Escribe desde España: Carlos Tejedor Alcrochet
Enviado a Europa por razones legales. Exclusivo para TX2K
(click en la imagen para agrandar el busto de Isabel)
Mientras se gana la vida duramente atendiendo una carnicería en las afueras de Madrid, Isabel Martínez de Perón parece dispuesta a abandonar definitivamente su bajo perfil. Desde hace tiempo insiste en reclamar su busto al Gobierno argentino, que hasta ahora ha preferido ignorar su pedido.
Aunque no lo reconozca en público, mientras le quita la grasa a una tira de asado confiesa que se conformaría con que le entreguen un par de prótesis de siliconas, pero exige que al menos sean de “gran talla y buena calidad”.
Ni siquiera pide que le incluyan la aplicación, pero acepta que no le vendrían nada mal dado su modesto presupuesto. Sin hacer nombres propios, se entusiasma con la idea de ser atendida por el mismo profesional que se ocupa de la estética presidencial. “Espero que no sea el mismo que hizo el busto de Alfonsín”, comenta con cierta preocupación luego de despachar una docena de chorizos. En ese caso, asegura, preferiría quedarse como está.
Sobre la propuesta que le habría hecho Tinelli para bailar en su programa, Isabelita asegura que son solamente rumores. Sin embargo, admite que la idea no le disgusta. Más allá de que la ayudaría a levantar su perfil, la entusiasma la posibilidad de compartir pista con un bailarín como Antonio Cafiero. Pero, si viviera Lorenzo Miguel, confiesa que también se hubiese animado al baile del caño en compañía del histórico líder metalúrgico.
El ingreso de un cliente frena el impulso de Isabelita por demostrar sus habilidades danzantes abrazada a una media res. Se ríe con la comparación de la película de Rocky, pero se pone seria cuando su compañero de baile es comparado con alguno de los “gordos” de la CGT.
La voz del dueño de la carnicería da por terminada la charla. Desde la cámara frigorífica le recuerda a Isabel que está en horario de trabajo. También, que se olvide de su busto y que deje a la media res tranquila. “Estas vacas ya no pueden bailar, Chabela”, informa con pedagogía comercial.
Con los sueños congelados, la ex Presidenta argentina agacha la cabeza y se concentra en unos bifes de cuadril. En la radio suena un tango electrónico. Isabel parece no escucharlo, pero no puede evitar mover los pies.
Carlos "Charly" Tejedor Alcrochet
Lic. en Ciencia Ficción Política
Ideologic Make Up Artist
Asesor de Imagen Pagana
Autor de los libros:
“Sexo y política: la tercera posición”
“De los descamisados a los patovicas”
“Colgado de la rama femenina”
“¿Imberbes o depilados?”
“Con las patas en el jacuzzi”
Enviá este blog a un amigo o enemigo (preferentemente)
13 comentarios:
Poco a poco la Rosada se llenará de bustos--Se me ocurren dos sugerencias inmediatas: H. Bustos Domecq y los bustos de Scarlett Johansonn. En honor al creciente y mutualmente beneficioso intercambio económico con las intendencias de Sinaloa y Juárez del hermano país de México, también deberíamos añadir los bustos de Selma Hayek. Y porqué no a J. F. Hyde, el científico inventor de la silicona, producto cuyo uso causa innumerables alegrías y es una fuente constante de producción y empleo en el ámbito de los bustos en nuestro país. Y una vez que haya suficientes bustos, podríamos continuar los homenajes pasando a desvelar glúteos de memorables figuras de nuestro devenir histórico y actual.
Jjejeej muy bien escrito, os invito a ver como seran las publicidades para que la gente en el exterior invierta!
http://helixs.wordpress.com
y bueno......................que algun cirujano plastico le haga las lolas y listo!!!!!!!!!!!!!
Imberbes o depilados llegará a ser un best seller, no importa cuando, lo que importa es el punto.
Es cierto, pero a cambio del busto quieren que traiga la sucia del viejo al pais, aprovechando la moratoria/amnistia. Ella contesto que ni en pedo, que eso iria contra los principios del movimiento.
Como dijera la Coca, "los bustos hay que dárselos en vida".
Me pregunto si al del Nestítor lo harán bizcocho, o los lameculos que lo rodean le harán una "mirada señera" (no sé qué querrá decir pero queda lindo). Que designen al que
hizo el busto de Stalin, digo de Alfonsín.
Ya que entramos en la era de los bustos, creo que deberíamos darle el reconocimiento magnánimo que se merece, a la señora busto, Doña Isabel Coca Sarli. Yo creo, que sobre bustos, no hay nada escrito.
Saludos sin-téticos!
Louis:
Como siempre, sus sugerencias fueron my bien recibidas en Casa de Gobierno. Tanto, que los bustos que recomendo ya estan terminados.
Los de Scarlett Johansonn y Salma Hayek fueron estrategicamente colocados a los costados de los mingitorios del baño de hombres, donde los muchachos de la guardia hacen largas colas por amor al arte.
El de Bustos Domecq, en cambio, lo ubicaron en la cocina.
En cuanto al de J.F. Hyde, todavia no definieron si quedara en el despacho presidencial o en la enfermeria.
Saludos sostenidos!
Nooo, a la Abu Chabelita no la ponemos en el salón de los bustos, esa es la impresentable de la familia que no queremos que vean, es como si chabelita fuera de otro partido, planeta, galaxia.
Banquensela no la escondan en el geriatrico.
Anar-kiko.
Ana:
Aunque practica, su solucion no contempla el costado politico-estetico.
Imaginese que hubiese sucedido si del busto de Alfonsin se hubiera ocupado un cirujano plastico?
Probablemente se veria mejor que el actual, es cierto, pero se tendria que bancar las odiosas comparaciones con Lilita. Y ni hablar de ir a nadar a la laguna de Chascomús..!
Saludos de frente!
Cerriwden:
Ademas del punto, yo no descartaria la importancia del bulbo piloso.
Luis:
Isabel estaria dispuesta a traerla, pero solo si Cafiero le devuelve el piano y la CGT se compromete a enviarle diariamente un ramo de rosas.
Osvaldo:
En caso de ganar las elecciones del 2011, esta previsto que el busto de Kirchner sea de medio perfil favorable. Si no, seguramente seran los medios quienes se ocupen de tallar su otro perfil.
Diva-gante:
Como integrante de la Iglesia Sarliana +90 y del Movimiento Nacional de Liberacion de los Senos Oprimidos del Sur, le informo que nos frotariamos las manos si el busto de la Coca Sarli flotara en la fuente de Plaza de Mayo.
Saludos al aire!
Anar-Kiko:
Es probable que su referencia galactica se deba a que, además de Maria, también se llame Estela.
Igualmente, coincido con usted en que Isabel es de otra galaxia, aunque hago extensiva esa pertenencia a casi 40 millones de otros argentinos.
Es más, tengo la sospecha de que, de continuar asi, en cualquier momento Isabelita puede aparecer liderando las encuestas de intencion de voto...
Saludos atosigados!
Che, ¡¡no la atosiguéis, manga de despechados!!
PD: No olviden que Moria también tiene su carrera política.
Saludos!
Publicar un comentario