NUEVO SUPLEMENTO SPORTIVO DE TX2K!!!

NUEVO SUPLEMENTO SPORTIVO DE TX2K!!!
www.sudAAFrica.blogspot.com

domingo, 16 de noviembre de 2008

Cristina asegura que se reunió con Obama


(Click en la imagen para agrandar el Photoshop Oficial)

A pesar de los esfuerzos de la Cancillería, ningún líder de los países integrantes del G20 aceptó reunirse en privado con Cristina. Ni siquiera cuando la desesperación argentina comenzó a insistir con contrapropuestas que bajaban continuamente las pretensiones originales, aunque siempre exigiendo la posibilidad de que se pueda hacer público, aunque más no sea en Canal 7.

Así, y reconociendo la absoluta falta de interés de la otra parte, se comenzó ofreciendo la ausencia del intérprete; la drástica reducción del tiempo del encuento; mini reuniones de apenas 1 minuto (máximo, cronómetro en mano); simples instantáneas fotográficas (sólo posar, sin siquiera la obligación de sonreir y hasta con la posibilidad de salir de espaldas) y, finalmente, las mediáticas reuniones virtuales, donde ni siquiera se requería la presencia del invitado. La única condición innegociable era el reconocimiento público de esa supuesta reunión con Cristina, al menos una sola vez y ante el medio que prefiera, aceptándose revistas barriales, catálogos de compras y hasta fotologs familiares.

Poco antes de la llegada de la Presidenta a Estados Unidos para asistir a la reunión, la falta de resultados hizo que muchos diplomáticos comenzaran a dudar muy seriamente sobre la existencia misma de nuestro país, aunque, reconocen, su mayor preocupación era la reacción de Cristina. Más exactamente, sobre sus predecibles consecuencias.

Aunque algunos funcionarios aceptan que se llegó a utilizar, la idea de ofrecerles dinero a los diferentes líderes del G20 para motivarlos a aceptar la reunión se habría deshechado rápidamente. Aunque se disponía de una partida de fondos reservados especialmente destinados para este tema, sabían que no era conveniente correr el riesgo de quedarse sin dinero poco antes del inicio de las vacaciones. “A un líder del Primer Mundo no lo arreglás con un par de mangos, aunque sean mucho mas baratos que cualquier funcionario nacional”, explicó un diplomático tentado con entregarse al FBI con la esperanza de veranear en Miami y conocer a María del Luján Telpuk.

Con los antecedentes del Matrimonio Presidencial, no fue difícil que se terminara decidiendo por la alternativa más habitual: presentarle a Cristina un programa de reuniones con los supuestos líderes. Lo importante, sabían, era que la persona que estuviera delante de ella podía ser cualquier cosa e, inclusive, ni siquiera parecerse al personaje que representaba, pero era imprescindible que solamente hablara y entendiera inglés, o en su defecto cualquier idioma que no fuera Castellano (hace unos años, Kirchner estuvo charlando dos horas con un supuesto presidente africano y jamás supo que se trató de un marinero sueco de paso por Buenos Aires).

Aunque ahora ningún funcionario se anima a referirse al tema, se comenta que causó sorpresa la alegría de Cristina cuando, al terminar la reunión del G20, habló sobre su nutrida agenda en Estados Unidos, especialmente al destacar el soñado encuentro de varias horas que, asegura, mantuvo con Barack Obama, al que describió como un “negro cabezón, medio gordo, mal vestido, con olor a licor, sumamente simpático y casi tan inteligente como mi marido”.

La euforia de la Presidenta es sólo comparable con la bronca de Néstor, quien, aseguran, siempre habría desconfiado de los negros, especialmente si se encuentran a solas con su esposa y a miles de kilómetros de distancia. Lo único que lo tranquilizaría, cuentan, es su absoluto convencimieno de la imposibilidad de que un hombre de color pueda llegar a ser presidente de algo, incluso en Africa. No sería casualidad, entonces, que Cristina se encuentre de gira por ese continente.

INFORME: SERGIO DENIS, CORRESPONSAL TX2K EN USA. ASESORAMIENTO GEOPOLÍTICO: LIC. MANUELA BRAVO. AGRADECIMIENTO ESPECIAL: PLAN MATERNO INFANTIL BONAERENSE “UN TETRA POR LA VIDA”.

Enviá este blog a un amigo o enemigo (preferentemente)

22 comentarios:

Anónimo dijo...

AAF ud. volvio o yo vuelvo a recibir sus mensajes. Bueno cualquiera de las opciones que sea me alegro de verlo nuevamente en las pistas.

Javiertec dijo...

Efectivamente AAF me habia dominado el pánico al ver que ya no me llegaban mas noticias acerca de su blog y pense por un momento que se lo habían klausurado !! Felicitaciones como siempre por tus editoriales y por tu photoshop kreativo
Saludos,
Javier
PD- por favor pidanle a la bipresidencia de su republika que no exporte la krisis hacia uruguay que ya bastantes problemas tenemos nosotros solitos :(

AAF dijo...

Adolfo:

Me alegra saber que no sea yo solo quien tenga esa misma duda.

Si me veo en las pistas, le aviso. Espero que usted haga lo mismo, especialmente si me ve cruzando sin nadie que me acompañe (incluyendo a Franquita, que como perro lazarillo es mas peligrosa que Kirchner conduciendo la economia).

Saludos al voleo!

AAF

AAF dijo...

Javiertec:

Entiendo que el panico lo haya dominado, sobre todo por el temor a recibir a Cristina.

Pero tambien entiendanos a nosotros y la necesidad de retomar rapidamente el camino de las exportaciones no tradicionales.

Al menos, aceptela como prueba de la argentinizada solidaridad latinoamericana al palo.

Saludos orientalizados!

Guanocefalia dijo...

POR FIN...MÚSICA PARA MIS PUPILAS....!!! HAN VUELTO CON UN CACHO DE CULTURRA...
ALELUIA HERMANO...HE VISTO LA LÚ!!!

Anónimo dijo...

felicitaciones por la vuelta!

Osvaldo Schiavoni (RIMAR) dijo...

Celebro la reaparición con vida de Todox2K. Hace falta algo así para combatir la acidez, la glucosa, el colesterol, los cálculos renales, etc, todos producidos en mayor o menor grado por los KK.

Un comentario acerca de la elección de Barack Obama: ¡¡¡Quién le toca el culo ahora a Luis D'Elía!!!

el blog del jose dijo...

POR FIN VOLVIO LA ALEGRIA, LA ACTUALIDAD CON UN TOQUE DE DIVERSION, ESTA MUY BUENO EL BLOG, GRACIAS!!!!!!!

AAF dijo...

Sirende:
Lo unico que espero es no aparecer en su proxima boleta de luz. De ser asi, aviseme asi puedo reclamarle mi subsidio a De Vido.

Franco:
Felicitaciones por volver a leer el blog.

Osvaldo:
Me ha descubierto mas propiedades que el Aloe. Pero recuerde que lo mio es de venta libre, como la efedrina, aunque mucho mas inofensivo y economico.
Respecto a D'Elia, no se preocupe que en pocos dias saldra a declarar que Obama es producto de la cama solar del imperialismo.

Jose:
Le voy a tomar su frase para la publicidad del blog en Radio 10, aunque todavia no consegui convencer a Gonzalez Oro de ponerle la voz ni el gas. Gracias por su alegria.

Saludos 4x4!

Diva-gante dijo...

Estimado AAF: Son ciertas las versiones de radiopasillo que aseguran que la demora de la bipres-cindente para llegar a la foto del g-20, sería a causa de un doble pete (sampras) con el morocho que al parecer, está dispuesto a retomar las relaciones carnales, a cambio de la receta anti-derrumbe de burbujas de la excelentísima ?
A la espera de sus novedades... lo saluda elípticamente,
M

AAF dijo...

Diva-gante:

Segun la version oficial, Cristina no llego tarde para la foto, sino que todos los demas se adelantaron. Algo habitual en todas las reuniones dada la logica ansiedad de cualquier lider politico mundial por posar junto a una personalidad como nuestra Presidenta.

Respecto a las relaciones carnales, Nestor esperaria el OK de Guillermo Moreno y el aumento de la Cuota Hilton Hotel (por menos, ni un BiPete Sampras al paso).

La receta antiderrumbe es considerada un aporte a la humanidad, por lo que se espera que la haga publica durante alguna inauguracion en el GBA o, probablemente, en un discurso en el canal Gourmet.

Elipticos saludos

anaiv dijo...

Hola hola hola, Re-bienvenido al mundo bloguero!!!
Una alegria volver a leerlo, de verdad!!! ;-)

Jesús David dijo...

Volver con la frente marchita...
Ese LULA me tenia podrido ya.
Pasen por el mio ponganse al dia ahora.

Salu2.

Mi MADRE es mi PATRIA y mi NOVIA es mi BANDERA.

Anónimo dijo...

Recien llego a este blog y me doy cuenta a primera vista la calidad de Radical de su creador, y con todo respeto debería no ser de otra manera. Pero a la vez me asusta. no es bueno para la democracia, que supimos conseguir y que el Abuelo en el '83 la supa mal lograr, estén cerrando todos los comités del Partido. Eso es un signo claro de anti-popularidad y un anti democratismo ferrante como siempre y bien supieron demostrar. Desde la militancia del comité a la militancia bloguera es una opción que tal vez la sepan bien usar. La realización de lindos y algunos pateticos dibujitos me hacen pensar que ustedes ya no tienen marcha atrás.
Sin mas que decirle le mando mi afectoso abrazo.

AAF dijo...

Anaiv:
Una alegria que me vuelva a leer usted.

Alumno:
Entiendo y le agradezco el mensaje, pero eso de "volver con la frente marchita" preferiria dejarselo para el tango. Al menos, no siento que sea mi caso.

Saludos dobles!

AAF dijo...

Anonimo oficial:

Al menos aqui ha sido mas delicado, semanticamente hablando, que el mail que me envio. Coincido con usted en que nunca es malo cuidar las formas, sobre todo cuando se acerca el verano.

Como se que esta laburando, no voy a entrar en detalles, solamente queria comunicarle mi admiracion por lo rapido que funciona la bajada de linea K, dedicada al acuerdo UCR-Carrio.

Habida cuenta la sobrevaloracion, para mi gusto, que Nestor le adjudica a este asunto, me pregunto cuanto miedo e inseguridad se esconderan detras de sus masturbatorias decisiones politicas.

En fin... saludos sin marcha atras!

Jesús David dijo...

Eh.. no quise ofender, estaba apurado y escribi lo primero que pude.
Los anonimos no valen la pena en los comentarios, por eso son anonimos por que no quieren enfrentar nada y decir todo y asi no funciona.

Salu2.

Mi MADRE es mi PATRIA y mi NOVIA es mi BANDERA.

AAF dijo...

Alumno:

No se haga problema, se que no fue su intencion ofender.

Me parece que ;o preocupante no son los anonimos individuales, sino la sociedad anonima.

Saludos conocidos!

Anónimo dijo...

Recontraalbricias hermano AAF!!! No pude escribirle antes porque los muchachos consiguieron al fin vulnerar las defensas de mi pobre maquina y fenecio. Que alegria volver a leerlo. Escriba por favor todo lo que pueda rapido, antes que nos quedemos sin luz. Saludos apocalipticos.

Anónimo dijo...

cristi tuvo q usar anteojos negros después de ser dilatada in extremis por una morcilla pasajera

Unknown dijo...

Paseando por otros blogs descubra con alegría que ha vuelto.
En el mío se había clavado an el tema de la berretización de Lula.
Me alegra saber que está bien, con el mismo humor delirante y que mis sospechas paranoides de que había habido mails soterráneos,podían tener visos de realidad.
muchos besos y ¡albricias!.

Anónimo dijo...

se reunio con el futuro presidente de ee.uu, como yo.

anda!!!!!!!!!!!!!!!!!

AUSPICIA ESTE BLOG:

AUSPICIA ESTE BLOG:
Por 1 click agrandá tus aspiraciones!

OTRO APORTE INÚTIL DE TX2K (PERO GRATUITO)

Ya visitaste la Barra Lateral y Popular de Todospordosk? Si querés, pegate una vuelta haciendo click aquí...

Nube de Etiquetas (ojo que llueven personajes)

Acero Cali (4) Adolfo Rodríguez Saá (1) Adrián Paenza (1) Agustín Rossi (2) Albert Einstein (1) Alberto Fernandez (37) Alberto Flamarique (1) Alberto Iribarne (1) Alberto Rodríguez Saá (2) Aldo Rico (3) Alfio Basile (3) Alfonso Prat-Gay (1) Alfredo De Angeli (17) Alicia Kirchner (6) Alvaro Uribe (1) Amado Boudou (1) Angela Merken (2) Anibal Fernandez (25) Aníbal Ibarra (1) Antonini Wilson (9) Antonio Cafiero (1) Arnold Schwarzenegger (1) Artemio López (1) Barack Obama (8) Bill Clinton (1) Cantinflas (1) Carla Bruni (2) Carlos Bilardo (2) Carlos Cheppi (1) Carlos Fernández (6) Carlos Gardel (1) Carlos Heller (1) Carlos Kunkel (7) Carlos Menem (8) Carlos Reutemann (2) Carlos Stornelli (2) Carlos Tomada (1) Carlos Zanini (1) Ceferino Namuncurá (2) César Menotti (1) Chacho Alvarez (2) Charly García (2) Che Guevara (4) Chiche Duhalde (2) Chiche Gelblung (2) China Zorrilla (2) Cicciolina (1) Condoleezza Rice (1) Cristina Kirchner (203) Cristóbal López (7) Daniel Filmus (2) Daniel Peralta (2) Dante Gullo (1) De Vido (36) Diana Conti (1) Diego Maradona (4) Domingo Cavallo (2) Edgardo Depetri (2) Eduardo Buzzi (6) Eduardo Duhalde (9) Eduardo L. Borocotó (6) Elisa Carrió (21) Emilio Pérsico (3) Enrique Japonés García (1) Enrique Pepe Albistur (4) Eric Calcagno (1) Ernestina H. de Noble (3) Esther Goris (2) Eva Perón (3) Evo Morales (1) Fabio Zerpa (2) Felipe Solá (4) Felisa Miceli (5) Fernando De la Rúa (2) Fernando Niembro (1) Fernando Peña (1) Fidel Castro (8) Florencia de la V (1) Florencia Kirchner (28) Florencio Randazzo (8) Francis F. Coppola (2) Francisco De Narváez (4) Francisco Manrique (1) Franco Macri (1) Freddy Kruger (2) Gabriela Michetti (6) Gaby Alvarez (1) George Bush (5) Gerardo Martínez (1) Gerardo Sofovich (3) Gino Bogani (1) González Oro (2) Graciela Ocaña (6) Gripe porcina (1) Groucho Marx (1) Guillermo Moreno (53) Gustavo Béliz (2) Gustavo Silvestre (2) Hebe de Bonafini (9) Héctor Magnetto (2) Héctor Timerman (1) Hijitus (1) Hillary Clinton (2) Homero Simpson (2) Horacio Verbitsky (1) Hugo Chávez (19) Hugo Moyano (24) Humberto Tumini (2) Isabel Martínez de Perón (1) Jean Paul Sartre (1) John Lennon (2) Jorge Altamira (1) Jorge Bergoglio (3) Jorge Capitanich (5) Jorge Ceballos (1) Jorge Luis Borges (2) Jorge Rial (1) Jorge Telerman (1) José A. Martínez de Hoz (1) José Alperovich (2) José M. de la Sota (1) José María Aguilar (2) José O. Bordón (1) José Pampuro (2) Juan C. Blumberg (1) Juan D. Perón (3) Julio Cobos (23) Julio Grondona (7) Karina Mazzoco (1) Karina Rabolini (5) Larry de Clay (1) León Arslanián (1) Lily Sullos (1) López Murphy (9) Lorenzo Miguel (1) Luciano Miguens (2) Luis Barrionuevo (2) Luis D'Elía (48) Luis Farinello (1) Luis Patti (2) Lula (4) Magdalena Ruiz Guiñazú (1) Marcelo Bonelli (2) Margarita Stolbizer (1) María del Luján Telpuk (1) María José Lubertino (3) María Kodama (1) Mariano Closs (2) Mario Das Neves (1) Mario Firmenich (1) Mario Llambías (4) Marta Maffei (1) Martín Lousteau (18) Martín Redrado (3) Martiniano Molina (2) Mauricio Macri (20) Máximo Kirchner (20) Mercedes Sosa (3) Michael Jackson (1) Michelle Bachelet (2) Miguel Angel Pichetto (1) Miguel Núñez (1) Mirtha Legrand (6) Monner Sanz (1) Nestor Kirchner (190) Néstor Pitrola (2) Nicolás Sarkozy (4) Nilda Garré (15) Nina Pelozo (2) Noemí Campbell (2) Norberto Oyarbide (1) Pablo Moyano (2) Pancho Dotto (1) Papa (2) Patricia Bullrich (1) Patricia Walsh (1) Patricio Etchegaray (1) Pelé (1) Pratt Gay (2) Rafael Bielsa (1) Raúl Alfonsín (7) Raúl Castells (4) Raúl Castro (2) Reinaldo Merlo (1) Rey Juan Carlos (2) Ricardo Jaime (2) Roberto Bendini (4) Roberto Lavagna (6) Román Riquelme (1) Romina Picolotti (14) Roña Castro (2) Rosario Lufrano (1) Rudy Ulloa (5) Scioli (26) Sergio Bergman (6) Sergio Massa (4) Sergio Urribarri (1) Tabaré Vázquez (4) Taiana (13) Teodoro Obiang (1) Tinelli (7) Tirofijo (3) Tití Fernández (1) Trillizas de Oro (1) Trotsky (1) Varizat (2) Víctor Hugo Morales (3) Víctor Sueiro (1) Victoria Donda (2) Vilma Ripoll (1) Viviana Canosa (2) Wanda Nara (1) Yoko Ono (1)