacio, se lo extraña.

Sumo mi firma para la aparición con vida de AAF!

Anónimo dijo...

Terriblemente golpeados por el Sindrome de Abstinencia, reclaman urgente la presencia del dueño de este blog la ASOCIACION ADICTOS A AFF.

Anónimo dijo...

Estimado AAF-- Me parece excelente que esté disfrutando los beneficios de su nueva y merecida fama y fortuna. Pero viendo el rápido desarrollo de eventos de los últimos días, si no publica algo pronto, no creo que haya dos K o siquiera una cuando ud. retorne. Cada vez es más claro que estos dos incompetentes están buscando una urgente vía de escape y evitar el ominoso final que ya es anunciado por sus propia servidumbre. Esperamos con ansia su tradicional epístola, acompañada por las imágenes hiperrealistas a las que nos tiene acostumbrado. Material hay de sobra, pero parecería ser que pronto sólo habrá un vacío irreversible donde hoy deambula este así llamado "gobierno". La Salada entera me ha hecho el portavoz de esta misiva.

Anónimo dijo...

Mi voto no es positivo para que AAF se aleje del blog. La historia lo juzgará!

Anónimo dijo...

AAF la abstinencia me está matando, intente otros blog que aparecen en está pagina pero no le llegan ni a los talones.
Este gobierno KK vive dando letra que sin su presencia es un desperdicio (nos undimos pero ni siquiera nos podemos reir un poco).

Esperamos tu vuelta

Guillermo Blanco (que no es Moreno)

Anónimo dijo...

AAF la abstinencia me está matando, intente otros blog que aparecen en está pagina pero no le llegan ni a los talones.
Este gobierno KK vive dando letra que sin su presencia es un desperdicio (nos undimos pero ni siquiera nos podemos reir un poco).

Esperamos tu vuelta

Guillermo Blanco (que no es Moreno)

Jesús David dijo...

Che Quien murio, DALE.....

Salu2.

Mi MADRE es mi PATRIA y mi NOVIA es mi BANDERA.

Anónimo dijo...

Eto no me guta...

¿¡Dónde estás AAF!?

BRUMALUNAR dijo...

¿Dónde estás AAF que no te puedo encontrar? ¿acaso mi esperanza de encontrarte se pierda en algun vuelo de Aerolineas-Austral?... La historia te necesita... las noticias siguen volando... y la preocupación nos sigue a todas partes... ¿Acaso Cris K. te encerró en el galponcito de Olivos y te puso por compañía a Cleto?... ¿O D'elia te golpeó en nombre de la democracia? ¿O Moreno te bajó el Indek?... Creo que lo más lógico es juntar firmas para su re re re re aparición... Si es necesario, te relanzamos a otro blog... pero por favor... VOLVÉ, AUNQUE SEA CON LA FRENTE MARCHITA... que aqui, Cambalache está mas vigente que nunca... besos en la frente por tu retorno con alas de artista...

Anónimo dijo...

Brumalunar, mi cel es 154-manimal

Mejo Dieron dijo...

Estimado Alberto Aníbal, coincido plenamente con sus observaciones. Verdaderamente patético lo que le hicieron a Lula.
Le dejo un gran saludo,
Mejo

Anónimo dijo...

tengo que informarles lamentablemente que el autor del blog ha fallecido.

Hasta pronto

BRUMALUNAR dijo...

Esa no es una broma para hacer, por favor, para la tranquilidad de los que leemos este blog, alguien del Oficialismo del mismo haga la rectificacion o ratificacion de los dichos de ANONIMO... Por el bien de la historia... que lo Juzgará... besos en la frente con preocupacion y con alas de artista...

BRUMALUNAR dijo...

Para Manimal, gracias por tu mensaje pero... soy de Mar del Plata y tengo una duda que me abruma... el código de area de tu celu... ademas, me gustaria visitar tu blog si lo tienes... besos en la frente esperando respuesta con alas de artista...

Anónimo dijo...

Que no te abrume, bruma. El numero de área no puede ser otro que 11, por la cantidad de cifras del resto.

No tengo blog, sí una página web (¿tener blog da status?). Y tengo un lindo departamento en Palermo para cuando quieras ver mis alas de artista.

Anónimo dijo...

no jodas, anónimo del 21 de agosto

BRUMALUNAR dijo...

Para Manimal: gracias, y no creo que tener un blog te de status... al menos eso creo yo, solo otra forma de compartir lo que uno hace... ese es mi caso... ¿tienes alas de artista tambien? wow Alcoyana Alcoyana... besos en la frente en pleno vuelo con alas de artista...

BRUMALUNAR dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jesús David dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
BRUMALUNAR dijo...

Para un alumno diferente: Yo estoy totalmente de acuerdo con M1cest y contigo tambien, si no lo conoces, por favor, mira su material por You Tube, al ver a estos chicos que parecen chicas y viceversa, realmente me da lastima, es triste, el glamour, espero haberlo escrito bien, se perdio en el tiempo... creo que nos fuimos del tema berreta del blog pero algo hay que hacer hasta que vuelva AAF, para él, te extraño... besos en la frente con EMO-cion... GLAM-our y alas de artista...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Si el personaje AAF ha muerto, le deseo el mejor de los futuros al entrañable ser humano que le daba vida.

Anónimo dijo...

Si la berretización sigue en continuo aumento y sin AAF para ridiculizarla, espero que el iceberg con el que choquemos sea de agua dulce y que caiga algún trocito de hielo dentro de mi vaso de whisky.

Anónimo dijo...

Y si nada de eso pasa y con el Prozac cada dia más caro a pesar del esforzado G. Moreno, que por lo menos brumalunar me regale una pluma de sus alas de artista.

Anónimo dijo...

Y que bueno seria que alguien borre el kilométrico,-reiterado-y-fuera-de-contexto post del profesor cocca, que no obstante, tiene todo mi apoyo por la injusticia que le han cometido.
Que la Farmaceutica Magariños se dedique a vender curitas y que a Cocca le devuelvan la cátedra, con fernet o sin él. Será justicia.

Anónimo dijo...

No existirá una especie de CONFER para los blogs y a AAF le aplicaron el doble de dosis que a Victor Hugo y Magdalena?.
Ya lo tengo decidido, en septiembre me mudo a Mar del Plata.

BRUMALUNAR dijo...

Para Manimalancelot: Creo que necesitaras mas que una pluma, por que si seguimos asi, y no quiero ser pesimista, tendremos que orar por un milagro, y un ejercito de angeles para que nos preste su ayuda, a pesar de todo los milagros suceden... y no hay problema, alas de angeles o de artista, estan disponibles... ya que parece que ahora tendremos que pagar, aparte del caro e inutil vestuario de la Presidenta, Aerolineas-Austral, o sea, ya estabamos bien, ahora estaremos mejor... No estoy en contra de la Estatizacion, pero no paguemos lo que no vale, yo quisiera saber quien se guardará el vuelto... yo no fui... Besos en la frente aun con esperanza y alas de artista

Jesús David dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jesús David dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jesús David dijo...

No querras más de 300 comentarios como esa flogger CUMBIO ¿no?(Que parece un pibe)

Salu2.

Mi MADRE es mi PATRIA y mi NOVIA es mi BANDERA.

Jesús David dijo...

No querras más de 300 comentarios como esa flogger CUMBIO ¿no?(Que parece un pibe)

Salu2.

Mi MADRE es mi PATRIA y mi NOVIA es mi BANDERA.

Anónimo dijo...

ACTUALIZEN

Anónimo dijo...

Lamentable que no mantengan la tónica del humor y se vuelquen a este tipo de artículos ya declaradamente políticos.
Y más triste es que si la idea subyacente es los "berretas" por oposición a los "antiberretas", que vendrían a ser ustedes.
Y después los que dividen a la gente son los K.
Sigan con el humor, que es más efectivo.

Jesús David dijo...

Roban identidades de Bloggers y me amenazan.

Hoy más que nunca mi frase contra todos lo que no quieren ideas nuevas.
Mi MADRE es mi PATRIA y mi NOVIA es mi BANDERA.

Anónimo dijo...

Alumno diferente, mi solidaridad con vos.
¿Sabés quiénes son los que amenazan? ¿Va en serio o serán jodones?

2AUSTRALES - Producshions dijo...

Yo preguntaria por AAF... pero me da fiaca. (100% berretizado)

Anónimo dijo...

AAF donde estas???
esto ya no es joda, hace cuanto que no publica algo???

Los Peores Discos dijo...

Brillante, excelente, supremo blog.
Cada mes, mi fondo de pantalla se nutre con tus imágenes.

Muero por estar en tus links.

Te felicito sinceramente.


Mecko.
del blog "Los Peores Discos".

Anónimo dijo...

Estimado AAF.
Coincido plenamente en sus dichos. Seguramente habrá algún que otro ciudadano que no comulgue con sus opiniones y apreciaciones, pero Ud. entenderá que Dios nos puso a nosotros, seres humanos dotados de algo de razón y puso también a los monos para que nos hagan reir con sus monerías. Cuando a éstos se les acaben las bananas, la naturaleza que es sabia logrará hacer entrar una pequeña idea y lograrán darse cuenta, de lo equivocados que estaban. O la democracia no es así?
Saludos!
Bravouno.

Jesús David dijo...

LOS CENSURARON?

http://bohemiofilms.blogspot.com/

Salu2.

Mi MADRE es mi PATRIA y mi NOVIA es mi BANDERA.

Jesús David dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jesús David dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jesús David dijo...

LOS CENSURARON?

http://bohemiofilms.blogspot.com/

Salu2.

Mi MADRE es mi PATRIA y mi NOVIA es mi BANDERA.

Anónimo dijo...

El martes comenzará mi temido testimonio acerca de las 800 lucas en la valijita del aeroparque Jorge Newbery. La chica que me descubrió bailó por un sueño. Pero usted, AAF, será el blanco de mis dardos si no renueva sus publicaciones.
Ahora que tengo su atención, le mando un saludo, espero que ande bien, ¿Qué pasa? Recuerde: "El ser humano necesita la berretización como las religiones a Zaratustra. Si no, pregúntenle a Moyano" (F. Nietzche)
Louis V. de La Salada

Anónimo dijo...

Celebro su reaparición, Louis VdLS. De paso le pregunto... de dónde sacó la cita de Nietzsche sobre Moyano?. Honestamente, yo pensaba que esa frase era de Skinner.

Anónimo dijo...

Estimado Manimal! Todavía estoy muriendo de la risa después de haber leído la entrevista de Scioli en La Nación acerca de la despiadada guerra contra el narcotráfico que está librando el gobierno de la Provincia. ¡Jaja! Como recordará, alguna vez hablé de la ciudaddelesteización de Argentina (en pocas palabras, como la droga, contrabando y soborno produce tan sólo en esa ciudad 5 veces más que el Producto Nacional Bruto de todo el pais). Estas cómicas "entrevistas" sólo confirman mi teoría. Volviendo a su pregunta, ud. quizá tenga razón. Confieso haber tomado esa cita de una declaración de Alfio Basile, lo que pudiese dar lugar a la posibilidad que tal cita sea apócrifa. Haré mi research y volveré con la verdad, hablamos pronto, saludos, LV de LS.

Anónimo dijo...

Realista y encolerizante... triste realidad. Pero a no perder las esperanzas, los K no son eternos.
Felicitaciones

Anónimo dijo...

Estimado Louis VdlS: no hay de que sorprenderse, el compañero Scioli después de su brutal accidente con su lancha, perdió la capacidad de pensamiento lateral. Por eso ni se imagina que alguien pueda reflexionar que si la policia secuestra el doble de droga que el año anterior es que hoy tenemos cuatro veces más merca circulando (ley cuadrática de Manimal).

Anónimo dijo...

Manimal: El domingo, Scioli, quien dijo que daría una "batalla implacable" contra el narcotráfico respondió que no tenía muchos detalles acerca de Poggi-quien ya tenía una orden de arresto pendiente-Hoy el intendente de Gral. Rodríguez dice "estar sorprendido" acerca de la situación de Poggi, quien, oh casualidad es ex-asistente de la mujer del intendente. Realmente es una batalla implacable, Scioli y el intendente son nuestros Elliott Ness y sus Intocables: El narcotráfico internacional tiembla al oír sus nombres, jajajaja!!!!!!! Sigo haciendo el research, tendré que mandar un fax a la AFA para que Grondona o Basile me especifiquen de qué tomo de la voluminosa obra de Nietzche salió la mencionada cita. Grandes saludos, Manimal, y AAF, si está leyendo, vuelva amigo, hay nuevos malalbaristas, nuevos trucos pero el circo continúa!!!!

Anónimo dijo...

Si esto se ve en una película cómica, provocaría la desopilante carcajada.
Sin embargo, es la realidad:
"Cuando los detectives irrumpieron en la casaquinta de Ingeniero Maschwitz, los nueve mexicanos acababan de comer tacos y fajitas. Sorprendido por la aparición de la policía, uno de los sospechosos intentó una leve defensa para despegarse del laboratorio de droga sintética: "No tengo nada que ver. Soy fontanero [plomero], vine a la Argentina para instalar un inodoro". Scioli y el intendente Coronel, a estas horas, seguirían sin estar al tanto de nada.

Anónimo dijo...

Hay tres posibilidades, amigo Louis:

1) que sigan el consejo del chancho rengo y se hagan los boludos deliberadamente.
2) que sigan el consejo de Oscar Wilde y prefieran parecer tontos de callados antes que confirmarlo hablando.
3) que realmente sean boludos. Y como creo en la responsabilidad colectiva del voto, nosotros somos mucho más por haberlos elegido.

Anónimo dijo...

AAF vas a volver algún día???

BRUMALUNAR dijo...

Estimado y nunca bien ponderado Manimal, puede ser que los KK fueran votados por ti, pero no por mi, y muchos otros que insistimos, hubo fraude electoral, hay pruebas hasta en YouTube... es triste, pero real... para los que los votaron, por favor... despues de esto, no lo hagan otra vez, despues de esto, estimo que no lo haran... Para los que se venden por una bolsa de comida... es preferible un bocado seco en paz que los Kirshner en el gobierno... no se vendan, por el bien de todos... Mi vida es un anime... y la de ustedes?... vuelve AAF, Te extraño... besos en la frente con mucha tristeza... volando con esperanza y alas de artistas...

Stella dijo...

Ufa, dónde estás?

La Mascarada dijo...

Estimado, ACA, hay algo para usted!

Beso!

Anónimo dijo...

Estimado AAF: hoy se cumple un mes de su ultimo post. Vuelva que lo perdonamos.

Anónimo dijo...

Estimada y algelical Brumalunar. No me descalifique asi, esa insinuación sobre quién he votado es equivalente a un 2. Sepa usted que yo no he votado a estos entes, como tampoco he votado a los otros aliens. Mi voto no es positivo, por lo general lo anulo. Descreo absolutamente de todo politico chico y grande, de izquierda y de derecha. Sólo me permito creer en una belleza inigualable como la suya, que es casi de otro mundo.

Jesús David dijo...

Cada vez falta menos para superar los comentarios de CUMBIO... Jjajaja.

Salu2.

Mi MADRE es mi PATRIA y mi NOVIA es mi BANDERA.

Anónimo dijo...

Aunque no hay cifras por esa falta de transparencia y control, la DEA informa que los decomisos de cocaína se mantuvieron igual en el último año, pero subieron el número de laboratorios que procesan el clorhidrato de cocaína (HCl). Y, entre los primeros tres meses 2006, el tráfico de cocaína creció en comparación con el mismo período del 2005.

El gobierno norteamericano ve “avances en materia legal” y “compromiso” por parte de Argentina, pero señala que todavía faltan mejoras porque los índices de confianza en el sistema legal son bajos como consecuencia de las excesivas demoras entre el tiempo de detención y la decisión final de la justicia.

El informe indica que los funcionarios argentinos que apoyan a las organizaciones criminales no se pueden dar a conocer. Se cree que el lavado de dinero, vinculado con el tráfico de drogas, corrupción, contrabando y evasión impositiva, se realiza a través del sistema financiero a pesar de los esfuerzos del Gobierno por detenerlo. Y añade que “las transacciones que se realizan a través de los sectores no bancarios y profesionales, tales como la industria del seguro, los asesores financieros, contadores, escribanos y compañías, reales o ficticias, siguen siendo mecanismos viables para lavar fondos ilícitos.

“La política es llegar tarde”

AAF dijo...

Estimados:

Aqui estoy, (aparentemente) sano y (jamas) salvo. Les agradezco muchisimo por el "aguante", especialmente a los entrañables amigos que postean para mantener encendidas las luces de bajo consumo del blog.

La verdad, decidi tomarme unas vacaciones mentales por unos dias y supongo que me hacian mucha falta porque todavia sigo con las sombrillas en la azotea y me cuesta mucho regresar.

Apenas si he leido un poco los diarios y algo de radio, pero supongo que nada nuevo despunto en el horizonte. Caso contrario, avisen. Por ejemplo, siguen los K en el gobierno? De no ser asi, me vere obligado a rever el nombre del blog y me da fiaca adicional.

El ocio informativo me permitio llevar una vida de absoluta lujuria que me resisto a abandonar, incluso por cansancio y/o cirrosis. Como dicen los Redondos, el Infierno esta encantador.

Ahora, ademas, estoy con mucho laburo, pero creo que un par de dias estare mas tranquilo y con menos deudas. Si no, vere la posibilidad de llamar a Lavagna para que me de una mano con la refinanciacion de mi activo pasivo. Igual, no me importa mucho. La decision de transformarme en millonario es un hecho irrefutable, inevitable. Estoy condenado al exito, como diria el Piloto de Tormentas apelando a sartreanismo bonaerense.

Si tienen temas que valgan la pena, tirenme unos datos asi no pierdo tiempo leyendo completas las remanidas notas de actualidad (vive todavia Morales Sola?).

Agradeciendo de nuevo por su entrañable amistad virtual, la lujuria llama a mi puerta y no quiero hacerla esperar.

Saludos festivos!

AAF

Anónimo dijo...

Regresó el gran AAF!!!!!!!!!!!!
A festejar!!!!!!!!
Garçon!!!!!!!!! Scotch & Soda, la más fina Champagna y Bloody Marys para todos!!!!!! Todo pago por la AFA!!!!!!!
Y Caipirinhas, cortesía de nuestra Mandataria, inaugurando cualquier cosa en cualquier lado!!!!!!
Y piedrazos al periodismo truchón, como ayer en la 31!!!!!!!!!!!
Bienvenido AAF!!!!

Anónimo dijo...

Huf! qué alivio!

No estaba muerto...
Estaba de parranda !

Ya lo hacia amigo de Forza, escondiendo alguno que otro barril de efedrina y berretizando al cartel de La Salada

Jesús David dijo...

GOOGLE SE EQUIVOCA EN UN MAPA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, ESTA ENTRE MIS POST. QUE MAL NO LE HACEN HONOR AL NOMBRE.

SALU2.

MI MADRE ES MI PATRIA Y MI NOVIA ES MI BANDERA.

Cato® dijo...

Menos mal! lo esperamos compañero!

BRUMALUNAR dijo...

Para AAF: que alegria volver a encontrarte!!!..., aunque debería retarte por que nos tenias preocupados, una notita diciendo: me fui de joda!!!... perdon por la expresion, hubiera sido suficiente... novedades en el frente, hay muchas, Nestor K cree aun en los Reyes Magos, estimo que ilusoriamente piensa que en el 2009 seguira teniendo mayoria en el bloque oficialista, yo creo que no, pero es solo mi humilde opinion, no sabia que aparte de patetico y pusilanime era tambien ilusionista... Me has alegrado el dia, a pesar de todo, ya que parece que la pasaste tan bien que no quieres volver... eso es bueno... mis mejores deseos para ti para una pronta recuperacion de tus bien merecidas vacaciones, con un beso en la frente y volando incansablemente con alas de artista...

BRUMALUNAR dijo...

Para Manimal: mi muy estimado y nunca bien ponderado caballero, lejos esta de mi descalificarlo en alguna forma, y le ruego, por favor, que acepte mis mas sinceras disculpas porque a millas me encuentro de querer hacer una descalificacion semejante, tal vez solo fue ese pensamiento que me abruma cuando escucho que alguien voto a los KK, y es muy valiente de su parte decirlo... Otros, o lo niegan... o lo ocultan en el fondo de sus mas oscuros pensamientos... pero no Usted, y tiene todo mi respeto por ello, un tropezon cualquiera lo da en la vida, aunque no haya respondido mis sms, sin rencores, por supuesto, de nuevo, disculpeme, es que quizas mis alas de artista me llevaron a otra direccion, muy lejos de lo que en realidad queria expresar, no todos se venden por un voto, pero veo tanto esto hoy en dia, que yo tambien, ilusoriamente, crei que alguno de ellos podria leer este blog y dejar de hacerlo... espero tener nuevas de Usted pronto, mi correo es muy facil, solo mire bien y tal vez lo encuentre, si le interesa... besos dulces en la frente esperando que mi mensaje llegue a Usted... con alas de artista...

Stella dijo...

:)

Anónimo dijo...

AAF: Querías temas? Ahí tenés--Mientras se discute de la corrupción en los fondos de la campaña presidencial de Imelda Marcos de Kirchner, Imelda se va al sur a SEGUIR INAUGURANDO: Que los pingüinos salen a pasear, una chapa en la ruta 3, y después a descansar hasta el martes. Importantísimo periplo, que sólo prueba que somo un país de punta.

Jesús David dijo...

ENTREN EN MI BLOG Y VOTENME POR LOS PREMIOS EN BITACORAS. ES RAPIDO. TENGO DOS DOS EXCELENTES. VEANLOS USTEDES MISMOS.

Anónimo dijo...

Aguante AAF... el alpedismo en la busqueda de la racionalidad autoctona es aplastante, pareciera que lejos de aportar un granito de arena para enderezar lo torcido del ser nacional y popular, se envenena la vida al dope, asi que se supone que solo podemos ser felices ignorando la realidad, que por otra parte, es irremediable. Pero todo esto es solo apariencia porque mientras hay blog y comentarios, hay esperanzas. Por lo tanto, seguimos esperandolo (alguna vez tendra que tomarse un descanso de tanta lujuria y nada mejor que autoflagelarse con la actualidad nacional). Saludos ociosos

Anónimo dijo...

Albricias!!! Me pregunto que hara cuando vuelva! ¿Se salteara todos los bolonquis que hubo en este tiempo? ¿Ira directamente al ultimo? ¿Una ensalada? Esperamos ansiosos sus comentarios. Saludos fiacosos.

B dijo...

Evo Morales y la revolución boliviana! si, si!!!! quiero su visión esclarecedora, no entiendo nada! Evo es el libertador, el tirano, el que da la mano, el que se la fuma??? Me encantó la "Cumbre" de presidentes (y presidentAs, presidentAs!) en Chile, re fashion, la verdát.

Anónimo dijo...

Evo usa sweaters no corbatas.
7 trajes, 12 sweaters.
En Brazil hay 6 Barack Obamas.
Cristi inaugura. Se re-lanza.
Hay discurso y copetín, no hay drama en domingos con martinis y DJ's y habitaciones para ratos privados. "La burbuja se derrumba, nosotros firmes" Hay que encontrar algo de qué quejarse y salir a cantar,tomar vino, pala y alguna casa de proxenetas para un merecido relax. Los medios darán rítmica cobertura al mismo viejo loop que viene sonando de los 70's 80's 90's etc. Y Villa Soldati presente en el 2º de Madonna. Los argies somos una mezcla especial. De forros, chorros, boludos, blandos, mansos, etc. Pero presentes con Madonna! Otro piedrazo a andy kusetoff please.

Emilio P. Solari dijo...

La vuelta era en serio o fue otro anuncio paragubernamental berreta de kanal 7?

Anónimo dijo...

Anuncios para mañana:
1) Cris inaugura un mojón en la ruta entre Realicó y Pehuajó
2) Un alumno diferente sortea 10 estampitas de santa Cumbio en su blog
3) Manimal se contenta con un fin de semana en las sierras, a razón de dos asados por dia

Anónimo dijo...

¿Se puede saber hasta cuándo debemos esperar nuevos aportes del blog, che????

Se acaba la paciencia.........

Jesús David dijo...

VAMOS MUCHACHOS.

SALU2.

MI MADRE ES MI PATRIA Y MI NOVIA ES MI BANDERA.

Buen Hueso dijo...

Patético

Anónimo dijo...

Villa Soldati UNÁNIME en el 2º de Madonna!
El momento esperado llegó!
La trillonaria y sus tetas de 50 años bailará para todos y cada uno!
¿Podrá ir Cacho Castaña?
¿Se lo verá a Baglietto en la concurrencia?
La expectativa se acrecenta.

Anónimo dijo...

Hermano AAF: Esta Ud. desaprovechando material de un valor incalculable. No hay derecho, Ud. se debe a sus lectores. Ya es hora de volver al laburo y abandonar esta costumbre pingüinista de ostracear. Lo esperamos pronto. Saludos maritimos.

Anónimo dijo...

A ver estimado AAF, no me digas que esta gira de la Elegida por NY no ha dejado más que suficientes temas para comentar.
Desde el Efecto Jazzzzz hasta el plan B que les mandó a confeccionar. Creo que hasta le ofreció al Guille Moreno si les hacía falta. Creo que le dijeron que no, gracias.

Usted puede, estimado AAF, robarnos una sonrisa desde el horror, con la misma facilidad con que otros nos roban el futuro.

anaiv dijo...

Se te extraña, es verdad lo que escribe "manimal", vos podes arrancarnos una sonrisa. Dale, te esperamos :-)

De Cacho Para Vos dijo...

Por otra sonrisa no dejen de entrar en De Cahco para vos!!
Saludos

kk_dtv dijo...

tremendo
que continue este blog
o te apretaron _?

Anónimo dijo...

los politicos tienen que ser mas transparentes y a traves del fenomeno 2.0 se puede realizar mas control de la politica para que haya un gobierno mas horizontal algo asi como se le denomina a gobierno 2.0

MM dijo...

Qué onda, a dónde se fueron???

Cato® dijo...

che, en serio, te apretaron?

Anónimo dijo...

O currabas con efedrina?

Anónimo dijo...

Avisá donde te guardaron, por lo menos te llevamos fasos.

Mejo Dieron dijo...

Dónde está, mi amigo? Ya es más que preocupante su silencio. Le mando un gran saludo, y espero que se encuentre bien.

Renegado dijo...

Aparición con vida de AAF ¡¡YA!!

Devuelvanlón!!

Anónimo dijo...

Qué pasó con este Blog? Es de lo mejor. Que vuelva!!!

Anónimo dijo...

Celebro, ante todo, nuestra afinidad intelectual. Felicito, en segundo término, la proeza que vuestra merced se sirve realizar, con asidua constancia, enalteciendo el hiperespacio con gloriosa, pero no por eso menos delicada, prosa. Y aprovecho la oportunidad que la ocasión me concede para transmitirle mi más sentido pésame por su reciente pérdida de razón. Sin otro particular, me despido atentamente.

Anónimo dijo...

El silencio tiene su lenguaje: sabe hacerse entender.

Buda.

Gracias, por todo.

Anónimo dijo...

La cita búdica de Daniel es por demás acertada. Lo tuyo fue buenísimo. Gracias por todo, capo.

Anónimo dijo...

Es verdad. Recien ahora me doy cuenta y eso que los conozco de hace rato. Los K no se confunden: para ellos todo sé igual.

Anónimo dijo...

jajaja buenisimo!!!!

no les des bola a los cyber kaka!

sos un fenomeno.
saludos!

Anónimo dijo...

Me parece que conocés bastante poquito de política brasileña. Entiendo que, en la desesperación por darle con algo al gobierno, utilices el recurso de imaginar lo que puede pensar Lula. El Compañero Presidente Lula es tan populista como nuestro gobierno, y a mucha honra. Y el compromiso con el Mercosur y Argentina es estratégico, como lo ha dicho en repetidas veces nuestro querido ex-sindicalista. Y si vienen 300 empresarios, no es porque les dieron un choripán y una caipirinha. No inventen un Lula gorila, bánquense, están rodeados de populistas!!

El Memorioso

AUSPICIA ESTE BLOG:

AUSPICIA ESTE BLOG:
Por 1 click agrandá tus aspiraciones!

OTRO APORTE INÚTIL DE TX2K (PERO GRATUITO)

Ya visitaste la Barra Lateral y Popular de Todospordosk? Si querés, pegate una vuelta haciendo click aquí...

Nube de Etiquetas (ojo que llueven personajes)

Acero Cali (4) Adolfo Rodríguez Saá (1) Adrián Paenza (1) Agustín Rossi (2) Albert Einstein (1) Alberto Fernandez (37) Alberto Flamarique (1) Alberto Iribarne (1) Alberto Rodríguez Saá (2) Aldo Rico (3) Alfio Basile (3) Alfonso Prat-Gay (1) Alfredo De Angeli (17) Alicia Kirchner (6) Alvaro Uribe (1) Amado Boudou (1) Angela Merken (2) Anibal Fernandez (25) Aníbal Ibarra (1) Antonini Wilson (9) Antonio Cafiero (1) Arnold Schwarzenegger (1) Artemio López (1) Barack Obama (8) Bill Clinton (1) Cantinflas (1) Carla Bruni (2) Carlos Bilardo (2) Carlos Cheppi (1) Carlos Fernández (6) Carlos Gardel (1) Carlos Heller (1) Carlos Kunkel (7) Carlos Menem (8) Carlos Reutemann (2) Carlos Stornelli (2) Carlos Tomada (1) Carlos Zanini (1) Ceferino Namuncurá (2) César Menotti (1) Chacho Alvarez (2) Charly García (2) Che Guevara (4) Chiche Duhalde (2) Chiche Gelblung (2) China Zorrilla (2) Cicciolina (1) Condoleezza Rice (1) Cristina Kirchner (203) Cristóbal López (7) Daniel Filmus (2) Daniel Peralta (2) Dante Gullo (1) De Vido (36) Diana Conti (1) Diego Maradona (4) Domingo Cavallo (2) Edgardo Depetri (2) Eduardo Buzzi (6) Eduardo Duhalde (9) Eduardo L. Borocotó (6) Elisa Carrió (21) Emilio Pérsico (3) Enrique Japonés García (1) Enrique Pepe Albistur (4) Eric Calcagno (1) Ernestina H. de Noble (3) Esther Goris (2) Eva Perón (3) Evo Morales (1) Fabio Zerpa (2) Felipe Solá (4) Felisa Miceli (5) Fernando De la Rúa (2) Fernando Niembro (1) Fernando Peña (1) Fidel Castro (8) Florencia de la V (1) Florencia Kirchner (28) Florencio Randazzo (8) Francis F. Coppola (2) Francisco De Narváez (4) Francisco Manrique (1) Franco Macri (1) Freddy Kruger (2) Gabriela Michetti (6) Gaby Alvarez (1) George Bush (5) Gerardo Martínez (1) Gerardo Sofovich (3) Gino Bogani (1) González Oro (2) Graciela Ocaña (6) Gripe porcina (1) Groucho Marx (1) Guillermo Moreno (53) Gustavo Béliz (2) Gustavo Silvestre (2) Hebe de Bonafini (9) Héctor Magnetto (2) Héctor Timerman (1) Hijitus (1) Hillary Clinton (2) Homero Simpson (2) Horacio Verbitsky (1) Hugo Chávez (19) Hugo Moyano (24) Humberto Tumini (2) Isabel Martínez de Perón (1) Jean Paul Sartre (1) John Lennon (2) Jorge Altamira (1) Jorge Bergoglio (3) Jorge Capitanich (5) Jorge Ceballos (1) Jorge Luis Borges (2) Jorge Rial (1) Jorge Telerman (1) José A. Martínez de Hoz (1) José Alperovich (2) José M. de la Sota (1) José María Aguilar (2) José O. Bordón (1) José Pampuro (2) Juan C. Blumberg (1) Juan D. Perón (3) Julio Cobos (23) Julio Grondona (7) Karina Mazzoco (1) Karina Rabolini (5) Larry de Clay (1) León Arslanián (1) Lily Sullos (1) López Murphy (9) Lorenzo Miguel (1) Luciano Miguens (2) Luis Barrionuevo (2) Luis D'Elía (48) Luis Farinello (1) Luis Patti (2) Lula (4) Magdalena Ruiz Guiñazú (1) Marcelo Bonelli (2) Margarita Stolbizer (1) María del Luján Telpuk (1) María José Lubertino (3) María Kodama (1) Mariano Closs (2) Mario Das Neves (1) Mario Firmenich (1) Mario Llambías (4) Marta Maffei (1) Martín Lousteau (18) Martín Redrado (3) Martiniano Molina (2) Mauricio Macri (20) Máximo Kirchner (20) Mercedes Sosa (3) Michael Jackson (1) Michelle Bachelet (2) Miguel Angel Pichetto (1) Miguel Núñez (1) Mirtha Legrand (6) Monner Sanz (1) Nestor Kirchner (190) Néstor Pitrola (2) Nicolás Sarkozy (4) Nilda Garré (15) Nina Pelozo (2) Noemí Campbell (2) Norberto Oyarbide (1) Pablo Moyano (2) Pancho Dotto (1) Papa (2) Patricia Bullrich (1) Patricia Walsh (1) Patricio Etchegaray (1) Pelé (1) Pratt Gay (2) Rafael Bielsa (1) Raúl Alfonsín (7) Raúl Castells (4) Raúl Castro (2) Reinaldo Merlo (1) Rey Juan Carlos (2) Ricardo Jaime (2) Roberto Bendini (4) Roberto Lavagna (6) Román Riquelme (1) Romina Picolotti (14) Roña Castro (2) Rosario Lufrano (1) Rudy Ulloa (5) Scioli (26) Sergio Bergman (6) Sergio Massa (4) Sergio Urribarri (1) Tabaré Vázquez (4) Taiana (13) Teodoro Obiang (1) Tinelli (7) Tirofijo (3) Tití Fernández (1) Trillizas de Oro (1) Trotsky (1) Varizat (2) Víctor Hugo Morales (3) Víctor Sueiro (1) Victoria Donda (2) Vilma Ripoll (1) Viviana Canosa (2) Wanda Nara (1) Yoko Ono (1)