NUEVO SUPLEMENTO SPORTIVO DE TX2K!!!

NUEVO SUPLEMENTO SPORTIVO DE TX2K!!!
www.sudAAFrica.blogspot.com

martes, 23 de diciembre de 2008

Aldo Rico, los votopintados y el maquillaje ideológico K

(click en la imagen para agrandar el make-up electoral)

La Kaja está en orden? Tras la alianza con el Kirchnerismo, los seguidores de Aldo Rico podrán darse el gusto de volver a ver a su líder en público con la cara pintada. Muchos de ellos admiten que, sin pinturas, les cuesta reconocerlo. Algunos, incluso, confiesan haber asistido a las funciones del payaso Plin Plin creyendo que se trataba de un acto partidario. “Al menos era más divertido”, reconocen bajando los brazos y la voz. Avergonzados, varios de ellos admiten que hasta lo votaron para intendente.

Aunque sus allegados aseguran que Aldo Rico nunca dejó de pintarse la cara, reconocen que sólo lo habría hecho en su casa o en reuniones íntimas en algunos cuarteles o despachos oficiales. Lo que sí habría mejorado notoriamente en este tiempo es la calidad de los productos. “Sólo usa importados, y no baja de Lanocome o Christian Ritondior”, admitió un Capitán Cosmetólogo.

El Coronel ya tiene quien lo maquille

Ahora, y como parte del acuerdo nacional y popular, por pedido del propio Kirchner, obligatoriamente Rico deberá pintarse la cara. Especialmente para los actos partidarios y gubernamentales. La exigencia también incluye el uso de pelucas, prótesis, ropas femeninas e, incluso, hasta de prácticas democráticas. La idea del ex Presidente es que no se lo reconozca sobre el escenario. Y mucho menos en fotografías o pantallas de TV. Según voceros oficiales, el plan se estaría cumpliendo a la perfección. Como ejemplo, cuentan que Rico no solamente estuvo presente en numerosos actos por los derechos humanos, sino que hasta fue reporteado por Hebe de Bonafini y participó del homenaje a Alfonsín en Casa de Gobierno (aunque negaron que se haya disfrazado de busto del ex Presidente).

Pese a que públicamente festejan la ocurrencia de Kirchner, en privado son muchos los dirigentes bonaerenses que no ocultan su preocupación por el resultado de esta estrategia electoral. De seguir ocultándolo, temen que finalmente nadie lo vote, ni siquiera sus familiares. Es más: un rumor pone en duda hasta la capacidad de camouflage de Rico. “No es que nadie lo ve porque se maquilla bien. Es porque el tipo ya ni siquiera va!”, se enoja un puntero barrial desesperado ante la posible pérdida de los imprescindibles votopintados bonaerenses.

Ante las acusaciones de “estar pintado” en la campaña oficial y aceptar la orden de Kirchner, Rico se defiende aduciendo “obediencia debida” y “razones de estado patrimonial”. “Sigo siendo un soldado”, afirmó el coronel vestido de edecana valija en mano.

Lo que la Kajita pega, nada nada lo despega

Templado al fragor de viriles combates frente al espejo, el rostro adusto de Aldo Rico está surcado por miles de pinceladas de múltiples tonalidades y ninguna sonrisa. “No soy solamente una carapintada bonita”, aclara mientras se maquilla en los camarines de la Unidad Básica "Comandante Paco Jamandreu", dirigida por el ex montonero y actual diputado ultrakirchnerista Carlos Kunkel. Enfrentados en los ’70 por el amor a las armas, ahora los une el espanto a perder las elecciones del 2009.

A pesar de que Kirchner le puso a su disposición el staff de la Secretaría de Política Cosmética de la Rama Femenina del PJ, Aldo Rico prefiere maquillarse solo o con la ayuda de sus viejos y coloridos camaradas. “La Estética de Guerra es cosa de hombres”, sentencia mientras juguetea con un labial para combate nocturno.

“Siempre me gustó pintarme como una puerta blindada”, confiesa un hábito que comparte orgulloso con Cristina, con quien también suele intercambiar trucos y novedades. Por ejemplo, la Presidente le enseñó las técnicas de maquillaje conocidas como “Door Style”. Rico, por su parte, la asesoró sobre camouflaje en el combate Antiaging. Hasta Néstor participó de este intercambio con sus clases de Maquillaje Ideológico. “Tonos que parecen rojizos, pero que cambian adaptándose a la iluminación del lugar”, nos actualiza el Coronel respecto a las tendencias del Modelo Ideológico actual.

Aunque admite que tomó varios cursos de Automaquillaje en la Escuela Superior de Guerra, prefiere destacar su aptitud autodidacta desarollada tras pasar largas horas frente a la pantalla de Militarísima Satelital, especialmente cuando permaneció detenido en un SPA de Máxima Seguridad. “Allí también aprendí a preparar sushi de campaña y a reparar cañones y fusiles con un poco de plasticola y mucho ingenio”, cuenta con la imperceptible alegría de los comandos, habitualmente malinterpretada como enojo.

El único problema de Rico, cuentan sus allegados, es su característica “mano dura”, que le impediría darle mayor vuelo artístico al maquillaje. El uso del delineador de pestañas, por ejemplo, lo habría conducido en varias oportunidades al Santa Lucía. También a muchos de sus colaboradores, especialmente los que estaban más cerca del delineador o del ojo. Incluso, en el Hospital Militar le habrían extirpado numerosos cosméticos incrustados en diferentes orificios de su rostro, no descartándose extirpaciones en otros lugares y, tal vez, de otros productos. Más que bajo secreto médico, dicen, esas operaciones encubiertas estarían protegidas por el secreto bancario.

INFORME: MARIO LANZA, ENVIADO ESPECIAL AL GBA. CONSULTORA DE BELLEZA IDEOLOGICA: LIC. OLINDA BOZÁN, MAKE-UP PJ ARTIST. AGRADECIMIENTO ESPECIAL: CABARET NACIONAL Y POPULAR "MONTON DE EROS" (CONSULTE PROMO DE TRAGOS LARGOS Y ARMAS CORTAS).

Enviá este blog a un amigo o enemigo (preferentemente)

11 comentarios:

Instituto Agrotécnico "Víctor Navajas Centeno" dijo...

Lo que se dice "una pinturita"...

"Hasta Néstor participó de este intercambio con sus clases de Maquillaje Ideológico. Tonos que parecen rojizos, pero que cambian adaptándose a la iluminación del lugar". Brillante. El antiage peronista total.

Osvaldo Schiavoni (RIMAR) dijo...

Don AAF, me voy a tener que conseguir pañales descartables, porque cada vez que leo sus crónicas me meo de la risa.

Así como existe el plan "No trabajar", ¿no sabe si hay algún plan "No mearse"? Los KK, que tienen tantos amigos, seguro deben haber creado alguna repartición parecida, aunque seguro que por modestia (y para que no los hagan laburar) no lo publicitan.

NaBUru38 dijo...

Me da pena que la calidad de redacción de TX2K vaya mejorando. Cada vez encuentro menos frases telegráficas a lo periodista apurado, como "Especialmente para los actos partidarios y gubernamentales."

Movimiento Argenlibre dijo...

Estimados compatriotas y Hermanos del Mundo:

Queremos hacerles llegar nuestros deseos de paz, trabajo y Salud para todos, en este 2009 que esta llegando y una feliz Navidad a todos los Cristianos.
Que aunque nos quieran hacer sentir que no cambirá nada, nuestro esfuerzo y nuestros valores vencerán.Dejemos de lado nuestras diferencias y elevemos nuestros principios.

....""los hermanos sean unidos, porque esa es la ley primera, tengan unión verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera"- Decía Martin Fierro.

Saludos Republicanos

theronda.blogspot.com dijo...

FELIZ NAVIDAD !!!!!

QUE TENGAN UNA LINDA NOCHEBUENA, Y TODOS LOS ADICTOS A ESTE BUENISIMO BLOG


STAFF THE RONDA
www.theronda.blogspot.com

Jesús David dijo...

Para mi las separaciones del poder "Kitler" no es como se ve, para vi el ojo loco dijo que seria bueno tener un oficialismo y una oposición oficialista, con DONDA y otros.

Salu2. Feliz Noche Buena, Navidad, Años nuevo y un mejor 2009 sin un poder de K-K

Mi MADRE es mi PATRIA y mi NOVIA es mi BANDERA.

Little Butterfly dijo...

Desde la ciudad de Chicago chica, a la ciudad de la furia, con todo el color que las mariposas portamos...

Felicidades mi estimado Albertico!!.

Dentro de poco recibirá noticias multicolores!


Un beso grande!

Unknown dijo...

Feliz navidad, AAF, y no me afloje.
Su blog es excelente.
Muchos besos de Cerriwden.

La Mascarada dijo...

Chicos que tengan una beia nochebuena!!!!

Besos

AAF dijo...

Feliz Navidad para todos! Jo Jo Jo

Sorry, pero no me pidan algo mas original que esto. Todavia tengo previa Religión, me hice la rata en la Comunión y nunca aprendi a persignarme sin riesgo de terminar abrazado comigo mismo.

Además, jamas acepté las excusas de Papa Noel a la hora de dejarme un par de medias en reemplazo de la ansiada bicicleta.

Para peor, hasta el dia de hoy insiste con la misma sanata. Viejo amarrete!

Gracias a todos por los mensajes.

Saludos con pastillas trineo!

Osvaldo Schiavoni (RIMAR) dijo...

Su blog es genial, don AAF. Lo único que se me ocurre es "¡Argentina, país generoso...!"

Aparte, fíjese que algo anduvo mal en la web, porque salen imputados a este post los comentarios de otro.

AUSPICIA ESTE BLOG:

AUSPICIA ESTE BLOG:
Por 1 click agrandá tus aspiraciones!

OTRO APORTE INÚTIL DE TX2K (PERO GRATUITO)

Ya visitaste la Barra Lateral y Popular de Todospordosk? Si querés, pegate una vuelta haciendo click aquí...

Nube de Etiquetas (ojo que llueven personajes)

Acero Cali (4) Adolfo Rodríguez Saá (1) Adrián Paenza (1) Agustín Rossi (2) Albert Einstein (1) Alberto Fernandez (37) Alberto Flamarique (1) Alberto Iribarne (1) Alberto Rodríguez Saá (2) Aldo Rico (3) Alfio Basile (3) Alfonso Prat-Gay (1) Alfredo De Angeli (17) Alicia Kirchner (6) Alvaro Uribe (1) Amado Boudou (1) Angela Merken (2) Anibal Fernandez (25) Aníbal Ibarra (1) Antonini Wilson (9) Antonio Cafiero (1) Arnold Schwarzenegger (1) Artemio López (1) Barack Obama (8) Bill Clinton (1) Cantinflas (1) Carla Bruni (2) Carlos Bilardo (2) Carlos Cheppi (1) Carlos Fernández (6) Carlos Gardel (1) Carlos Heller (1) Carlos Kunkel (7) Carlos Menem (8) Carlos Reutemann (2) Carlos Stornelli (2) Carlos Tomada (1) Carlos Zanini (1) Ceferino Namuncurá (2) César Menotti (1) Chacho Alvarez (2) Charly García (2) Che Guevara (4) Chiche Duhalde (2) Chiche Gelblung (2) China Zorrilla (2) Cicciolina (1) Condoleezza Rice (1) Cristina Kirchner (203) Cristóbal López (7) Daniel Filmus (2) Daniel Peralta (2) Dante Gullo (1) De Vido (36) Diana Conti (1) Diego Maradona (4) Domingo Cavallo (2) Edgardo Depetri (2) Eduardo Buzzi (6) Eduardo Duhalde (9) Eduardo L. Borocotó (6) Elisa Carrió (21) Emilio Pérsico (3) Enrique Japonés García (1) Enrique Pepe Albistur (4) Eric Calcagno (1) Ernestina H. de Noble (3) Esther Goris (2) Eva Perón (3) Evo Morales (1) Fabio Zerpa (2) Felipe Solá (4) Felisa Miceli (5) Fernando De la Rúa (2) Fernando Niembro (1) Fernando Peña (1) Fidel Castro (8) Florencia de la V (1) Florencia Kirchner (28) Florencio Randazzo (8) Francis F. Coppola (2) Francisco De Narváez (4) Francisco Manrique (1) Franco Macri (1) Freddy Kruger (2) Gabriela Michetti (6) Gaby Alvarez (1) George Bush (5) Gerardo Martínez (1) Gerardo Sofovich (3) Gino Bogani (1) González Oro (2) Graciela Ocaña (6) Gripe porcina (1) Groucho Marx (1) Guillermo Moreno (53) Gustavo Béliz (2) Gustavo Silvestre (2) Hebe de Bonafini (9) Héctor Magnetto (2) Héctor Timerman (1) Hijitus (1) Hillary Clinton (2) Homero Simpson (2) Horacio Verbitsky (1) Hugo Chávez (19) Hugo Moyano (24) Humberto Tumini (2) Isabel Martínez de Perón (1) Jean Paul Sartre (1) John Lennon (2) Jorge Altamira (1) Jorge Bergoglio (3) Jorge Capitanich (5) Jorge Ceballos (1) Jorge Luis Borges (2) Jorge Rial (1) Jorge Telerman (1) José A. Martínez de Hoz (1) José Alperovich (2) José M. de la Sota (1) José María Aguilar (2) José O. Bordón (1) José Pampuro (2) Juan C. Blumberg (1) Juan D. Perón (3) Julio Cobos (23) Julio Grondona (7) Karina Mazzoco (1) Karina Rabolini (5) Larry de Clay (1) León Arslanián (1) Lily Sullos (1) López Murphy (9) Lorenzo Miguel (1) Luciano Miguens (2) Luis Barrionuevo (2) Luis D'Elía (48) Luis Farinello (1) Luis Patti (2) Lula (4) Magdalena Ruiz Guiñazú (1) Marcelo Bonelli (2) Margarita Stolbizer (1) María del Luján Telpuk (1) María José Lubertino (3) María Kodama (1) Mariano Closs (2) Mario Das Neves (1) Mario Firmenich (1) Mario Llambías (4) Marta Maffei (1) Martín Lousteau (18) Martín Redrado (3) Martiniano Molina (2) Mauricio Macri (20) Máximo Kirchner (20) Mercedes Sosa (3) Michael Jackson (1) Michelle Bachelet (2) Miguel Angel Pichetto (1) Miguel Núñez (1) Mirtha Legrand (6) Monner Sanz (1) Nestor Kirchner (190) Néstor Pitrola (2) Nicolás Sarkozy (4) Nilda Garré (15) Nina Pelozo (2) Noemí Campbell (2) Norberto Oyarbide (1) Pablo Moyano (2) Pancho Dotto (1) Papa (2) Patricia Bullrich (1) Patricia Walsh (1) Patricio Etchegaray (1) Pelé (1) Pratt Gay (2) Rafael Bielsa (1) Raúl Alfonsín (7) Raúl Castells (4) Raúl Castro (2) Reinaldo Merlo (1) Rey Juan Carlos (2) Ricardo Jaime (2) Roberto Bendini (4) Roberto Lavagna (6) Román Riquelme (1) Romina Picolotti (14) Roña Castro (2) Rosario Lufrano (1) Rudy Ulloa (5) Scioli (26) Sergio Bergman (6) Sergio Massa (4) Sergio Urribarri (1) Tabaré Vázquez (4) Taiana (13) Teodoro Obiang (1) Tinelli (7) Tirofijo (3) Tití Fernández (1) Trillizas de Oro (1) Trotsky (1) Varizat (2) Víctor Hugo Morales (3) Víctor Sueiro (1) Victoria Donda (2) Vilma Ripoll (1) Viviana Canosa (2) Wanda Nara (1) Yoko Ono (1)