NUEVO SUPLEMENTO SPORTIVO DE TX2K!!!

NUEVO SUPLEMENTO SPORTIVO DE TX2K!!!
www.sudAAFrica.blogspot.com

miércoles, 31 de diciembre de 2008

No cerramos por balance


(click en la imagen para agrandar la felicidad del 2009)

A-moroso. Cuando llega esta época del año, es costumbre realizar un balance de lo sucedido. En mi caso, por supuesto que no lo haré. En todo caso, y para no ser considerado un moroso por la AFIP por no presentar mi balance anual, me limitaré a resumir el 2008 en cuatro palabras: un año de mierda. Nada nuevo, entonces. Cumplí con mis obligaciones fiscales. No tengo nada más para blanquear. Al menos aquí y ahora en los bolsillos. Bajo el colchón, la bolsa de agua caliente y un millón de australes. Los Patacones y Lecops, en un paraíso fiscal. Obvio.

Dicen que hay vida después de las Fiestas. Tal vez sea cierto. Será cuestión de estar atentos a los corchos. Las manos de un cuñado suelen más rápidas que la vista. “Los ojos ciegos bien abiertos”, aconseja el Dr. Solari. Tras un buen plato de raviolitos de ricota, la sidra es un buen motivo real para brindar. Suele ser una pareja fatal. Como el vino y la sandía. Como Hansel y Gretel. Como Macaya y Araujo. Quizás no tanto.

Todavía queda algo del 2008. Hay que terminarlo antes de las 12. De ser necesario, desperdiciarlo. Total, lo que sobre no te lo devuelven. Ni siquiera queda a cuenta de futuros fin de años. La única esperanza es que lo incluyan en algún próximo plan canje oficial. Llevás un almanaque a Frávega, del año que sea, y te entregan un año nuevo. A sóla firma y en 200 cuotas sin ningún interés del vendedor. Además, te regalan una licuadora autografiada por Scioli y una bombacha Provincia’s Secret by Karina Rabollini.

No todo es malo. Hay cosas peores. Después del brindis, el 2009 empezará con el mismo gobierno. La realidad es implacable. Como el jurado de Bailando por un sueño o las profecías de Blanca Curi. Estamos condenados a ser libres. También al éxito. ¿Qué puede agregar Sartre que no haya dicho Duhalde? Se nota que los existencialistas jamás transitaron por los caminos del conocimiento bonaerense. Y mucho menos por sus calles. Y de noche. Por eso hasta las plazas tienen rejas. Estamos cumpliendo la condena y no nos damos cuenta. Nos quejamos de gusto. Porque somos argentinos. Inconformistas de toda inconformidad. Iconoclastas por deporte.

Este año el mundo nos chocó. No pagarán multa por ello. Tampoco los gastos del taller ni el acarreo de la grúa. Ni siquiera le pusieron un mísero punto en el Scoring de Macri. El mundo es ancho, ajeno e injusto. Por suerte queda lejos. Acá estamos tranquilos. Sin cloacas, agua corriente, electricidad ni gas. Pero en paz. Aunque lo disimulemos para no despertar más envidia, los argentinos somos derechos y humanos.

Demos gracias a la cigüeña, entonces, por habernos arrojado en estas tierras. Aunque haya sido por equivocación. O por cansacio. O de pura mala leche.

A subtítulo personal. Alcoholizada desde Navidad, Franquita apenas puede ladrar en español. Lo intenta en otras lenguas, pero todas parecen estar afuera. Igual, se divierte tirando petardos desde el balcón. Por mi parte, intentaré este año tener mejor puntería al destapar la sidra. El último corcho pasó cerca. Mi vecino aún vive. La joda es que él también dice lo mismo. Si este resultara mi último post, sabrán quién de los dos tuvo mejor suerte.

Palabras de cierre relámpago. En fin, para qué preocuparse si la felicidad existe. Es cuestión de raspar la realidad y seguir participando. Que tengan todos un buen año, repleto de sexo, drogas, lujuria y alcohol. Felices fiestas. El blog está en desorden. Y tan berreta como siempre. Amén.

Un abrazo full, modelo 2009 (no incluido en el Plan Canje).

Alberto Aníbal Fernández (a) AAF
Editor Irresponsable de Todo por Dos K

Enviá este blog a un amigo o enemigo (preferentemente)

14 comentarios:

Anónimo dijo...

AAF, sos un grande. Felicidades, buen comienzo del 2009 (la que nos espera!)

Anónimo dijo...

Alberto Aníbal: Un abrazo para Ud. y gracias por su cuota de humor cáustico (ph 12) que neutraliza las agruras (ph 2) del boletín oficial de todos los días.

¡Feliz Año Nuevo!

Unknown dijo...

AAF
Si existe algo como el karma, lo estamos pagando con la complicidad de la cigüeña beoda que nos largó por acá.
Besos, muchos besos
Y que tenga un 2009 tan fértil como este 2008 .
Pero que sea más feliz para todos los demás.

Liberalto dijo...

MUY BUEN AÑO
QUE SIGAS TAN OCURRENTE COMO HASTA AHORA PERO QUE OJALA NO SEA CON ESTOS MALDITOS
FELICIDADES EN SERIO!!

Anónimo dijo...

"En fin, para qué preocuparse si la felicidad existe. Es cuestión de raspar la realidad y seguir participando."
Simplemente, genial. Te aviso (no soy traidor) que acabo de robarme la frase para mi escaso capital conversacional.
Y como decía el Señor Spock al llegar estas fechas galácticas, "Larga vida y prosperidad, y que tu ojo no intercepte la trayectoria de ningún corcho".

Eduardo, Rio Gallegos (¿te suena el lugar?)

La Mascarada dijo...

Feliz año nuevo chicos, que lo terminen bien y lo empiecen mejor!!

Besos

Osvaldo Schiavoni (RIMAR) dijo...

Gracias por tantas carcajadas que nos ha regalado durante el 2008, y le ruego (creo que todos los lectores comparten mi pedido) que durante el 2009 nos siga ayudando a paliar la realidad KK.

Una pregunta indiscreta: ¿cómo carajo hace para ser tan creativo?

FELIZ AÑO NUEVO, y un gran abrazo.

larecô.de.7u.ma dijo...

Feliz año, señor AAF.
Me comí el amague y pensé que su siestita de agosto a noviembre era definitiva...
El espacio que oportunamente patrocinara (el antilobo) ha cambiado de dueños ya que lo perdí en una partida de truco; pero igual los que escriben ahora son buenos pibes.

Su fiel seguidor (poniéndose al día con los nuevos posteos)

Ex-larecódetuma

Anónimo dijo...

Uno que como yo, crea imperios, amasa fortunas, amasa ñoquis, uno que maneja los destinos de millones y fabrica más millones con el scanner y la fotocopiadora, uno que escapa a la conciencia de la vil condición humana en el escapismo workahólico, uno que busca lleno de esperanzas
el camino que los sueños
prometieron a sus ansias... bueno, me fui de mambo. Tanto uno como otro, más allá de las recompensas billonarias con las que nos gratifica vivir en la bonanza económica e intelectual creada por los K, necesita de cualquier modo el punto de vista objetivo de AAF y sus certeros paparazzi. No sé a qué viene todo esto, pero chau 2008, chau Basile y sólo Dios sabe, como dirían los Beach Boys, qué carajo vendrá en el 2009. Un gran abrazo AAF y saludos high definition!

Pablo dijo...

¡Feliz Año! y que sigas con todas las pilas que te deje De Vido.
Abrazo

Anónimo dijo...

definision de felisidad: es un estado del hánimo resultado de una actibidad neural fluida en la que los factores hinternos y hexternos hinteractúan estimulando el cistema límvico.
BICHO
pd: te estimule las neuronas????? (-:_ORTOGRAFIA_:-)

AAF dijo...

Marcelo:
Algun dia sere "un grande". No veo la hora de cumplir 18. Mientras tanto, seguire deambulando con la autorizacion de mis padres, tutores y/o encargados.

Alec:
Me hizo recordar que debo las dos ultimas cuotas del prestamo de humor caustico. Ojala haya alguna moratoria.

Ceriwden:
El karma existe, pero es muy dificil conseguirlo. Y caro. Yo consegui algunos por Mercado Libre.

Liberalto:
Si sigo tan ocuurente, temo que me termine ocurriendo algo.

Anonimo de Rio Gallegos
Ese lugar me suena tanto que casi me duele. Robe tranquilo: tiene 100 años de perdon.

Mascarada:
Su Papa Noel xeneize logro emocionarme. Ojala comience el 2009 como el 2008: campeon.

Osvaldo:
Si yo fuera creativo no haria este blog. Me dedicaria a la funcion publica. En ese caso, mas que un regalo, las carcajadas serian a cambio de los votos.

Antiloup:
Es entendible que pensara que ademas de mi cintura, tambien haya quebrado el blog. Hubo momentos en me compararon con Rojitas. Y en otros, con el Tanque Rojas.
A mi me paso algo similar con el truco, por eso deje de jugarlo y de sentarme. Fue cuando en una partida perdi la virginidad.

Louis Vuitton:
Ser millonario no es facil. Especialmente en este pais, donde hay tanta competencia. Le confieso que he pensado donar todo y hacerme pobre, pero definitivamente lo mio no es el facilismo. Estamos condenados al infernal exito economico!

Pablo:
Ojala que las pilas que deje De Vido no sean Triple A.

Bicho:
La ortografia sigue siendo la pasion de los argentinos. Fundamentalmente, la atractiva ortografia femenina.

- - - -

Gracias a todos por elegir este blog para arrojar el tiempo residual.

Y les reitero que el volquete del blog sigue recibiendo escombros. No importa si son de vidas inutiles, aburridas, perdidas o anteriores. Lo unico que no aceptamos son tarjetas de credito ni restos de experiencias vivenciales (salvo que incluyan a mujeres jovenes y atractivas en buen estado, con al menos el 50% de sus necesidades sexuales insatisfechas).

Saludos anuales!

Anónimo dijo...

seguir participando...

Anónimo dijo...

to the pumpkins face. You could use the tip of any sharp tool, [url=http://www.theaudiopeople.net/michaelkors.html]http://www.theaudiopeople.net/michaelkors.html[/url] & Fitch only producers high quality created clothing for males [url=http://www.theaudiopeople.net/michaelkors.html]http://www.theaudiopeople.net/michaelkors.html[/url] the incidence of flat tires because it raises the tire a few [url=http://www.theaudiopeople.net/beatsbydre.html]http://www.theaudiopeople.net/beatsbydre.html[/url] present you with a 1 , 000 watt continuous-duty motor when
Download Movie Online Casino Jack Movie 2010 Jeans was invented [url=http://www.theaudiopeople.net/nfl.html]http://www.theaudiopeople.net/nfl.html[/url] more proficient at black jack. You dont actually have to bet any [url=http://www.theaudiopeople.net/beatsbydre.html]http://www.theaudiopeople.net/beatsbydre.html[/url] revenues that we receive are merely suggested donations. In this [url=http://www.theaudiopeople.net/nfl.html]http://www.theaudiopeople.net/nfl.html[/url] stores, specialty stores or even in a library. Or you could create
into the Jack Sparrow costume is not enough to be Jack Sparrow [url=http://www.theaudiopeople.net/beatsbydre.html]http://www.theaudiopeople.net/beatsbydre.html[/url] you ever heard of the "say my name, say my name" game? Let me [url=http://www.theaudiopeople.net/michaelkors.html]http://www.theaudiopeople.net/michaelkors.html[/url] ideas into the software world. We are lucky to have with us today [url=http://www.theaudiopeople.net/michaelkors.html]http://www.theaudiopeople.net/michaelkors.html[/url] an ice pick, a nail or even a sharpened pencil or a pen. Securing

AUSPICIA ESTE BLOG:

AUSPICIA ESTE BLOG:
Por 1 click agrandá tus aspiraciones!

OTRO APORTE INÚTIL DE TX2K (PERO GRATUITO)

Ya visitaste la Barra Lateral y Popular de Todospordosk? Si querés, pegate una vuelta haciendo click aquí...

Nube de Etiquetas (ojo que llueven personajes)

Acero Cali (4) Adolfo Rodríguez Saá (1) Adrián Paenza (1) Agustín Rossi (2) Albert Einstein (1) Alberto Fernandez (37) Alberto Flamarique (1) Alberto Iribarne (1) Alberto Rodríguez Saá (2) Aldo Rico (3) Alfio Basile (3) Alfonso Prat-Gay (1) Alfredo De Angeli (17) Alicia Kirchner (6) Alvaro Uribe (1) Amado Boudou (1) Angela Merken (2) Anibal Fernandez (25) Aníbal Ibarra (1) Antonini Wilson (9) Antonio Cafiero (1) Arnold Schwarzenegger (1) Artemio López (1) Barack Obama (8) Bill Clinton (1) Cantinflas (1) Carla Bruni (2) Carlos Bilardo (2) Carlos Cheppi (1) Carlos Fernández (6) Carlos Gardel (1) Carlos Heller (1) Carlos Kunkel (7) Carlos Menem (8) Carlos Reutemann (2) Carlos Stornelli (2) Carlos Tomada (1) Carlos Zanini (1) Ceferino Namuncurá (2) César Menotti (1) Chacho Alvarez (2) Charly García (2) Che Guevara (4) Chiche Duhalde (2) Chiche Gelblung (2) China Zorrilla (2) Cicciolina (1) Condoleezza Rice (1) Cristina Kirchner (203) Cristóbal López (7) Daniel Filmus (2) Daniel Peralta (2) Dante Gullo (1) De Vido (36) Diana Conti (1) Diego Maradona (4) Domingo Cavallo (2) Edgardo Depetri (2) Eduardo Buzzi (6) Eduardo Duhalde (9) Eduardo L. Borocotó (6) Elisa Carrió (21) Emilio Pérsico (3) Enrique Japonés García (1) Enrique Pepe Albistur (4) Eric Calcagno (1) Ernestina H. de Noble (3) Esther Goris (2) Eva Perón (3) Evo Morales (1) Fabio Zerpa (2) Felipe Solá (4) Felisa Miceli (5) Fernando De la Rúa (2) Fernando Niembro (1) Fernando Peña (1) Fidel Castro (8) Florencia de la V (1) Florencia Kirchner (28) Florencio Randazzo (8) Francis F. Coppola (2) Francisco De Narváez (4) Francisco Manrique (1) Franco Macri (1) Freddy Kruger (2) Gabriela Michetti (6) Gaby Alvarez (1) George Bush (5) Gerardo Martínez (1) Gerardo Sofovich (3) Gino Bogani (1) González Oro (2) Graciela Ocaña (6) Gripe porcina (1) Groucho Marx (1) Guillermo Moreno (53) Gustavo Béliz (2) Gustavo Silvestre (2) Hebe de Bonafini (9) Héctor Magnetto (2) Héctor Timerman (1) Hijitus (1) Hillary Clinton (2) Homero Simpson (2) Horacio Verbitsky (1) Hugo Chávez (19) Hugo Moyano (24) Humberto Tumini (2) Isabel Martínez de Perón (1) Jean Paul Sartre (1) John Lennon (2) Jorge Altamira (1) Jorge Bergoglio (3) Jorge Capitanich (5) Jorge Ceballos (1) Jorge Luis Borges (2) Jorge Rial (1) Jorge Telerman (1) José A. Martínez de Hoz (1) José Alperovich (2) José M. de la Sota (1) José María Aguilar (2) José O. Bordón (1) José Pampuro (2) Juan C. Blumberg (1) Juan D. Perón (3) Julio Cobos (23) Julio Grondona (7) Karina Mazzoco (1) Karina Rabolini (5) Larry de Clay (1) León Arslanián (1) Lily Sullos (1) López Murphy (9) Lorenzo Miguel (1) Luciano Miguens (2) Luis Barrionuevo (2) Luis D'Elía (48) Luis Farinello (1) Luis Patti (2) Lula (4) Magdalena Ruiz Guiñazú (1) Marcelo Bonelli (2) Margarita Stolbizer (1) María del Luján Telpuk (1) María José Lubertino (3) María Kodama (1) Mariano Closs (2) Mario Das Neves (1) Mario Firmenich (1) Mario Llambías (4) Marta Maffei (1) Martín Lousteau (18) Martín Redrado (3) Martiniano Molina (2) Mauricio Macri (20) Máximo Kirchner (20) Mercedes Sosa (3) Michael Jackson (1) Michelle Bachelet (2) Miguel Angel Pichetto (1) Miguel Núñez (1) Mirtha Legrand (6) Monner Sanz (1) Nestor Kirchner (190) Néstor Pitrola (2) Nicolás Sarkozy (4) Nilda Garré (15) Nina Pelozo (2) Noemí Campbell (2) Norberto Oyarbide (1) Pablo Moyano (2) Pancho Dotto (1) Papa (2) Patricia Bullrich (1) Patricia Walsh (1) Patricio Etchegaray (1) Pelé (1) Pratt Gay (2) Rafael Bielsa (1) Raúl Alfonsín (7) Raúl Castells (4) Raúl Castro (2) Reinaldo Merlo (1) Rey Juan Carlos (2) Ricardo Jaime (2) Roberto Bendini (4) Roberto Lavagna (6) Román Riquelme (1) Romina Picolotti (14) Roña Castro (2) Rosario Lufrano (1) Rudy Ulloa (5) Scioli (26) Sergio Bergman (6) Sergio Massa (4) Sergio Urribarri (1) Tabaré Vázquez (4) Taiana (13) Teodoro Obiang (1) Tinelli (7) Tirofijo (3) Tití Fernández (1) Trillizas de Oro (1) Trotsky (1) Varizat (2) Víctor Hugo Morales (3) Víctor Sueiro (1) Victoria Donda (2) Vilma Ripoll (1) Viviana Canosa (2) Wanda Nara (1) Yoko Ono (1)