NUEVO SUPLEMENTO SPORTIVO DE TX2K!!!

NUEVO SUPLEMENTO SPORTIVO DE TX2K!!!
www.sudAAFrica.blogspot.com

jueves, 27 de noviembre de 2008

Isabelita reclama su busto

Escribe desde España: Carlos Tejedor Alcrochet
Enviado a Europa por razones legales. Exclusivo para TX2K


(click en la imagen para agrandar el busto de Isabel)

Mientras se gana la vida duramente atendiendo una carnicería en las afueras de Madrid, Isabel Martínez de Perón parece dispuesta a abandonar definitivamente su bajo perfil. Desde hace tiempo insiste en reclamar su busto al Gobierno argentino, que hasta ahora ha preferido ignorar su pedido.

Aunque no lo reconozca en público, mientras le quita la grasa a una tira de asado confiesa que se conformaría con que le entreguen un par de prótesis de siliconas, pero exige que al menos sean de “gran talla y buena calidad”.

Ni siquiera pide que le incluyan la aplicación, pero acepta que no le vendrían nada mal dado su modesto presupuesto. Sin hacer nombres propios, se entusiasma con la idea de ser atendida por el mismo profesional que se ocupa de la estética presidencial. “Espero que no sea el mismo que hizo el busto de Alfonsín”, comenta con cierta preocupación luego de despachar una docena de chorizos. En ese caso, asegura, preferiría quedarse como está.

Sobre la propuesta que le habría hecho Tinelli para bailar en su programa, Isabelita asegura que son solamente rumores. Sin embargo, admite que la idea no le disgusta. Más allá de que la ayudaría a levantar su perfil, la entusiasma la posibilidad de compartir pista con un bailarín como Antonio Cafiero. Pero, si viviera Lorenzo Miguel, confiesa que también se hubiese animado al baile del caño en compañía del histórico líder metalúrgico.

El ingreso de un cliente frena el impulso de Isabelita por demostrar sus habilidades danzantes abrazada a una media res. Se ríe con la comparación de la película de Rocky, pero se pone seria cuando su compañero de baile es comparado con alguno de los “gordos” de la CGT.

La voz del dueño de la carnicería da por terminada la charla. Desde la cámara frigorífica le recuerda a Isabel que está en horario de trabajo. También, que se olvide de su busto y que deje a la media res tranquila. “Estas vacas ya no pueden bailar, Chabela”, informa con pedagogía comercial.

Con los sueños congelados, la ex Presidenta argentina agacha la cabeza y se concentra en unos bifes de cuadril. En la radio suena un tango electrónico. Isabel parece no escucharlo, pero no puede evitar mover los pies.

Carlos "Charly" Tejedor Alcrochet
Lic. en Ciencia Ficción Política
Ideologic Make Up Artist
Asesor de Imagen Pagana
Autor de los libros:
“Sexo y política: la tercera posición”
“De los descamisados a los patovicas”
“Colgado de la rama femenina”
“¿Imberbes o depilados?”
“Con las patas en el jacuzzi”


Enviá este blog a un amigo o enemigo (preferentemente)

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Poco a poco la Rosada se llenará de bustos--Se me ocurren dos sugerencias inmediatas: H. Bustos Domecq y los bustos de Scarlett Johansonn. En honor al creciente y mutualmente beneficioso intercambio económico con las intendencias de Sinaloa y Juárez del hermano país de México, también deberíamos añadir los bustos de Selma Hayek. Y porqué no a J. F. Hyde, el científico inventor de la silicona, producto cuyo uso causa innumerables alegrías y es una fuente constante de producción y empleo en el ámbito de los bustos en nuestro país. Y una vez que haya suficientes bustos, podríamos continuar los homenajes pasando a desvelar glúteos de memorables figuras de nuestro devenir histórico y actual.

Anónimo dijo...

Jjejeej muy bien escrito, os invito a ver como seran las publicidades para que la gente en el exterior invierta!
http://helixs.wordpress.com

Anónimo dijo...

y bueno......................que algun cirujano plastico le haga las lolas y listo!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

Imberbes o depilados llegará a ser un best seller, no importa cuando, lo que importa es el punto.

Anónimo dijo...

Es cierto, pero a cambio del busto quieren que traiga la sucia del viejo al pais, aprovechando la moratoria/amnistia. Ella contesto que ni en pedo, que eso iria contra los principios del movimiento.

Osvaldo Schiavoni (RIMAR) dijo...

Como dijera la Coca, "los bustos hay que dárselos en vida".

Me pregunto si al del Nestítor lo harán bizcocho, o los lameculos que lo rodean le harán una "mirada señera" (no sé qué querrá decir pero queda lindo). Que designen al que
hizo el busto de Stalin, digo de Alfonsín.

Diva-gante dijo...

Ya que entramos en la era de los bustos, creo que deberíamos darle el reconocimiento magnánimo que se merece, a la señora busto, Doña Isabel Coca Sarli. Yo creo, que sobre bustos, no hay nada escrito.

Saludos sin-téticos!

AAF dijo...

Louis:

Como siempre, sus sugerencias fueron my bien recibidas en Casa de Gobierno. Tanto, que los bustos que recomendo ya estan terminados.

Los de Scarlett Johansonn y Salma Hayek fueron estrategicamente colocados a los costados de los mingitorios del baño de hombres, donde los muchachos de la guardia hacen largas colas por amor al arte.

El de Bustos Domecq, en cambio, lo ubicaron en la cocina.

En cuanto al de J.F. Hyde, todavia no definieron si quedara en el despacho presidencial o en la enfermeria.

Saludos sostenidos!

Anónimo dijo...

Nooo, a la Abu Chabelita no la ponemos en el salón de los bustos, esa es la impresentable de la familia que no queremos que vean, es como si chabelita fuera de otro partido, planeta, galaxia.
Banquensela no la escondan en el geriatrico.
Anar-kiko.

AAF dijo...

Ana:

Aunque practica, su solucion no contempla el costado politico-estetico.

Imaginese que hubiese sucedido si del busto de Alfonsin se hubiera ocupado un cirujano plastico?

Probablemente se veria mejor que el actual, es cierto, pero se tendria que bancar las odiosas comparaciones con Lilita. Y ni hablar de ir a nadar a la laguna de Chascomús..!

Saludos de frente!

AAF dijo...

Cerriwden:
Ademas del punto, yo no descartaria la importancia del bulbo piloso.

Luis:
Isabel estaria dispuesta a traerla, pero solo si Cafiero le devuelve el piano y la CGT se compromete a enviarle diariamente un ramo de rosas.

Osvaldo:
En caso de ganar las elecciones del 2011, esta previsto que el busto de Kirchner sea de medio perfil favorable. Si no, seguramente seran los medios quienes se ocupen de tallar su otro perfil.

Diva-gante:
Como integrante de la Iglesia Sarliana +90 y del Movimiento Nacional de Liberacion de los Senos Oprimidos del Sur, le informo que nos frotariamos las manos si el busto de la Coca Sarli flotara en la fuente de Plaza de Mayo.

Saludos al aire!

AAF dijo...

Anar-Kiko:

Es probable que su referencia galactica se deba a que, además de Maria, también se llame Estela.

Igualmente, coincido con usted en que Isabel es de otra galaxia, aunque hago extensiva esa pertenencia a casi 40 millones de otros argentinos.

Es más, tengo la sospecha de que, de continuar asi, en cualquier momento Isabelita puede aparecer liderando las encuestas de intencion de voto...

Saludos atosigados!

Instituto Agrotécnico "Víctor Navajas Centeno" dijo...

Che, ¡¡no la atosiguéis, manga de despechados!!

PD: No olviden que Moria también tiene su carrera política.

Saludos!

AUSPICIA ESTE BLOG:

AUSPICIA ESTE BLOG:
Por 1 click agrandá tus aspiraciones!

OTRO APORTE INÚTIL DE TX2K (PERO GRATUITO)

Ya visitaste la Barra Lateral y Popular de Todospordosk? Si querés, pegate una vuelta haciendo click aquí...

Nube de Etiquetas (ojo que llueven personajes)

Acero Cali (4) Adolfo Rodríguez Saá (1) Adrián Paenza (1) Agustín Rossi (2) Albert Einstein (1) Alberto Fernandez (37) Alberto Flamarique (1) Alberto Iribarne (1) Alberto Rodríguez Saá (2) Aldo Rico (3) Alfio Basile (3) Alfonso Prat-Gay (1) Alfredo De Angeli (17) Alicia Kirchner (6) Alvaro Uribe (1) Amado Boudou (1) Angela Merken (2) Anibal Fernandez (25) Aníbal Ibarra (1) Antonini Wilson (9) Antonio Cafiero (1) Arnold Schwarzenegger (1) Artemio López (1) Barack Obama (8) Bill Clinton (1) Cantinflas (1) Carla Bruni (2) Carlos Bilardo (2) Carlos Cheppi (1) Carlos Fernández (6) Carlos Gardel (1) Carlos Heller (1) Carlos Kunkel (7) Carlos Menem (8) Carlos Reutemann (2) Carlos Stornelli (2) Carlos Tomada (1) Carlos Zanini (1) Ceferino Namuncurá (2) César Menotti (1) Chacho Alvarez (2) Charly García (2) Che Guevara (4) Chiche Duhalde (2) Chiche Gelblung (2) China Zorrilla (2) Cicciolina (1) Condoleezza Rice (1) Cristina Kirchner (203) Cristóbal López (7) Daniel Filmus (2) Daniel Peralta (2) Dante Gullo (1) De Vido (36) Diana Conti (1) Diego Maradona (4) Domingo Cavallo (2) Edgardo Depetri (2) Eduardo Buzzi (6) Eduardo Duhalde (9) Eduardo L. Borocotó (6) Elisa Carrió (21) Emilio Pérsico (3) Enrique Japonés García (1) Enrique Pepe Albistur (4) Eric Calcagno (1) Ernestina H. de Noble (3) Esther Goris (2) Eva Perón (3) Evo Morales (1) Fabio Zerpa (2) Felipe Solá (4) Felisa Miceli (5) Fernando De la Rúa (2) Fernando Niembro (1) Fernando Peña (1) Fidel Castro (8) Florencia de la V (1) Florencia Kirchner (28) Florencio Randazzo (8) Francis F. Coppola (2) Francisco De Narváez (4) Francisco Manrique (1) Franco Macri (1) Freddy Kruger (2) Gabriela Michetti (6) Gaby Alvarez (1) George Bush (5) Gerardo Martínez (1) Gerardo Sofovich (3) Gino Bogani (1) González Oro (2) Graciela Ocaña (6) Gripe porcina (1) Groucho Marx (1) Guillermo Moreno (53) Gustavo Béliz (2) Gustavo Silvestre (2) Hebe de Bonafini (9) Héctor Magnetto (2) Héctor Timerman (1) Hijitus (1) Hillary Clinton (2) Homero Simpson (2) Horacio Verbitsky (1) Hugo Chávez (19) Hugo Moyano (24) Humberto Tumini (2) Isabel Martínez de Perón (1) Jean Paul Sartre (1) John Lennon (2) Jorge Altamira (1) Jorge Bergoglio (3) Jorge Capitanich (5) Jorge Ceballos (1) Jorge Luis Borges (2) Jorge Rial (1) Jorge Telerman (1) José A. Martínez de Hoz (1) José Alperovich (2) José M. de la Sota (1) José María Aguilar (2) José O. Bordón (1) José Pampuro (2) Juan C. Blumberg (1) Juan D. Perón (3) Julio Cobos (23) Julio Grondona (7) Karina Mazzoco (1) Karina Rabolini (5) Larry de Clay (1) León Arslanián (1) Lily Sullos (1) López Murphy (9) Lorenzo Miguel (1) Luciano Miguens (2) Luis Barrionuevo (2) Luis D'Elía (48) Luis Farinello (1) Luis Patti (2) Lula (4) Magdalena Ruiz Guiñazú (1) Marcelo Bonelli (2) Margarita Stolbizer (1) María del Luján Telpuk (1) María José Lubertino (3) María Kodama (1) Mariano Closs (2) Mario Das Neves (1) Mario Firmenich (1) Mario Llambías (4) Marta Maffei (1) Martín Lousteau (18) Martín Redrado (3) Martiniano Molina (2) Mauricio Macri (20) Máximo Kirchner (20) Mercedes Sosa (3) Michael Jackson (1) Michelle Bachelet (2) Miguel Angel Pichetto (1) Miguel Núñez (1) Mirtha Legrand (6) Monner Sanz (1) Nestor Kirchner (190) Néstor Pitrola (2) Nicolás Sarkozy (4) Nilda Garré (15) Nina Pelozo (2) Noemí Campbell (2) Norberto Oyarbide (1) Pablo Moyano (2) Pancho Dotto (1) Papa (2) Patricia Bullrich (1) Patricia Walsh (1) Patricio Etchegaray (1) Pelé (1) Pratt Gay (2) Rafael Bielsa (1) Raúl Alfonsín (7) Raúl Castells (4) Raúl Castro (2) Reinaldo Merlo (1) Rey Juan Carlos (2) Ricardo Jaime (2) Roberto Bendini (4) Roberto Lavagna (6) Román Riquelme (1) Romina Picolotti (14) Roña Castro (2) Rosario Lufrano (1) Rudy Ulloa (5) Scioli (26) Sergio Bergman (6) Sergio Massa (4) Sergio Urribarri (1) Tabaré Vázquez (4) Taiana (13) Teodoro Obiang (1) Tinelli (7) Tirofijo (3) Tití Fernández (1) Trillizas de Oro (1) Trotsky (1) Varizat (2) Víctor Hugo Morales (3) Víctor Sueiro (1) Victoria Donda (2) Vilma Ripoll (1) Viviana Canosa (2) Wanda Nara (1) Yoko Ono (1)