NUEVO SUPLEMENTO SPORTIVO DE TX2K!!!

NUEVO SUPLEMENTO SPORTIVO DE TX2K!!!
www.sudAAFrica.blogspot.com

miércoles, 19 de noviembre de 2008

Desmienten que haya amor en la relación entre Kirchner y Moyano


(click en la imagen para agrandar la relación)

“Solamente somos compañeros”. Molesto ante las insistentes versiones sobre su relación con Moyano, Kirchner habría aprovechado la pregunta de un periodista de la revista independiente “Liderazgo K” para apuntarle directamente al corazón del líder camionero.

Hace pocos días, cuando trascendió que en una reunión del Consejo Directivo de la CGT Hugo Moyano confesó que "Con Néstor hay caricias, pero no se confundan: no hay amor", sólo un puñado de funcionarios fue testigo de la violenta reacción de Kirchner. Fuera de sí, le habría ordenado a Nilda Garré el bombardeo inmediato de todas las propiedades del camionero. La explicación de la Ministra de Defensa sobre la imposibilidad material de las Fuerzas Armadas para cumplir tamaño objetivo irritó más al ex Presidente, aunque consiguió disuadirlo cuando le dijo que podía solucionarlo con una partida adicional de fondos.

Según algunos funcionarios, más que la falta de amor lo que realmente le dolió a Kirchner fue que Moyano lo haya dicho primero, dejándolo como una “novia despechada”. Igualmente, tampoco descartan un componente emocional y, quizás, alguna esperanza trunca. Para otros, en cambio, la bronca del ex presidente es que el camionero haya hecho público que se acariciaban. “Hugo rompió los códigos”, lo acusan en el Gobierno.

A la que no le importaría mucho la cuestión de los códigos es a Cristina. “Está enfurecida con lo de las caricias”, confiesan funcionarios con llegada a la quinta de Olivos. Más allá de que entienda y acepte políticamente la relación de su marido con Moyano, no habría soportado el sentirse desplazada por un camionero. “Qué tiene él que no tenga yo? Además de gordo ni siquiera se maquilla!”, se descargó ante sus asistentes apenas leyó la noticia en los diarios.

Sin embargo, ante los crecientes rumores sobre el resquebrajamiento de la relación entre Kirchner y Moyano, tanto el Gobierno como la CGT entendieron que si no era por el amor, al menos debían mantenerse unidos por el espanto.

Así, tras una primera declaración conjunta donde se desmentía oficial y terminantemente la existencia de amor en la relación entre ambos líderes, se informó que los encuentros entre ellos eran mucho más habituales que los consignados en los partes oficiales. Aunque en un primer momento se los definió como “encuentros íntimos”, después se optó por llamarlos “reservados”.

Luego, tras reconocerse que el lugar elegido para las reuniones era la Quinta de Olivos, se justificó la construcción de una habitación especial para uso exclusivo de Moyano, especialmente cuando lo extenso de las reuniones o razones climáticas lo obligaban a pasar la noche. En la inauguración, Julio de Vido fue el encargado de informar que la obra había sido financiada reasignando una partida destinada originalmente a la construcción de un hospital. Según explicó el Ministro, esta obra ya era innecesaria dado el éxito de la política sanitaria oficial. “Sobran camas y faltan enfermos”, sintetizó y recibió el aplauso de los más de 2000 invitados que poblaban la flamente habitación de Moyano.

Aunque nadie cuestiona públicamente la construcción del “bulín del Hugo”, como suelen llamar en privado a la habitación del camionero en Olivos, fuentes oficiales reconocen que habría sido una exigencia de Cristina. Cansada de la costumbre de Moyano de quedarse dormido en la habitación presidencial, amenazó a Kirchner con abandonar el Gobierno y dejarle su lugar a Cobos. Sabía que el Vicepresidente molestaba sobremanera a Néstor, pero también sabía que más lo preocupaba que a Moyano quizás no le molestara tanto.

INFORME: TINO PASCALI, CORRESPONSAL TX2K EN OLIVOS. ASESORAMIENTO SEXOLÓGICO: LIC. ANDREA DEL BOCA. AGRADECIMIENTO ESPECIAL: LABORATORIO CLANDESTINO “LOS MARIACHIS” (ATENDEMOS TODAS LAS OBRAS SOCIALES).

Enviá este blog a un amigo o enemigo (preferentemente)

17 comentarios:

Coki dijo...

Parece que el problema comenzó cuando D´Elía se cansó de ser relegado a ser el tercero en discordia y le hizo llegar a los medios fotos como la que publican.

Coki

Liberalto dijo...

ANIBAL FERNANDEZ DEBE ESTAR RE CELOSA!

Anónimo dijo...

Buenas Correligionarios.
Querías comentarle que éste blog de creativos dibujitos pocos descriptivos de una realidad (primer principio del Radicalismo) está vacío. Sí, aunque ustedes se sorprenda de la enormidad de dibujitos aburridos para niños de 2 o 3 años, le está faltando algo primordial. Pero yo como buen Correligionario, y bien Correligionario como es "TODO POR 2 K" y sus discipulos, no voy hacer tan egoísta y compartiré con ustedes lo que a éste pobre y mal logrado "blog" le está faltando. Sepan disfrutarlo: ustedes le ponen el ritmo de fondo:
Adelante radicales
Adelante sin cesar
Viva Hipólito Irigoyen
Y el partido radical

Siempre adelante radicales
Adelante sin cesar
Que se rompa y no se doble
El partido radical

El triunfo será nuestro
Por la patria y el honor
Por la libertad del pueblo
Que está en nuestro corazón

Siempre adelante radicales
Adelante sin cesar
Nuestra vida la daremos
Al partido radical

Siempre adelante radicales
Adelante sin cesar
Viva Hipólito Irigoyen
Y el partido radical

Con paso firme radicales
Adelante han de marchar
Porqué el pueblo pide a grito
Un gran triunfo radical...

Fuerte abrazo COrreligionarios!!

Viva Alfonsin! Viva De la Rua!! Vivan!!

Anónimo dijo...

Anonimo: Todos los radicales juntos habidos y por haber no juntarian la mugre de un peronacho. Son el cancer del pais, casi tan ladrones como los gremialistas. Solo pueden existir en un pais tan bananero como este.

Anónimo dijo...

CHE ANONIMO DE LOS RADICALES, TENES UN OLOR QUE HASTA ME SALE POR LOS PARLANTES DE LA PC.
OPERATE LAS GLANDULAS, PORQUE EL OLOR DE TUS IDEAS TE VENDE, AH Y VOLVI COMO AAF.
FIRMADO KZADOR.

Anónimo dijo...

Qué!! Esto volvió!!!! Alegría de la alegoría!!!!!!OK, es tarde, volveré con coherencias en un rato libre de mi entorno!!! Campai, AAF!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Éste blog es de desinformación política con algunos dibujitos animados. Es casi una tristeza ver tanta desmejoría junta. ¿Será expresión del dueño del bñpg de ceguera cerebral? Realmente hay gente que vive bien, que no trabaja, que vive "de arriba" y tiene tanto tiempo alcuhete para hacer semejantes aburrimientos.

¿Alguna cosa más creativa?

Anónimo dijo...

Bien por el regreso!!! No nos abandonen, auque sea que podamos reirnos de nuestras desventuras.Upa, que reacción de los dinosaurios radichetas y los KK, muertos en vida que son la misma bosta.

PIRATONCHI dijo...

estimado AAF, este comentario y básicamente la foto te mandan al frente de tu verdadera profesión: VOS SOS MÉDICO!!!!! ¡¡¡QUÉ ESTÓMAGO, MACHO!!!! o lo hiciste a ciegas. . . . .

Anónimo dijo...

PARECE QUE LOS MUCHACHOS DE LA SIDE POR LO MENOS HACEN SU TRABAJO.

Severi dijo...

desempleo ? eso es un invento de los que no tienen nada que hacer! che te mandé una propuesta para SP (salpicado de actualidad). espero tu OK. abrazo

AAF dijo...

Ops! Parece que el asunto Carrio-UCR preocupa a los K mas de lo esperado... estan insoportables con esta milonga. Hasta deben estar haciendo horas extras en la subSIDE de los "jovenes" K!

Al menos, no me van a acusar de Riquista por el "revolucionario" acuerdo entre Kunkel y Aldo "Pinturita" Rico. Salvo que alguno se arrepienta o los billetes nacionales y populares no sean los suficientes para liberar al pais.

En fin, espero que al menos en algun momento cambien de tema porque ya aburren, aunque quizas sea demasiado pedirle a un gobierno tan impredeciblemente predecible.

Saludos aburridos!

AAF dijo...

Coki:
No se preocupe por D'Elia. Con lo que cobra, acepta ser tercero, decimo o millonesico (?) en discordia. Ademas, tenga en cuenta que lo de él es amor a la patria, que si fuera platonico uno no sentiria ese dolor ahi, esa sensacion tipo contra-hemorroidal, esa dificultad al sentarse...

Liberalto:
Lo de Anibal es pura actuacion. Hoy por hoy, sus celos los esconde tras un vaso de tequila y un bidon de efedrina.

Kzador:
Su olfato no lo engaña. Una sugerencia: no ocupe ni un W de sus parlantes en estas pillerias que ni siquiera alcanzan la dimension politica de un ring-raje.

Louis:
Con todo respeto, si va a volver con coherencias, mejor quedese en La Salada. Lo suyo, queridisimo amigo, es la alegoria del dislate, la celebracion de lo farandulezco como filosofia presocratica, la quiniela clandestina basada en Pitagoras, el compai con damajuanas de sake... Si me equivoco, digamelo y comprare las ilusiones en otro puesto, aunque tenga que pagarlas mas caras y de contado.

Anonimo 10:01
Si es por nuestras desventuras, estamos peor que Larguirucho. Y ni siquiera nos queda el recurso de Hijitus (le recuerdo que Gold Silver arreglo con los K y seria candidato a intendente en el GBA).

R
Ojala lo mio fuera la medicina, pero ni siquiera intente con cosmetologia. En cambio, eso de estomago y hacer las cosas a ciegas quizas se acerquen mas al diagnostico de psiquiatras y chamanes que me han tratado con indisimulada oblgacion profesional.

Anonimo 11.30
Probablemente, la unica reparticion publica que funcione mas o menos bien sea la SIDE.

Severi:
La palabra "desempleo" no existe en nuestro pais. Quizas lo mas aproximado sea traducirlo como "problemas de empleo", pero con cuidado de no hacerle el juego al imperialismo astro-hungaro ni al neoliberalismo zen.

Espero haber cumplido con toda la monada. Si no fuera asi, antes de putearme pidanme mi ultimo encefalograma.

Saludos encefalograficos!

Unknown dijo...

¿Por donde anduvo AAF?
cuidado con los colegas que te diagnostican hasta la felicidad.
Me encanta verlo trabajando con la misma lucidez de siempre.
Ese tal anónimo debe ser ubicuo.
Anda por todos los blogs.

depre forever dijo...

La Kris pregunta qué tenga él que no tenga yo?, easy, Huguito es todo natural, cero bótox.

AAF dijo...

Cerriwden:

Como si le cuento por donde anduve es muy probable que me cierren el blog, me limitare a decirle que no la pase nada mal.

La felicidad suele ser un diagnostico tan apresurado como equivocado, pero casi tan tranquilizador como una gripe virosica o un hepatic attak.

Su afirmacion de que me ha visto trabajar me ha servido para desorientar a todos aquellos que se niegan a reconocerme esa capacidad (omiti lo de la lucidez porque lo hacía demasiado inverosimil, aunque se lo agradezco de corazon).

Saludos ubicuos a la derecha de su pantalla, señora.

AAF dijo...

Depre Forever:

A pesar de ser lo unico no natural, lo mas gordo de Huguito es su billetera.

Contradicciones del sistema hormonal, como diria el Dr. Boogie.

Saludos naturales!

AUSPICIA ESTE BLOG:

AUSPICIA ESTE BLOG:
Por 1 click agrandá tus aspiraciones!

OTRO APORTE INÚTIL DE TX2K (PERO GRATUITO)

Ya visitaste la Barra Lateral y Popular de Todospordosk? Si querés, pegate una vuelta haciendo click aquí...

Nube de Etiquetas (ojo que llueven personajes)

Acero Cali (4) Adolfo Rodríguez Saá (1) Adrián Paenza (1) Agustín Rossi (2) Albert Einstein (1) Alberto Fernandez (37) Alberto Flamarique (1) Alberto Iribarne (1) Alberto Rodríguez Saá (2) Aldo Rico (3) Alfio Basile (3) Alfonso Prat-Gay (1) Alfredo De Angeli (17) Alicia Kirchner (6) Alvaro Uribe (1) Amado Boudou (1) Angela Merken (2) Anibal Fernandez (25) Aníbal Ibarra (1) Antonini Wilson (9) Antonio Cafiero (1) Arnold Schwarzenegger (1) Artemio López (1) Barack Obama (8) Bill Clinton (1) Cantinflas (1) Carla Bruni (2) Carlos Bilardo (2) Carlos Cheppi (1) Carlos Fernández (6) Carlos Gardel (1) Carlos Heller (1) Carlos Kunkel (7) Carlos Menem (8) Carlos Reutemann (2) Carlos Stornelli (2) Carlos Tomada (1) Carlos Zanini (1) Ceferino Namuncurá (2) César Menotti (1) Chacho Alvarez (2) Charly García (2) Che Guevara (4) Chiche Duhalde (2) Chiche Gelblung (2) China Zorrilla (2) Cicciolina (1) Condoleezza Rice (1) Cristina Kirchner (203) Cristóbal López (7) Daniel Filmus (2) Daniel Peralta (2) Dante Gullo (1) De Vido (36) Diana Conti (1) Diego Maradona (4) Domingo Cavallo (2) Edgardo Depetri (2) Eduardo Buzzi (6) Eduardo Duhalde (9) Eduardo L. Borocotó (6) Elisa Carrió (21) Emilio Pérsico (3) Enrique Japonés García (1) Enrique Pepe Albistur (4) Eric Calcagno (1) Ernestina H. de Noble (3) Esther Goris (2) Eva Perón (3) Evo Morales (1) Fabio Zerpa (2) Felipe Solá (4) Felisa Miceli (5) Fernando De la Rúa (2) Fernando Niembro (1) Fernando Peña (1) Fidel Castro (8) Florencia de la V (1) Florencia Kirchner (28) Florencio Randazzo (8) Francis F. Coppola (2) Francisco De Narváez (4) Francisco Manrique (1) Franco Macri (1) Freddy Kruger (2) Gabriela Michetti (6) Gaby Alvarez (1) George Bush (5) Gerardo Martínez (1) Gerardo Sofovich (3) Gino Bogani (1) González Oro (2) Graciela Ocaña (6) Gripe porcina (1) Groucho Marx (1) Guillermo Moreno (53) Gustavo Béliz (2) Gustavo Silvestre (2) Hebe de Bonafini (9) Héctor Magnetto (2) Héctor Timerman (1) Hijitus (1) Hillary Clinton (2) Homero Simpson (2) Horacio Verbitsky (1) Hugo Chávez (19) Hugo Moyano (24) Humberto Tumini (2) Isabel Martínez de Perón (1) Jean Paul Sartre (1) John Lennon (2) Jorge Altamira (1) Jorge Bergoglio (3) Jorge Capitanich (5) Jorge Ceballos (1) Jorge Luis Borges (2) Jorge Rial (1) Jorge Telerman (1) José A. Martínez de Hoz (1) José Alperovich (2) José M. de la Sota (1) José María Aguilar (2) José O. Bordón (1) José Pampuro (2) Juan C. Blumberg (1) Juan D. Perón (3) Julio Cobos (23) Julio Grondona (7) Karina Mazzoco (1) Karina Rabolini (5) Larry de Clay (1) León Arslanián (1) Lily Sullos (1) López Murphy (9) Lorenzo Miguel (1) Luciano Miguens (2) Luis Barrionuevo (2) Luis D'Elía (48) Luis Farinello (1) Luis Patti (2) Lula (4) Magdalena Ruiz Guiñazú (1) Marcelo Bonelli (2) Margarita Stolbizer (1) María del Luján Telpuk (1) María José Lubertino (3) María Kodama (1) Mariano Closs (2) Mario Das Neves (1) Mario Firmenich (1) Mario Llambías (4) Marta Maffei (1) Martín Lousteau (18) Martín Redrado (3) Martiniano Molina (2) Mauricio Macri (20) Máximo Kirchner (20) Mercedes Sosa (3) Michael Jackson (1) Michelle Bachelet (2) Miguel Angel Pichetto (1) Miguel Núñez (1) Mirtha Legrand (6) Monner Sanz (1) Nestor Kirchner (190) Néstor Pitrola (2) Nicolás Sarkozy (4) Nilda Garré (15) Nina Pelozo (2) Noemí Campbell (2) Norberto Oyarbide (1) Pablo Moyano (2) Pancho Dotto (1) Papa (2) Patricia Bullrich (1) Patricia Walsh (1) Patricio Etchegaray (1) Pelé (1) Pratt Gay (2) Rafael Bielsa (1) Raúl Alfonsín (7) Raúl Castells (4) Raúl Castro (2) Reinaldo Merlo (1) Rey Juan Carlos (2) Ricardo Jaime (2) Roberto Bendini (4) Roberto Lavagna (6) Román Riquelme (1) Romina Picolotti (14) Roña Castro (2) Rosario Lufrano (1) Rudy Ulloa (5) Scioli (26) Sergio Bergman (6) Sergio Massa (4) Sergio Urribarri (1) Tabaré Vázquez (4) Taiana (13) Teodoro Obiang (1) Tinelli (7) Tirofijo (3) Tití Fernández (1) Trillizas de Oro (1) Trotsky (1) Varizat (2) Víctor Hugo Morales (3) Víctor Sueiro (1) Victoria Donda (2) Vilma Ripoll (1) Viviana Canosa (2) Wanda Nara (1) Yoko Ono (1)