NUEVO SUPLEMENTO SPORTIVO DE TX2K!!!

NUEVO SUPLEMENTO SPORTIVO DE TX2K!!!
www.sudAAFrica.blogspot.com

lunes, 10 de noviembre de 2008

Autocomunicado Apócrifo 1.1

(collage símil AAF importado de China por Antonini & Jaime Soc. del Estado)

Estado de situación (la grasa de los capitales)

Se acabó la joda y AAF estaría regresando. Según recientes encuestas, su presencia no le importaría absolutamente a nadie. Creen que esa sería su mayor motivación. Las menores también, aunque por cuestiones absolutamente distintas.

Crecen las versiones sobre su ausencia. También el valor del dólar. El Banco Central admitió que le sería mucho mas barato frenar solamente las versiones. No sería el caso de AAF. Por su estado físico, es muy probable haya estado detrás de las corridas bancarias. Incluso, todavía no habría alcanzado la curva del Austral. Tampoco se descarta que ni siquiera haya corrido la voz.

Si no regresa, se comprobaría que nunca se fue. Si no aparece, quedaría demostrado que nunca estuvo. Y si nunca estuvo, regresará para no perderse el reparto de jubilaciones y asegurarse la certeza de la inexistencia del futuro. Ventajas de la realidad argentina que el mundo envidiaría si los argentinos fuesen capaces de difundirla como el tango, no como el jazz.

20 cuotas sin interés y una versión desesperada

Freezando el capital. La jubilación de Walt Disney y el nacimiento del New Cartonerismo Financiero. Consumismo temporal estival: la intrascendente evaporación de AAF.

Desde su desaparición virtual, AAF permaneció encerrado en un freezer de una conocida cadena de electrodomésticos. La intención era mantenerlo fresco para pasar varios veranos, probablemente hasta el inicio del tórrido primer mandato presidencial de Florencia Kirchner.

El sorpresivo fin de las AFJP cortó la cadena de frío y de financiación. Se acabaron las cuotas y la tarjeta de crédito de AAF superó el límite de compra y de la paciencia empresarial. Por orden del Posnet, fue rápidamente desalojado del freezer que ocupaba y depositado en la calle con disimulada dignidad. Apenas le fue permitido llevarse un par de cubeteras, que les fueron sustraídas de inmediato por un grupo de ex gerentes de AFJP devenidos en cartoneros de segunda generación.

Empleados de la cadena de electrodomésticos intentaron socorrerlo, pero se alejaron cuando se dieron cuenta de que las cubeteras ya estaban fuera de alcance. También, que acababan de perder efectivamente sus empleos por falta de interés patronal. Aunque no optaron por la jubilación privada, no se privaron de robar la caja de un plasma y el manual de uso de una licuadora antes de sumarse al grupo de nuevos emprendedores callejeros. Junto a sus telegramas de despido, los cartones expropiados se transformaron en la materia prima fundacional de la nueva actividad reproductiva: la inversión en papel pintado.

El new cartonerismo financiero pregonado por los econanistas del liberalismo sexual nacional y popular estallaba en plena avenida y ante la mirada de miles de transeúntes. Sin embargo, ninguno de ellos pudo darle crédito a sus ojos, ni siquiera aceptando pagar los intereses ofrecidos por la cadena de electrodomésticos, que en ese momento mudaba su nombre y se integraba a la órbita de la Subsecretaría de Pesca Deportiva y Desarrollo Nuclear de la Nación.

Sin empleados y con sus directivos abordando una balsa para cruzar a Paraguay, las estanterías del comercio fueron rápidamente vaciadas por un fornido cuerpo de asesores oficiales, temerosos de que la impúdica exhibición de electrodomésticos sobreexcite las afiebradas mentes del proletariado que se agolpaba en las vidrieras.

Oculto bajo cientos de pies, el cuerpo todavía semicongelado de AAF fue preso del habitual olvido consumista y de la tradicional canícula de la época. Convertido en un charco de agua, se evaporó del lugar sin que nadie se diera cuenta, sin que nadie demostrara el menor interés, sin que a nadie le importara su promesa de no aguarles el fin de semana regresando hecho lluvia. Su evaporación fue, probablemente, mucho menos emotiva que la de las cuotas; y su intrascendencia, apenas comparable al interés popular por el destino de los fondos públicos.

Versión sin confirmación oficial aunque no por ello antojadiza ni mucho menos embarazosa.

Frente Turgente de Periodismo Femenino
Comando Plástico “Jorge Triaca”
Mesa de Noticias Instalada en el Jockey Club

Grupo “Dame tu mano, hermano”
Periodismo Masturbatorio Latinoamericano
Sección Indigenista “Cacique Patoruzú”

Agradecimiento especial:
Campaña Nacional "Efedrina para Todos"
Miniemprendimientos K para acelerar el crecimiento del país.

24 comentarios:

Cato® dijo...

¡¿como que "su presencia no le importaría absolutamente a nadie"?!

por favor! casi 3 meses esperándolo... Abreyuya Hermano!!

Que lo sepa el mundo! AAF volvio señores!! hay fiesta en Blogger.

Genial como siempre, bienvenido nuevamente.

AAF dijo...

Estimado Cato:
Acaso usted le cree a las encuestas? Vio?, asi estamos... y asi están...
Gracias por el aguante.
Saludos trimestrales!

Renegado dijo...

Bienvenido!!! Por un momento temí lo peor.
Me alegra su regreso.

Diva-gante dijo...

Ay!!! la puta que vale la pena ser blogger!!! La mejor noticia de los últimos 3 meses... su vuelta y sus relatos!
Gracias por alegrarme ;)
Saluditos re-sorprendidos (X2)
M

SEVERI dijo...

bueno estimado, volvió The Police, volvieron los Cadillacs, volvió Indiana Jones, era de esperarse su reaparición!! Ahora me retiro, voy a convertir el flan con dulce en isla flotante. saludos.

AAF dijo...

Amigo Renegado:
Lo peor siempre esta por venir. O es el porvenir? (que no el club). Le agradezco su bienvenida y. sobre todo, que no temiera que lo peor era mi regreso, al menos como primera opcion.

Queridisima Diva-gante:
(nada que ver con Divan-Lito?)
No me agradezca por su alegria, disfrutela porque se la merece y es suya. Pero para no despreciarle un mate, le acepto mi rol de participe necesario, innecesariamente necesario y circunstancialmente involuntario. En fin, casi como la formula de Bidou para calcular las jubilaciones, pero con mejor onda.
Con todo lo que viene pasando, ser la mejor noticia de los ultimos 3 meses me resulta mas logico, casi una sartreana condena al exito.
Gracias por sus exageraciones.

Camarada Severi:
Sus comparaciones me atribuyen una importancia que, de tenerla, probablemente Harrison Ford estaria escribiendo este blog (que bien podria ser cierto, aunque las apariencias, como los espejos, siempre se engañan entre si).
Tenga cuidado con el flan, suele ser mas traicionero que la crema, aunque se trate de la cream de la cream. Si quiere una buena isla flotante, llame a Maria Julia. Es mas barata que Tom Hanks, aunque con menos libertades y mayores senos.

Saludos tripticos!

Nico dijo...

Por fin una alegría! Desde que T2XK no posteaba tuve que pasar mi tiempo intentando encontrar un programa de Canal 7 que no haya sido interrumpido por un discurso de CFK.
Salud, y muchisima suerte para la vuelta!

Anónimo dijo...

¿"Primer periodo presidencial de Florencia K"? ¿Eso quiere decir que habrá antes un par de periodos de Máximo AFJP? Con razón los únicos departamentos que consigo para mudarme son todos planta baja. Mi cara denuncia las ganas de tirarme por el balcón.

Val Kirchner

Hebe dijo...

Queriiido! volviste!! ya te andabamos buscando como a Lopez, viste los afiches? menos mal que hicimos solo 50, pero ya habiamos encargado a la imprenta oficial 30.000, Gracias a Marx que no los señamos, nos ahorraste la molestia.
Igual por aparecer, a las Madres nos corresponde la recompensa del Gobierno Nacional, de 30.000 pesos (el que reclama primero gana)
Cordiales Saludos Marxistas. Hebe

perfumieri dijo...

Anibal Alberto; volviste!!!!! Pensé que te habías vuelto peronista como Estelita de Carlota.
Extrañaba el emblema de CFK “PERFUME SI COLONIA NO”
Bienvenido.
El Perfumieri

Eli dijo...

¡¡¡Feliz regreso!!!

Después vuelvo a leer y comentar.

Susigolfin dijo...

No suelo alardear de ser una persona super efusiva, al contrario, con orgullo puedo afirmar que se me reconoce por mi sobriedad, moderaciòn, estoicismo.... pero ME SALVASTE DEL SIUCIDIOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! TE EXTRAÑÈ A LO BESTIA!!!!!!!! esta mañana lo primero que vi en mi mail fue tu alerta y me volvio el alma (¿tendremos alma los anti-K? Mmmm, ¿lo digo, no lo digo?) Sabes muy bien que esta epoca de M... solo la podemos atravesar con tu ingenio. ¡Mucha suerte, y que se repita pronto (Tema no te van a faltar)

Anónimo dijo...

dios, crei que me moria!!!al fin!!!despues de estar tantos meses sin usted amigo AAF, puedo decir que la felicidad volvió a mi hogar. ALELUYA.Calurosos saludos contaminados por cerealeras y plantas de biomerde desde San Lorenzo, Santa Fe. Laura

Anónimo dijo...

¿¡Volvió!? Al menos una noticia buena entre tantas malas. Estaba preocupado de que los que te jedi le hubieran mandado una tormenta catódica y ya estaba por mandar la Spika o la Noblex Siete Mares con el viejito de enfrente para que me arregle el auricular y así sintonizarlo en Radio Colonia. Es bueno "oir su voz" nuevamente en esta tierra donde la gente sólo se queja de que la llamen Marta. Lo tengo en la más alta estima. Alec.

Anónimo dijo...

AAF: Desde su desaparición virtual no sólo sentí que la situación institucional empeoraba, sino que me identifiqué con su ánimo, aún siento lo mismo. Celebro de igual modo su regreso, chequeé la página desde el 5 de agosto esperando reencontrarlo, porque realmente cumple Ud. una función social, y muchos lo agradecemos. Recomendé su blog a muchos amigos, todos sufrieron su abstinencia. Siga acompañándonos, si existe una Justicia Divina seguro se le abrirán las puertas del Cielo, a Ud. y a su querible mascota, sin dudas. Gracias miles, sé lo que cuesta, pero es lo que más vale. Bienvenido nuevamente.

Little Butterfly dijo...

Ya bastante mediocridad tuvimos que soportar sin siquiera poder esbozar una sonrisa.

Bienvenido excelentísimo Albertico.

Coordinadora de Transporte dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Feliz regreso compañero AlbertoAnibal!
Volvio en Aerolineas Argentinas Marsanisadas?
El equipaje lo llevo el mozo de cuerda Antonio Nini Wilson Guido?
Lo revisaron en Luján de Telpuk?
Le encontraron la AFJPedrina?
Espero que haya descansado, hay mucha roña que barrer...
Saludos Sabáticos!

Anónimo dijo...

una alegría volver a disfrutar de la producción de su brillante cerebro. slds mh

manimal dijo...

Me alegra mucho su regreso, amigo AAF. Podría usted confirmar la versión gubernamental de que usted se alejó por atender un emprendimiento millonario en Suiza y que regresó porque ahora, con la vuelta al régimen de reparto, considera que ya tiene su futuro asegurado?

Liberalto dijo...

Por fin el regreso!
Consieso que me asustó su ausencia repentina Es que uno anda medio paranoico ultimamente

AAF dijo...

A todos:

Sinceramente, les agradezco la cantidad de exageraciones que escribieron.

Mentiria si les dijera que volvi a escribir por ustedes, pero han tenido mucho que ver.

En lo personal, no fueron, ni son, tiempos de grandes alegrias, ni siquiera modestas. Pero siempre que llovio aumento la venta de paraguas. Y paró.

Franquita esta entusiasmada, aunque demanda mas protagonismo. Apenas termine de ponerme de acuerdo con su representante, prometo incorporarla. Y hasta es probable que tenga su propia columna (peor seria su propio blog, aunque mucho mas divertido).

Nuevamente, gracias a todos por estar ahi rompiendome las bolas y exagerando con la importancia de este blog berreta, repleto de insignificancias y con tendencia a la intrascendencia.

Veremos como sigue este asunto.

Saludos afectuosos,

AAF

Anónimo dijo...

He recuperado la alegría!!!

Gracias por volver, me tenían preocupados.

Que sigan los éxitos

Pablo

Anónimo dijo...

por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gracias por volver!!
ya me estaba aburriendo de joder a estos boludos en

http://blogs.clarin.com/demokracia

AUSPICIA ESTE BLOG:

AUSPICIA ESTE BLOG:
Por 1 click agrandá tus aspiraciones!

OTRO APORTE INÚTIL DE TX2K (PERO GRATUITO)

Ya visitaste la Barra Lateral y Popular de Todospordosk? Si querés, pegate una vuelta haciendo click aquí...

Nube de Etiquetas (ojo que llueven personajes)

Acero Cali (4) Adolfo Rodríguez Saá (1) Adrián Paenza (1) Agustín Rossi (2) Albert Einstein (1) Alberto Fernandez (37) Alberto Flamarique (1) Alberto Iribarne (1) Alberto Rodríguez Saá (2) Aldo Rico (3) Alfio Basile (3) Alfonso Prat-Gay (1) Alfredo De Angeli (17) Alicia Kirchner (6) Alvaro Uribe (1) Amado Boudou (1) Angela Merken (2) Anibal Fernandez (25) Aníbal Ibarra (1) Antonini Wilson (9) Antonio Cafiero (1) Arnold Schwarzenegger (1) Artemio López (1) Barack Obama (8) Bill Clinton (1) Cantinflas (1) Carla Bruni (2) Carlos Bilardo (2) Carlos Cheppi (1) Carlos Fernández (6) Carlos Gardel (1) Carlos Heller (1) Carlos Kunkel (7) Carlos Menem (8) Carlos Reutemann (2) Carlos Stornelli (2) Carlos Tomada (1) Carlos Zanini (1) Ceferino Namuncurá (2) César Menotti (1) Chacho Alvarez (2) Charly García (2) Che Guevara (4) Chiche Duhalde (2) Chiche Gelblung (2) China Zorrilla (2) Cicciolina (1) Condoleezza Rice (1) Cristina Kirchner (203) Cristóbal López (7) Daniel Filmus (2) Daniel Peralta (2) Dante Gullo (1) De Vido (36) Diana Conti (1) Diego Maradona (4) Domingo Cavallo (2) Edgardo Depetri (2) Eduardo Buzzi (6) Eduardo Duhalde (9) Eduardo L. Borocotó (6) Elisa Carrió (21) Emilio Pérsico (3) Enrique Japonés García (1) Enrique Pepe Albistur (4) Eric Calcagno (1) Ernestina H. de Noble (3) Esther Goris (2) Eva Perón (3) Evo Morales (1) Fabio Zerpa (2) Felipe Solá (4) Felisa Miceli (5) Fernando De la Rúa (2) Fernando Niembro (1) Fernando Peña (1) Fidel Castro (8) Florencia de la V (1) Florencia Kirchner (28) Florencio Randazzo (8) Francis F. Coppola (2) Francisco De Narváez (4) Francisco Manrique (1) Franco Macri (1) Freddy Kruger (2) Gabriela Michetti (6) Gaby Alvarez (1) George Bush (5) Gerardo Martínez (1) Gerardo Sofovich (3) Gino Bogani (1) González Oro (2) Graciela Ocaña (6) Gripe porcina (1) Groucho Marx (1) Guillermo Moreno (53) Gustavo Béliz (2) Gustavo Silvestre (2) Hebe de Bonafini (9) Héctor Magnetto (2) Héctor Timerman (1) Hijitus (1) Hillary Clinton (2) Homero Simpson (2) Horacio Verbitsky (1) Hugo Chávez (19) Hugo Moyano (24) Humberto Tumini (2) Isabel Martínez de Perón (1) Jean Paul Sartre (1) John Lennon (2) Jorge Altamira (1) Jorge Bergoglio (3) Jorge Capitanich (5) Jorge Ceballos (1) Jorge Luis Borges (2) Jorge Rial (1) Jorge Telerman (1) José A. Martínez de Hoz (1) José Alperovich (2) José M. de la Sota (1) José María Aguilar (2) José O. Bordón (1) José Pampuro (2) Juan C. Blumberg (1) Juan D. Perón (3) Julio Cobos (23) Julio Grondona (7) Karina Mazzoco (1) Karina Rabolini (5) Larry de Clay (1) León Arslanián (1) Lily Sullos (1) López Murphy (9) Lorenzo Miguel (1) Luciano Miguens (2) Luis Barrionuevo (2) Luis D'Elía (48) Luis Farinello (1) Luis Patti (2) Lula (4) Magdalena Ruiz Guiñazú (1) Marcelo Bonelli (2) Margarita Stolbizer (1) María del Luján Telpuk (1) María José Lubertino (3) María Kodama (1) Mariano Closs (2) Mario Das Neves (1) Mario Firmenich (1) Mario Llambías (4) Marta Maffei (1) Martín Lousteau (18) Martín Redrado (3) Martiniano Molina (2) Mauricio Macri (20) Máximo Kirchner (20) Mercedes Sosa (3) Michael Jackson (1) Michelle Bachelet (2) Miguel Angel Pichetto (1) Miguel Núñez (1) Mirtha Legrand (6) Monner Sanz (1) Nestor Kirchner (190) Néstor Pitrola (2) Nicolás Sarkozy (4) Nilda Garré (15) Nina Pelozo (2) Noemí Campbell (2) Norberto Oyarbide (1) Pablo Moyano (2) Pancho Dotto (1) Papa (2) Patricia Bullrich (1) Patricia Walsh (1) Patricio Etchegaray (1) Pelé (1) Pratt Gay (2) Rafael Bielsa (1) Raúl Alfonsín (7) Raúl Castells (4) Raúl Castro (2) Reinaldo Merlo (1) Rey Juan Carlos (2) Ricardo Jaime (2) Roberto Bendini (4) Roberto Lavagna (6) Román Riquelme (1) Romina Picolotti (14) Roña Castro (2) Rosario Lufrano (1) Rudy Ulloa (5) Scioli (26) Sergio Bergman (6) Sergio Massa (4) Sergio Urribarri (1) Tabaré Vázquez (4) Taiana (13) Teodoro Obiang (1) Tinelli (7) Tirofijo (3) Tití Fernández (1) Trillizas de Oro (1) Trotsky (1) Varizat (2) Víctor Hugo Morales (3) Víctor Sueiro (1) Victoria Donda (2) Vilma Ripoll (1) Viviana Canosa (2) Wanda Nara (1) Yoko Ono (1)