(click en la imagen para agrandar el Lecho Bipresidencial)
Para evitar seguir cancelando las reuniones previstas en la Agenda Presidencial, el Gobierno resolvió trasladar las actividades protocolares a la Quinta Bipresidencial de Olivos. Teniendo en cuenta la gran cantidad de visitantes previstos, la primera idea fue utilizar el quincho.
Pero la propuesta fue vetada por Cristina, que no quería que sus vestuarios terminen oliendo a asado. Especialmente, cuando se enteró que su marido, pensando en los visitantes, había ordenado mantener la parrilla continuamente provista de chorizos y morcillas. “No puedo conversar con el rey Juan Carlos con un choripan en la boca y el chimichurri en la Vuitton”, adujo la Presidente con riguroso conocimiento del protocolo.
También se tuvo en consideración la dificultad de andar trasladando permanentemente a la Presidente por el amplio parque de la Quinta. Sobre todo, porque la obligación de hacer reposo obligaba a movilizarla acostada en su cama.
Finalmente, y atendiendo las recomendaciones médicas, se decidió que las reuniones se lleven a cabo en la Habitación Matrimonial. Para mayor comodidad, se están reacondicionando las instalaciones de la habitación. Los trabajos se realizan con mucho cuidado para evitar molestar a la Presidenta. Especialmente cuando duerme o mira televisión. Incluso, se contrató a una dotación de albañiles sordomudos.
Sin embargo, y a pesar de todos estos cuidados, ya sumarían cientos los trabajadores de la obra despedidos por orden de Cristina. “Algunos, como el resto del pueblo, no me escuchaban. Otros, al igual que los funcionarios de mi Gobierno, ni siquiera me dirigían la palabra”, argumentó la Presidenta.
Entre las actividades previstas, se resolvió la organización de un Pijama Party Oficial para celebrar el regreso de Cristina a la actividad presidencial. Para ello, ya se cursaron las correspondientes invitaciones oficiales a empresarios, sindicalistas, intendentes, gobernadores, dirigentes políticos afines, personalidades del quehacer artístico y deportivo, funcionarios amigos, diplomáticos y miembros de gobiernos extranjeros, especialmente de los países más lejanos.
Enviá este blog a un amigo o enemigo (preferentemente)
6 comentarios:
Que horror! Estoy temiendo que haya demasiada gente para tomar decisiones y asi se dilaten temas trascendentales. Ya veo que, por falta de concenso, van a quedar pendientes las inauguraciones importantes como el bidet de la comisaría 34 o el mojón del kilómetro 191 (y eso que es capicúa!) de la ruta a Olavarría.
---
Para peor, hay que considerar el peligro de que DElia hurgue en el guardarropas y pida prestado alguna Vuitton o Victoria's Secret.
muy bueno el blog...
yo en el mio pue un articulo parecido el vierne... buena informacion
kaka.bloggador.com
Ya estan preparando una entrevista con el programa A Dos Voces, del canal TN (todo negociable) para que todos nos quedemos tranquilos despues de este susto mayusculo.
COLORES Y MARCAS DE LOS PIJAMAS?
por favor!!! si no me dicen eso no voy a poder seguir viviendo!!!
LLAME YA!!Y AVISEN!
Manimal:
Lo que mas se sigue dilatando es el lado B de los argentinos. Y, para colmo, tambien nos siguen hurgando...
Kaka:
Gracias, pero no exagere. Sobre todo por lo de "buena informacion".
Luis:
Sera en A Dos Voces o TN Ciencia?
Sirende:
Si le doy la marca, el que no puede seguir viviendo soy yo. Y si le doy el color, seguro que no le va a combinar.
Saludos en pijamas!
El pija-ma pari es revelador
Gracias muchachos yo sabia que las relaciones carnales en este gobierno eran intensas pero no sabia donde estaba la sede.
Habran inaugurado con Lula,chavez morales correa o en una mesa redonda entre ellos? las relaciones carnales II
Publicar un comentario