(click en la imagen para agrandar el empastillamiento presidencial)
Análisis científico del estado de salud presidencial. El dato de la enfermedad de Cristina reaviva la polémica entre los antropofálogos institucionales. Resurge con fuerza el grupo “Sanata Abierta”. Su hiphoptesis del “inexistencialismo presidencial activo” no sería un mito urbano.
Escribe: Carlos "Charly" Tejedor Alcrochet
Exclusivo para TX2K
La supuesta “lipotimia” de Cristina difundida por el Gobierno confirmaría la existencia de la Presidenta. Además, el posterior desmayo ocurrido en la Quinta de Olivos demostraría que Cristina no solamente está con vida, sino que todavía continúa siendo la Presidenta del país.
Un dato que, de ser cierto, le daría mayor consistencia a la hiphoptesis sostenida solitariamente por un pequeño grupo de antropofálogos institucionales autodenominado “Sanata Abierta”. Para la inmensa mayoría del ambiente científico climatizado, en cambio, la “Hiphoptesis del inexistencialismo presidencial activo” no es más que un mito urbano.
“La única verdad es la irrealidad”, sostiene alegremente el Dr. Fidel Pintos Paredes, director de “Sanata Abierta”. Matriculado en Antropofalogía Institucional y con un postgrado en Corte y Confección del Discurso en la Street’s Univesity, el científico reafirmó la validez de la Hiphoptesis y de su vida en la clandestinidad moral.
“El pensamiento literal nos conduce siempre a cualquier lado, que es el lugar exacto que suele frecuentar la Verdad”, señala desde algún lugar de la “noche porteña”, el lugar que eligió para su exilio. “En realidad, fue el único destino para el que conseguí pasajes”, confiesa. “El día que decidí pasar a la clandestinidad moral, llegué al aeropuerto y todas las aerolíneas estaban de huelga. Lo único que conseguí tomar fue un taxi… y un whisky”, cuenta con la voz entrecortada.
“Me estoy quedando sin crédito fiscal en el biocelular”, aclara poco antes que una voz en el teléfono le anuncia que, al igual que el crédito, también su voz se cortará definitivamente si no lo recarga.
“No se preocupe, también me cortaron la luz, el gas, el agua y los canales eróticos del cable”, me dirá, después, desde un teléfono público y con una llamada a pagar. “Seré breve, como la vida de Pepino”, me aclarará, seguidamente, el autor inmaterial de la “Hiphoptesis del inexistencialismo presidencial activo” antes de despedirse.
Carlos "Charly" Tejedor Alcrochet
Lic. en Ciencia Ficción Política
Ideologic Make Up Artist
Asesor de Imagen Pagana
Autor de los libros:
“Sexo y política: la tercera posición”
“De los descamisados a los patovicas”
“Colgado de la rama femenina”
“¿Imberbes o depilados?”
“Con las patas en el jacuzzi”
Enviá este blog a un amigo o enemigo (preferentemente)
Hace 22 horas
3 comentarios:
Yo insisto con la teoria del Derretimiento Global de la Sra. de Plastico. Si bien la cara la tenia de piedra por naturaleza, el botox la hizo susceptible al calor, se expande de manera terrorifica e incluso, le ataca los nervios y no hay pastillaje que la serene.
Para preservar a tan notable lider, insisto en mandarla a Antartida y por su bien, mantenerla durante 3 años escarchada.
Saludos refrigerados!
Muy bueno el blog, los invitamos a pasar por el nuestro:
www.puedesertantamaldad.blogspot.com
Y yo insisto con mi tesis de que la señora está embarazada (casi con toda segurida) de Cobos. Se nos oculta que además tiene náuseas. Antojos siempre tuvo.
En su círculo íntimo hay mucho temor que, dado el momento el momento tan difícil en que se produjo la concepción, la criatura tenga la cabeza del toro Alfredito.
Cuando la verdad finalmente se revele, se culpará a una operación conjunta de la CIA, el Mossad y el toti Nosiglia.
Publicar un comentario