Inaugurando maquetas en el Taxiflet Presidencial
Intendentes del Conurbano Bonaerense, alarmados por la lipotimia presidencial. Temen por la participación de Cristina en los innumerables actos inaugurales previstos en sus municipios. Especialmente, que deban tener que trasladarla con cama y todo. También, el hacerse cargo de los gastos de contratar un Hércules. Ellos habían propuesto llevarla en un taxiflet, pero el Gobierno no aceptó. Pero lo que más les molestó fue que ningún funcionario valorara su esfuerzo. “Todos los vehículos que ofrecimos tenían caja mudancera, lona impermeable y pasacassettes”, explicaron.
Cuenta que la última vez que Cristina visitó su municipio, inauguraron el dibujo de un centro asistencial. “Lo hizo mi hija en el jardín de infantes”, confiesa. Nadie del Gobierno le había enviado los planos. Ni los bocetos. Los fondos, sí. Justo antes de las últimas elecciones. Pero ya habían sido utilizados para pagar sueldos atrasados. “Cancelamos la deuda que manteníamos con tres de mis secretarias”, informó el intendente. También, confirmó que se trataba de su esposa, su hija y su cuñada.
Alarma entre los ángeles conurbanoerenses
A los intendentes bonaerenses no los convence la idea de los pijamas party. Tampoco, el plan del Gobierno de implementarlos en todos los municipios del conurbano. Y, mucho menos, que Kirchner les ordene ocuparse de organizarlos. “No estamos para andar tirándonos con almohadones”, señalan molestos.
Se quejan de que no tienen personal policial suficiente. Ni camas. Ni pijamas. Ni ganas. “Si a la medianoche pongo una cama en la plaza, lo más probable es que se la roben antes de que vuele el primer almohadón. Y eso, en el mejor de los casos”, explica uno, con la aprobación de todos. “Un evento así, en cualquier barrio del GBA, termina en una partuza general. No se salvan ni los almohadones de Cristina”, asegura.
le advirtieron a Kirchner los Barones del Conurbano Bonaerense.
Enviá este blog a un amigo o enemigo (preferentemente)
3 comentarios:
¿Le tomó el gustito a la cama?
Para lo que hace levantada, podría habernos ahorrado un montón de plata en traslados,comitivas y papelones.
Estimada Cerriwden:
No crea... Se imagina lo que hubiese costado trasladarla por el mundo arriba de la cama matrimonial?
Y ni hablar si el resto de las multitudinarias comitivas tambien hubiesen viajado montados en sus camas. Que, convengamos, hubiera sido lo mas probable.
Saludos encamados!
No, no, nooooooo!!!
Ahora nos vamos a tener que aguantar (y que pagar) la nueva colección de pijamas Luis Vuitton de la Presi, y si se enferma el Néstor, va a hacer los discursos desde la cama en calzoncillos y musculosa.
Paren el mundo!!!
Me quiero bajar!!!
Publicar un comentario